| Citas diarias de LOVER MINE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Sáb 10 Abr 2010 - 16:50 | |
| como que se me hace que xhex seria mas directa...no me la imagino diciendo eso como anticipo de lo que vaya a pasar entre ellos.... |
|
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Sáb 10 Abr 2010 - 19:53 | |
| Aahh!! me estoy desesperando... no queria leer la frase, pero la curiosidad me mato. Al principio pense que no podia ser ni Xhex ni JM los que decian esa frase por que seria repetitivo, pero despues lo analice un poco más y creo que darle esa frase a otro personaje seria como romper con algo tan intimo que se genero entre ellos. Es casi como si vieramos a Rhage preparandole chocolate a Mary o ver a Beth diciendole a Wrath "ahora voy a abrasarte". Siento que seria darle una caracteristica de esta pareja a otros, desde que Xhex le dijo a JM una de las frases más memorable que he leido, tuve el presentimiento de que su libro seria uno de mis favoritos. No quiero seguir esperando, ¿sera muy ariegado tomar un avion y secuestrar a la Ward? |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Sáb 10 Abr 2010 - 23:48 | |
| Yo opino lo mismo que Fannix, que debe ser Xhex porque eso de "di mi nombre te ayudara" o lo que sea es muy entre ellos. Son como que cosas de JM y Xhex y sería injusto por decirlo, darselo a otro personaje |
|
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Sáb 10 Abr 2010 - 23:52 | |
| Mmm... ¿pero entonces eso lo dijo ya Xhex? porque a mi esa frase me suena mucho... y que la decía Xhex... |
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Lun 12 Abr 2010 - 1:39 | |
| Pues con la cita de ayer ME SIENTO ENGAÑADA!!! WARD YA LA HABIA DADO!!! y si opino igual... es Xhex! Y la de hoy me imagino que están viendo a Jhon y lo comparan con Darius y puede ser Thor o Wrath que lo dice... Saluditoxxx |
|
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Lun 12 Abr 2010 - 15:01 | |
| Esa frase solo nos indica algo ...................................... Xhex y Jhon se la van a pasar en grande !!!!! |
|
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Lun 12 Abr 2010 - 17:24 | |
| Virgen Scriba no me simpatizas!!! CONCEDELE SU DESEO!!! (a quien sea que le este diciendo eso) Aunque le apunto a Jhon pidiéndole algo por Xhex... |
|
| |
eloys Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 55 Localización : toledo Empleo/Ocios : leer y cine Humor : todo tipo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
irama Psíquica
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Lun 12 Abr 2010 - 18:05 | |
| ¿Por qué la virgen escriba siempre está negando cosas? Espero que al final se lo conceda porque si alguien le pide algo a la virgen escriba es importante... |
|
| |
Mensajes : 34 Edad : 55 Localización : toledo Empleo/Ocios : leer y cine Humor : todo tipo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Lun 12 Abr 2010 - 18:59 | |
| Me habían faltado por leer un montón de citas, dios santo! esta mujer quiere que el coctel explote antes de destaparlo Con respecto a la última, no sé por qué pero algo me dice que no tiene que ver con Xhex sino es que lo veo un poco típico, ay no sé ... igual le pide los recuerdos conscientes de Darius que la Virgen le negó cuando le devolvió a la vida porque Xhex no morirá verdad? si no me da algo como la convierta en espectro al estilo de Jane |
|
| |
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Lun 12 Abr 2010 - 23:43 | |
| La Virgen Escriba siempre negando las cosas, aunque no las niega del todo, solo se hace la dificil en su afan de que nadie olvide lo del mentado asunto del "equilibrio" Yo opino que lo que JM le pide a la Virgen (porque creo que es él) tiene que ver más consigo mismo que con Xhex |
|
| |
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Mar 13 Abr 2010 - 0:03 | |
| vaya a saber...yo la verdad que no especulo mas...xq me vuelvo loca al cuete...pero la VE en las ultimas novelas se la ve mas blandita que al principio...como que ha concedido mas cosas que en las primeras... |
|
| |
Hyrekia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 43 Localización : Entre el mundo de la piruleta, y la parra Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Mar 13 Abr 2010 - 13:33 | |
| La cita de ayer estoy de acuerdo en que solo puede ser JM, pero la de hoy... no se... es posible, pero también es posible que sea de otra persona (dado que cada vez cuentan historias de más personajes dentro de cada libro) |
|
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Mar 13 Abr 2010 - 14:23 | |
| RAYOS!!!! ESA CITA STA DEL NABO NO DICE NADA........ COMO TODAS HAN DICHO LA VIRGEN ESCRIBA COMO SIEMPRE HACIENDOSE A LA DIFICIL, PERO A QUIEN LE ESTARÁ NEGANDO COSAS????????????? |
|
| |
Nailah Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Mar 13 Abr 2010 - 17:46 | |
| Es posible que la cita de ayer se refiera a Rhage? Tal vez él haya ido a pedir a la VE que le permita a Mary ser fertil de nuevo, y claro, ella se lo niega. Ya sabemos cuando odia a VE a Rhage. Vale, tal vez odiar no es la palabra, pero digamos que le tiene poco aprecio.
La de hoy, creo que es Blay hablando con JM. |
|
| |
| Tema: Re: Citas diarias de LOVER MINE Mar 13 Abr 2010 - 17:48 | |
| Oh Blay tan lindo y tan buen amigo como siempre me encanta que vamos a tener "su punto de vista" Y si creo que se lo dice a JM tambien Saluditoxxx |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Citas diarias de LOVER MINE | |
|