| Pamela Clare - opiniones generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Jue 22 Sep 2016 - 21:09 | |
| Me alegro de que te hayan gustado, Alba. Esta serie a ido mejorando con cada libro, lo que me lleva a preguntarme porque han dejado de publicarla. Aún quedan dos o tres...creo. Y luego hay otra serie que ha empezado a escribir. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Jue 22 Sep 2016 - 21:52 | |
| Cierto, la editorial que los publicaba no tiene pinta de que vaya a continuar _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Vie 23 Sep 2016 - 13:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Lun 26 Sep 2016 - 5:47 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ayer terminé Sin Salida , me ha encantado y super rechiflado chicas .
Os dejo mi opinión de Goodreads:
- Spoiler:
Si "Sombras de Sospecha" me pareció casi casi perfecto, "Sin Salida" llegó a la perfección completa. Leer éste libro ha sido como introducirte en una película hollywoodiense de acción, pero acción de la buena, con las dosis necesarias de romance, por supuesto. De hecho lo que menos me extrañaría es que se compraran los derechos para hacer una película.
Después de haber leído la serie "I Team" en orden, puedo decir que ha ido de menos a más, y eso que los primeros me gustaron muchísimo (y quizás el que me flojeó un poco fue "Espósame", lo siento Hunter, me encantasteis, pero vuestro libro tuvo algo que no, que no consiguió llenarme).
En "Sin Salida" conocemos a Natalie y su misterioso pasado en Nueva Orleans tras el huracán Katrina. Si algo tienen los personajes de Pamela Clare es que todos se parecen mucho, tanto ellas, como ellos, quizás es la falla que le puedo dar, sus personajes son tan parecidos, y en el fondo todos los libros siguen el mismo esquema, que recomiendo leerla separadita para no empacharte. Pero éste libro ha tenido algo especial, no sé si habrán sido los personajes, la historia, la huida de película, o la acción final, también muy de película. He alucinado con Gabe en la escena del tejado, de verdad, no sé si habrá sido alguna flipada de la autora, pero no me extrañaría ver a Channing Tatum en pantalla haciendo lo mismo (por poner un ejemplo).
El libro empieza con un trasfondo bastante duro. Natalie se encuentra en Ciudad Juárez, en México, para asistir a un congreso de periodistas. Pero su autobús es asaltado por la organización criminal de los Zetas y la apresan con muy malas intenciones posteriores. Sólo es capaz de sobrevivir al calvario que le viene encima la voz del preso que se encuentra al lado de su celda: Zach. Éste muchachote ha hecho las delicias de ésta feliz lectora, un hombre íntegro, valiente, amable, recto y sincero (he adorado a Zach desde el mismísimo principio). La posterior huida me ha encantado, creo que Pamela Clare ha hecho muy bien los deberes, o ha tenido un equipo de ayudantes muy competentes.
Como en todo libro de ésta serie, tenemos a la chica periodista que se pone en peligro por investigar para un artículo aquello que debería haber permanecido en secreto. Y no podría faltar el muchachote de turno, que cuando no es policía es militar, todos están como un queso, y son tan monos que crean regurgitaciones vaginales. Y que como todo protagonista de ésta serie, su deber es proteger a la chica y velar por su seguridad... además de mantenerle la cama caliente en el proceso.
Si la primera mitad del libro fue alucinante, el final no lo fue menos. Felicito de nuevo a Pamela Clare por crear ésta pedazo de historia. Creo que es de esos escritores que crece libro a libro, o por lo menos lo está haciendo con ésta serie. Ha conseguido crear en mi a una ferviente seguidora suya. Me he quedado con muchas, muchísimas ganas de seguir ésta serie.
SALUDOS Me alegra que te gustara, este fue uno de mis favoritos, una de las cosas que amo de esta autora es que nos sigue mostrando a los protas de los libros anteriores, y en este libro tenerlos a todos en medio de tanta accion .. Por cierto viendo la opinion que dejaste me entraron ganas de hacer una relectura |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Mar 18 Oct 2016 - 16:58 | |
| - Maru_1348 escribió:
- A mi me pasó lo mismo cuando lo leí. Pero el giro no me gustó para nada. Anduve pataleando por estos lares un par de páginas atrás.
He leído tu spoiler y definitivamente paso de leerlo, aunque lo publiquen en español. El personaje de Holly nunca me pareció muy interesante, y después de saber el giro que da la autora...Aún menos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Mar 18 Oct 2016 - 22:52 | |
| - pricesa escribió:
- Maru_1348 escribió:
- A mi me pasó lo mismo cuando lo leí. Pero el giro no me gustó para nada. Anduve pataleando por estos lares un par de páginas atrás.
