| Cuantas de vosotras os habeis leido el libro de Bram Stoker Dracula? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
demontxus Principiante
Mensajes : 18 Localización : La comarca desértica Inscripción : 22/07/2010
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Cuantas de vosotras os habeis leido el libro de Bram Stoker Dracula? Vie 3 Sep 2010 - 15:07 | |
| Fue el primer libro de vampiros que leí y lo tengo en un altar. Realmente me gusta, pero claro, nada que ver con las novelas sobre vampiros que salen ahora. Y viendo los post anteriores, donde mencionáis Drácula, el no muerto y Vampyr...no me gusta ninguno de los dos. El primero me parece un intento vulgar de sacar chicha de donde no la hay, y con el segundo me aburrí. |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
SS_Claudia Debutante en Sociedad
Mensajes : 86 Empleo/Ocios : Estudiar, leer, leer, leer... Humor : De perros :D Inscripción : 06/02/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Cuantas de vosotras os habeis leido el libro de Bram Stoker Dracula? Jue 31 Mar 2011 - 18:33 | |
| Yo lo lei hace unos meses porque me daba vergüenza no haberlo leido y es cierto que lo mencionan en muchos libros. A mi me gusto, pero no tienen nada que ver con los libros modernos de vampiros. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Cuantas de vosotras os habeis leido el libro de Bram Stoker Dracula? Dom 3 Jul 2011 - 19:53 | |
| - Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- roscan escribió:
- Pepa escribió:
- Es un libro que me encanta... me lo he lído muuuuuchas veces y siempre he pensado que tenía una historia de amor preciosa... de esas que traspasan los tiempos
Un besote Pepa yo vi la peli,pero ya sabes que del libro a la pantalla las cosas cambian,a mi tambien me parecio una historia de amor,eso si el no deja de ser cruel,malo malisimo pero lo dicho a ver el libro ,que siempre esta mejor. Aunque es verdad que en la peli Coppola le puso un prólogo romántico que en la novela no sale. A mí me gustó el clima gótico del castillo, es asfixiante. Yo me leí el libro mucho antes de que saliera la pelicula de Coppola... que por cierto me pareció visualmente preciosa , por lo tanto debe ser que soy tan pastel que le veo el romanticismo a todo
Es cierto que hay escenas que son super macabras ... y como bien dices el clima gótico está super logrado.... pero siempre vi el gran amor (quizás realmente obsesivo y enfermizo) que él le procesaba a ella... de todas formas hace siglos que no me lo he vuelto a leer.....
Un besote Lo digo más que nada como aviso par quien haya visto la peli de Coppola, porque de las tropecientas versiones es la más romántica, y espere una versión fiel, al fin y al cabo es una novela de terror. Pero las novelas góticas tienen su punto romántico _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Cuantas de vosotras os habeis leido el libro de Bram Stoker Dracula? Dom 3 Jul 2011 - 19:54 | |
| - Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- roscan escribió:
- Pepa escribió:
- Es un libro que me encanta... me lo he lído muuuuuchas veces y siempre he pensado que tenía una historia de amor preciosa... de esas que traspasan los tiempos
Un besote Pepa yo vi la peli,pero ya sabes que del libro a la pantalla las cosas cambian,a mi tambien me parecio una historia de amor,eso si el no deja de ser cruel,malo malisimo pero lo dicho a ver el libro ,que siempre esta mejor. Aunque es verdad que en la peli Coppola le puso un prólogo romántico que en la novela no sale. A mí me gustó el clima gótico del castillo, es asfixiante. Yo me leí el libro mucho antes de que saliera la pelicula de Coppola... que por cierto me pareció visualmente preciosa , por lo tanto debe ser que soy tan pastel que le veo el romanticismo a todo
Es cierto que hay escenas que son super macabras ... y como bien dices el clima gótico está super logrado.... pero siempre vi el gran amor (quizás realmente obsesivo y enfermizo) que él le procesaba a ella... de todas formas hace siglos que no me lo he vuelto a leer.....
Un besote Pepa pues por norma,a mi me gusta leer primero el libro y luego la peli cosa que en este no paso,y la peli me gusto yo tambien le vi el lado romantico,como bien dices obsesivo,pero aun asi me gusto ,en cuanto al tema gotico logrado,a mi tambien me gusto . |
|
| |
| Tema: Re: Cuantas de vosotras os habeis leido el libro de Bram Stoker Dracula? Dom 3 Jul 2011 - 21:07 | |
| - roscan escribió:
- Pepa escribió:
- maryjane escribió:
- roscan escribió:
- Pepa escribió:
Un besote Pepa pues por norma,a mi me gusta leer primero el libro y luego la peli cosa que en este no paso,y la peli me gusto yo tambien le vi el lado romantico,como bien dices obsesivo,pero aun asi me gusto ,en cuanto al tema gotico logrado,a mi tambien me gusto . Bueno, en el clima gótico yo me refería al libro, no a la peli. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cuantas de vosotras os habeis leido el libro de Bram Stoker Dracula? Lun 4 Jul 2011 - 13:48 | |
| A mí el libro no me gustó me pareció un rollo patatero , de historia romántica no tiene absolútamente nada ni siquiera trasfondo erótico , todo eso lo muestra la peli de Coppola, que por eso me gusta, si no lo tuviese n me gustaría Para leer clásicos de vampiros prefiero otros como El Vampiro de Polidori (médico de Lord Byron), La hermosa vampirizada de Alejandro Dumas o Carmilla de Sheridan le Fanu SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Cuantas de vosotras os habeis leido el libro de Bram Stoker Dracula? Miér 6 Jul 2011 - 22:47 | |
| - roscan escribió:
- El libro de Bran Stoker lo tengo en la estanteria de pendientes a ver cuando le llega el turno pero por lo que tengo entendido no tiene nada que ver con los dh y los hermanos.
No tiene nada que ver con los DH o con los hermanos Es muy muy distinto. No hay historia de amor, ni es una historia de vampiros "modernos", nada mas lejos. Pero yo lo he dicho, a mi me encantó. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cuantas de vosotras os habeis leido el libro de Bram Stoker Dracula? Jue 7 Jul 2011 - 13:23 | |
| Yo lo leí con 16 años (antes que Anne Rice incluso ), pero confieso que no me gustó. Me pareció un rollo patatero, y me quedo mil veces con la peli de Coppola SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Cuantas de vosotras os habeis leido el libro de Bram Stoker Dracula? Jue 7 Jul 2011 - 18:09 | |
| A mi me encanta la ambientación, el estilo gótico y de terror de la novela. La considero una Obra y su estilo de narración a influido mucho en novelas actuales. No eche en falta, para nada, una historia de amor, creo que bien podría haber sobrado en el contexto de esta novela. |
|
| |
| Tema: Re: Cuantas de vosotras os habeis leido el libro de Bram Stoker Dracula? Jue 7 Jul 2011 - 20:08 | |
| Para terror gótico que me guste ya lo leí en otras novelas de vampiros que me gustaron más que la de Bram Stocker , Carmilla me gustó más , y El Vampiro de Polidori también SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cuantas de vosotras os habeis leido el libro de Bram Stoker Dracula? | |
|