| Pamela Clare - opiniones generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Lun 8 Ago 2016 - 15:09 | |
| Pues yo no sabría decirte MJ , a mí los dos primeros me gustaron mucho muchísimo . Las tramas me parecieron increíbles. En cambio, creo que de Espósame esperaba mucho , y vi poco. La historia era interesante, pero no me enganchó igual, y hubo un lapsus en que se me hizo muy pesado (cuando los protas vivían de gorrones en casa de los padres adoptivos de la hermana ). Digamos que no me creí mucho que pudieran vivir de okupas así como así , en todo vecindario hay vecinos ... Espósame me gustó, pero me gustó menos. Creo que el problema fue que esperaba mucho, y me supo a poco. De momento Sombras de sospecha me está gustando SALUDOS |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Lun 8 Ago 2016 - 15:22 | |
| Yo si no hubiera leído el tercero no sé si habría seguido la serie, los dos primeros me parecieron muy sencillos y olvidables El cuarto iría en medio, y los mejores el tercero y el quinto. El sexto no lo he leído |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Lun 8 Ago 2016 - 18:18 | |
| A mi el tercero fue el mas me gusto aunque el primero me gusto por el el segundo mas o menos no me termino de enganchar el de Gabe y Kat si me gusto el 5to mas o menos y el 6to lo comente anteriormente hubieron cosas que me parecieron poco creibles y carecia de la "dureza" de la que hablan algunas criticas de este libro |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Mar 9 Ago 2016 - 1:03 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pero creo que Gabe tiene algo bajo ésa fachada de libertino que muestra .
Eso es lo que ,me gusta de el que bajo esa fachada hay algo mas...ya veras que te sigue gustando .. Yo de esta serie tengo pendientes los libros 1,2 y 7 ... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Jue 11 Ago 2016 - 14:29 | |
| Terminé Sombras de sospecha chicas, y me ha encantado , hasta la fecha es el que más me ha gustado. Es que me ha conquistado con el final, con ése final - Spoiler:
Me encanta cuando los chicos se sacrifican por sus chicas. Me gana mucho más que ellos salgan mal parados, a que sean ellas las que reciban el balazo . Pero Gabe, es mucho Gabe . Me fue enamorando poco a poco, pero cuando llegué al final, y quedaron enganchados al filo del desfiladero, casi me da un jamacuco, y más cuando Gabe corta la cuerda y cae al vacío para salvar a Kat . Jolines qué mal lo pasé , menos mal que sobrevivió. Y lo que menos esperaba de su supervivencia es que acabara escacharradito , que me le tienen que amputar media pierna para salvarle ¿Qué puedo deciros chicas? Me encantó , cuando le dice que no le importa nada su accidente, ni haber perdido media pierna, con tal de que Kat esté a salvo
Así quedé cuando acabé el libro . Estaba teniendo una historia muy normalita hasta que llegué al final, pero en el fondo me ha parecido un libro muy bien equilibrado, tiene las suficientes dosis de romance y de intriga, sin que una tenga que eclipsar la otra. Me ha encantado, veremos si Sin salida sigue la misma estela SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Jue 11 Ago 2016 - 14:42 | |
| Me alegra que te gustara alba, ya te decia yo que Gabe es mas profundo de lo que parece al principio ... - Spoiler:
la forma en que acepta su jueva condicion sin ningun tipo de resentimiento no es facil y menos para alguien tan activo como el ..
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Jue 11 Ago 2016 - 15:24 | |
| No te preocupes por Gabe, porque en el siguiente tiene un papel importante... - Spoiler:
...cuando Natalie necesita ayuda, o sus amigos creen que la necesita, Gabe, Kat y Marc son los que más salen. Y Gabe sigue haciendo escalada como si nada
|
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Jue 11 Ago 2016 - 16:44 | |
| Lo bueno de la serie es que en los siguientes libros seguimos viendo a los de los libros anteriores ...a mi me gusta mucho los lazos de amistad entre todos los prota |
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Jue 11 Ago 2016 - 18:33 | |
| Sí, se llevan tan bien entre ellos, que parecen hermanos, o de la misma familia ¡Qué ilusión me hacía en éste libro toparme con Julian! Me gustó tanto en su libro. SALUDOS |
|
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
lassseries Principiante
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Miér 31 Ago 2016 - 17:41 | |
| Hola chicas!! Soy nueva por aquí!! Qué alegría haber encontrado un foro donde actualmente hablan de Pamela Clare...! Según he leído a vosotras os ha pasado igual... se engancha una a la historia del I-team y resulta que ya no salen en español... . Yo al menos el de Holly no he sido capaz de encontrarlo en español en ninguna librería EDITADO, vosotras lo pudisteis encontrar finalmente? Muchas gracias! Me encantaría hablar de estos libros con vosotras!! |
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Miér 31 Ago 2016 - 20:59 | |
| Hola lassseries, te he editado el post porque en el foro no se puede hablar de piratería. Te dejo el siguiente enlace: Tu mensaje ha sido editado por ambigüedad de un tema no permitido. En este foro se respetan los derechos de autor, por lo que, para evitar malentendidos y posibles penalizaciones por las condiciones de uso del foro, te recomendamos que leas el tema Ambigüedades: ¿Cómo decir las cosas en el foro?, así como las normas generales antes de seguir posteando en el foro. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En cuanto al libro que buscas, no lo has encontrado, porque todavía no ha llegado a España. Se publicó en octubre del pasado año, y para que se publique en España deberá esperarse mínimo un año. Eso, siempre y cuando la editorial tenga intención de publicarlo. SALUDOS |
|
| |
lassseries Principiante
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Miér 31 Ago 2016 - 23:07 | |
| Hola!! Perdona si me expresé mal, no me refería a una copia pirata, sino a fnac, el c. inglés, etc y otros sitios de compra electrónica, por eso hablé también de la librería. Pues a ver si hay suerte y lo tenemos por aquí sobre octubre... quiero ir completando la saga que tanto me gusta! |
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Miér 31 Ago 2016 - 23:35 | |
| - lassseries escribió:
- Hola!! Perdona si me expresé mal, no me refería a una copia pirata, sino a fnac, el c. inglés, etc y otros sitios de compra electrónica, por eso hablé también de la librería. Pues a ver si hay suerte y lo tenemos por aquí sobre octubre... quiero ir completando la saga que tanto me gusta!