He leído tu spoiler y definitivamente paso de leerlo, aunque lo publiquen en español. El personaje de Holly nunca me pareció muy interesante, y después de saber el giro que da la autora...Aún menos. A mí me pasa igual , Holly no me atrae nada como personaje, y no sé si ése giro que le ha querido dar la autora (quizás para empatizar con ella), va a ser muy lógico o realista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Jue 20 Oct 2016 - 13:37 | |
| Es que ese giro sea por el motivo que sea por el cual la autora quiso hacerlo es muy poco convincente para mí y eso que lo estoy leyendo poco a poco y no he podido avanzar mucho pero ya veremos cómo termina mi opinión al terminarlo |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Lun 31 Oct 2016 - 7:26 | |
| Honestamente y luego de poder terminar con esta historia debo decir que he quedado algo decepcionada, porque esta serie es una de mis favoritas de todos los tiempos, amé cada uno de los libros anteriores hasta este, no sé por qué la autora hizo estos giros tan raro con el personaje de Holly que para mi opinión muy personal fueron extremadamente pocos creíbles OJO no voy a soltar spoilers a diestro y siniestro si deseas enterarte de dichos giros, pues te tocará leerlos jejejeje, pero en fin, volviendo a mi opinión de la historia, honestamente estoy muy sorprendida, nunca me esperé nada de lo que en el libro ocurrió, siempre pensé que Holly era un personaje frívolo, superficial y algo tonta y para ser nuevamente honesta, era un personaje que no me atraía mucho, pero que igual leí el libro porque ALOOOO es uno de una serie que amo. El personaje masculino y repito en mi opinión no estuvo muy mal, pero eso del odio al amor, al odio otra vez para luego volver al amor... mmmm... no lo sé, mi pobre mente últimamente no puede con este tipo de confusiones aunque debo también mencionar que no toooodo en la historia fue tan malo, hubo mucha acción, el misterio por saber quién es el malo realmente estuvo muy bien salvo por las cosillas que menciono antes, esta historia no hubiera sido muy mala, pero repito es mejor que leas el libro por ti misma y te hagas una opinión, pues él fue enviado a investigarla ya que ella estaba relacionada con un hombre que él odiaba es allí donde se desarrolla la trama o tal vez debo decir desastre??? Pero en serio me pregunto si era real, realmente necesario convertir a Holly en lo que es ahora para hacer este libro??? no había otra manera de que ella siguiera siendo la tontita de siempre, creo hubiera sido más creíble. Aquí va mi calificación 2.5 ESTRELLAS de 5 tirando más hacia las 3 Ahora voy a continuar con la siguiente historia que pille de esta serie para ver qué tal, espero no sea tan decepcionante |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Lun 31 Oct 2016 - 7:33 | |
| pero hazte a la idea de que con este creo se cierra la serie, así que leelo como quien se quita una bandita jejejeje y ya te digo no todo es tan malo |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Lun 31 Oct 2016 - 23:38 | |
| Si as sabiendo que no es el mejor libro de la serie quizás te resulte mejor al leerlo. Yo fui con toda la ilusión del mundo y así quedé. |
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Miér 2 Nov 2016 - 17:18 | |
| también pienso como Maru, así no vas con tantas expectativas y te termina gustando, lo que pasa y creo fue el error de la autora es haber cambiado mucho la personalidad de un personaje que conocemos desde hace mucho tiempo, pero como dije en mi opinión no todo dentro de la historia es malo, pues esta serie siempre me ha gustado por el hecho de que tiene muy buenos personajes, romance, sensualidad, mucha acción y misterio, que para mi es genial porque despierta mi Miss Marple en mí tratando de averiguar QUIÉN es realmente el malo en la historia |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Miér 2 Nov 2016 - 20:56 | |
| Por un lado ya me dejaron con la intriga y me encataría leer el libro pero me da pereza en ingles Por otro como que me decepciona que la autora haya cambiado tanto la personalidad de Holly y eso me bajonea. O sea es un personaje que en si me agradaba era como la chispa del grupo y que de la noche a la mañana pase de ser una persona que supuestamente disfrutaba de su sexualidad sin ataduras a una especie de prostituta es medio raro. No se pues |
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Miér 2 Nov 2016 - 21:06 | |
| tanto como prostituta no, puesto que una prostituta cobra por acostarse con sus clientes, así que nop, prostituta no es el termino correcto, pues muchas de las cosas que ya veníamos conociendo de ella se explica en su libro, pero aunque suene contradictorio, tienes razón @patricia903 como que ese cambio choca un poco |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pamela Clare - opiniones generales | |
|