Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
Uff Jared Leto y 30 seconds to Mars, jejeje, uno de mis grupos favoritos (por cierto, el batería es el hermano de Jared)... Aunque a mí, más que The Kill me gusta From Yesterday... Y todos sus videos molan cosa mala...
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
jared leto. 30 seconds to Mars es la banda. trabajo en varias peliculas y fue pareja de Charlitze Theron
La delgada línea roja El club de la Lucha Réquiem por un sueño La habitación del pánico Alejandro Magno El señor de la guerra
en alejandro magno hacia de amante de colin farrel (alejandro)
AAAHHHH!!!!!!!!!!! en Alejandro Magno... Pero otro que me vuelve loquita es Gael Garcia en la pelicula "El crimen del padre Amaro" que ganas de encontrarse un padrecito asi...
Spoiler:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Depp me gustó mucho más que en otros personajes en "El jinete sin cabeza" ayy diosss, es una de mis películas favoritas... Hayden, enn Star Wars estuvo genial, pero en Awake y en Jumper .... y con Heath Ledger, cómo olvidarlo en "10 cosas que odio de ti"
aunq parezca raro... a mi siempre me ha encantado Robert de Niro... y no soy vieja ehhh, es simplemente un buen actor, si me preguntaseis que actor pienso que esta bueno, diría: Gerard Butler, James Franco,
Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Johnny Depp me enanoré de él cuando tenía siete años y vi Edward Scissorhands tan lindo que era, tan sexy que es ahora Colin Firth mi amor por él fue más tarde, cuando interpreto a Mr. Darcy en Orgullo y Prejuicio, la serie Pierce Brosnan me gusta mucho, especialmente sus ojos son muy lindos. Sean Connery van a decir que es demasiado mayor para mi, pero me gusta mucho su trabajo y me enamoré de él por sus películas de joven era muy guapo ahora no sé ve tan mal si yo tuviera treinta años más o él tuviera cincuenta años menos
aunq parezca raro... a mi siempre me ha encantado Robert de Niro... y no soy vieja ehhh, es simplemente un buen actor, si me preguntaseis que actor pienso que esta bueno, diría: Gerard Butler, James Franco,
Robert de Niro es tremendo actor, también esta dentro de mis favoritos. La mayoría de mis favoritos no son guapos, son buenos.
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
a mi me encanta Robert De Niro, sobre todo en papeles de malo malísimo como El cabo del miedo, me pasa igual con Al Pacino, su papel en Pactar con el Diablo es buenísimo
Gerard Butler, me encanta tb, lo hace genial en su papel de padre y marido vengativo en " El ciudadano ejemplar", y como sale en 300 DIOSSSSSSS
me gustan mucho tb Ewan MacGregor y Hugh Grant
Concuerdo totalmente contigo love... es que Hugh Jackman está para comerselo , me encanta como actúa, como habla, como camina... definitivamente mi favorito de todos los tiempos
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012