No te preocupes, es lo que tienen las ambigüedades, que se pueden malinterpretar o tienen doble lectura. Si un revisor de foroactivo hiciera una inspección podría interpretar que te refieres a una descarga ilegal y pueden cerrar el foro sin explicaciones, y es por eso que tenemos tanto cuidado las moderadoras. Por eso recomendamos cómo evitar las ambigüedades, te aconsejo que mires las normas que te ha enlazado Alba |
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Sáb 17 Sep 2016 - 19:19 | |
| Sigo avanzando con la serie . Voy a empezar Sin salida . A ver qué tal, que parece de los buenecitos, y el 4º me gustó mucho muchísimo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Mar 20 Sep 2016 - 11:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Miér 21 Sep 2016 - 19:16 | |
| Me quedan 70 páginas . Y cuando parece que todo se va solucionando, sale otra cosa que da al traste con todo, y aparecen más problemas Me está encantando chiquillas . Creo que éste, y el 4º libro, van a ser mis favoritos de la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Miér 21 Sep 2016 - 19:22 | |
| También es de mis favoritos, sobre todo por la primera parte, que empieza fuerte _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
patricia903 Psíquica
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Pamela Clare - opiniones generales Jue 22 Sep 2016 - 13:21 | |
| Ayer terminé Sin Salida , me ha encantado y super rechiflado chicas . Os dejo mi opinión de Goodreads: - Spoiler:
Si "Sombras de Sospecha" me pareció casi casi perfecto, "Sin Salida" llegó a la perfección completa. Leer éste libro ha sido como introducirte en una película hollywoodiense de acción, pero acción de la buena, con las dosis necesarias de romance, por supuesto. De hecho lo que menos me extrañaría es que se compraran los derechos para hacer una película.
Después de haber leído la serie "I Team" en orden, puedo decir que ha ido de menos a más, y eso que los primeros me gustaron muchísimo (y quizás el que me flojeó un poco fue "Espósame", lo siento Hunter, me encantasteis, pero vuestro libro tuvo algo que no, que no consiguió llenarme).
En "Sin Salida" conocemos a Natalie y su misterioso pasado en Nueva Orleans tras el huracán Katrina. Si algo tienen los personajes de Pamela Clare es que todos se parecen mucho, tanto ellas, como ellos, quizás es la falla que le puedo dar, sus personajes son tan parecidos, y en el fondo todos los libros siguen el mismo esquema, que recomiendo leerla separadita para no empacharte. Pero éste libro ha tenido algo especial, no sé si habrán sido los personajes, la historia, la huida de película, o la acción final, también muy de película. He alucinado con Gabe en la escena del tejado, de verdad, no sé si habrá sido alguna flipada de la autora, pero no me extrañaría ver a Channing Tatum en pantalla haciendo lo mismo (por poner un ejemplo).
El libro empieza con un trasfondo bastante duro. Natalie se encuentra en Ciudad Juárez, en México, para asistir a un congreso de periodistas. Pero su autobús es asaltado por la organización criminal de los Zetas y la apresan con muy malas intenciones posteriores. Sólo es capaz de sobrevivir al calvario que le viene encima la voz del preso que se encuentra al lado de su celda: Zach. Éste muchachote ha hecho las delicias de ésta feliz lectora, un hombre íntegro, valiente, amable, recto y sincero (he adorado a Zach desde el mismísimo principio). La posterior huida me ha encantado, creo que Pamela Clare ha hecho muy bien los deberes, o ha tenido un equipo de ayudantes muy competentes.
Como en todo libro de ésta serie, tenemos a la chica periodista que se pone en peligro por investigar para un artículo aquello que debería haber permanecido en secreto. Y no podría faltar el muchachote de turno, que cuando no es policía es militar, todos están como un queso, y son tan monos que crean regurgitaciones vaginales. Y que como todo protagonista de ésta serie, su deber es proteger a la chica y velar por su seguridad... además de mantenerle la cama caliente en el proceso.
Si la primera mitad del libro fue alucinante, el final no lo fue menos. Felicito de nuevo a Pamela Clare por crear ésta pedazo de historia. Creo que es de esos escritores que crece libro a libro, o por lo menos lo está haciendo con ésta serie. Ha conseguido crear en mi a una ferviente seguidora suya. Me he quedado con muchas, muchísimas ganas de seguir ésta serie.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pamela Clare - opiniones generales | |
|