| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Dom 14 Dic 2008 - 14:48 | |
| No sé que hacer en caso de que respondáis 3 ¿alguien me puede decir que se hace si se responde correctamente ? yo creo que sería el punto en este caso para Sucarina para responder antes ¿pero no sé que hacer ? espero que no se me enfade así que si alguien me puede decir que opina sobre esto pues me alegraré saber su opinión mientras espero vuestra opnión sobre esto pondré la siguiente frase
la otra pregunta es sobre una frase de algun libro
¿¿Es que no te satisface el calor de tu hembra?? |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Dom 14 Dic 2008 - 16:47 | |
| - jade escribió:
- No sé que hacer en caso de que respondáis 3 ¿alguien me puede decir que se hace si se responde correctamente ? yo creo que sería el punto en este caso para Sucarina para responder antes ¿pero no sé que hacer ? espero que no se me enfade así que si alguien me puede decir que opina sobre esto pues me alegraré saber su opinión mientras espero vuestra opnión sobre esto pondré la siguiente frase
la otra pregunta es sobre una frase de algun libro
¿¿Es que no te satisface el calor de tu hembra?? Como apuntábais se puede considerar guardián como padrino: Zsadist agarró la palma de Phury y la apretó tan fuerte que podía sentir los huesos de su gemelo—. Vas a ser un buen tío. —¿Y quizás el Guardián? —sugirió Bella. Phury arqueó la cabeza. —Me honraría ser el Guardián del pequeño. (Amante Despierto, pág 281) Cuando te conteste tanta gente, mi consejo es que tengas la respuesta preparada o escrita y des por buena aquella que se parezca más a lo tuyo. Así nadie puede enfadarse Y con la última pregunta me has pillado, no me acuerdo de ella, dejaré a las demás para que lo piensen y así también participen. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Dom 14 Dic 2008 - 17:01 | |
| - sucarina escribió:
- jade escribió:
- No sé que hacer en caso de que respondáis 3 ¿alguien me puede decir que se hace si se responde correctamente ? yo creo que sería el punto en este caso para Sucarina para responder antes ¿pero no sé que hacer ? espero que no se me enfade así que si alguien me puede decir que opina sobre esto pues me alegraré saber su opinión mientras espero vuestra opnión sobre esto pondré la siguiente frase
Cuando te conteste tanta gente, mi consejo es que tengas la respuesta preparada o escrita y des por buena aquella que se parezca más a lo tuyo. Así nadie puede enfadarse Y con la última pregunta me has pillado, no me acuerdo de ella, dejaré a las demás para que lo piensen y así también participen. preparadas las tengo tanto las preguntas como las respuestas, según mi contestación la que más se parece es Lia_liosa pero como tú contestaste antes y más o menos tú respuesta es correcta también pues no sabía que hacer, es que yo a mis pregutnas las respondo con mis palabras generalmente a no sé que no me sepa explicar bien y entoces la calco del libro pero entoces el punto sería para Lia ya que la respuesta es la que tengo en el papel que fué maldecido por la VE por matar un ave PD:quiero agradecerte que me dieras tu opinión Suqui de evrdad,epsero que me perdonéis si hago algo mal ya sabéis que soy nueva en esto de los juegos Entoces la puntuación quedaría así de momento se anima la cosa solo quedan dos preguntas ¿¿quien será la siguientes en hacer las preguntas?? Inca=1punto Marodi=1punto Sucarina=1punto Shavanna=1punto Lia=1punto Más igualado imposible a ver quien responde antes a las dos que quedan ya sabéis la última pregunta color verde es Quien dijo y a quien ¿Es que no te satisface el calor de tu hembra?? |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Dom 14 Dic 2008 - 18:58 | |
| si hay varias respuestas y no dáis con ella daré una pista mientras a ver si alguien se acuerda que es de lo más fácil ,solo deciros que está entre los 3 primeros libros |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 15 Dic 2008 - 13:02 | |
| - Vesta escribió:
- jooooo dos dias sin poder entrar y no he podido participar... Jade habrá mas no?
pero Vesta si queda una pregunta por contestar y otra por hacer??? además quien acierte y gane a las preguntas y el juego será la que tendrá que hacer las preguntas y las demas intentar contestarlas, así que vamos animáos como dije arriba y es una pista está entre los 3 primeros libros para que os sea más fácil ya que estamos empezando el juego La puntuación de momento es la siguiente queda el color verde y la naranja así que a ver quien es la ganadora Inca=1punto Marodi=1punto Sucarina=1punto Shavanna=1punto Lia=1punto la pregunta es quien dijo y a quien es una frase. Es que no te satisface el calor de tu hembra?? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 15 Dic 2008 - 14:42 | |
| - Vesta escribió:
- lo se lo seeeeeee!!! se lo dijo Zsadist a Wrath por telefono en Amante Oscuro
Inca=1punto Marodi=1punto Sucarina=1punto Shavanna=1punto Lia=1punto Vesta=1 punto Mas igualados imposible y ahora la última pregunta a ver quie nes la ganadora o hay otro empate ahí va la pregunta de los más fácil como es una pregunta dentreo de cualquier quesito pue os puede entrar cualquier tema pero lo pongo fácil por ser la primera A qué equipo pertenecen Vishous y Butch?? |
|
| |
vivianaaa Debutante en Sociedad
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 15 Dic 2008 - 16:10 | |
| - vivianaaa escribió:
- a los red sox !
muy bien Vivianaaa Como véis ha habido un pedazo de empate así que chicas afinar puntería por que voy a hacer una pregunta de desempate quien la conteste será la ganadora esta pregunta es solo para las chicas que estan empatadas a puntos en este caso son las siguientes solo para vostras es la pregunta Inca=1punto Marodi=1punto Sucarina=1punto Shavanna=1punto Lia=1punto Vesta=1 punto vivianaaa=1 punto La pregunta es Como se llama el hijo cuyo padre es Bloodletter?? es de lo más fácil |
|
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 15 Dic 2008 - 16:12 | |
| - jade escribió:
- vivianaaa escribió:
- a los red sox !
muy bien Vivianaaa
Como véis ha habido un pedazo de empate así que chicas afinar puntería por que voy a hacer una pregunta de desempate quien la conteste será la ganadora
esta pregunta es solo para las chicas que estan empatadas a puntos en este caso son las siguientes solo para vostras es la pregunta
Inca=1punto Marodi=1punto Sucarina=1punto Shavanna=1punto Lia=1punto Vesta=1 punto vivianaaa=1 punto
La pregunta es
Como se llama el hijo cuyo padre es Bloodletter??
es de lo más fácil Es Vishous. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 15 Dic 2008 - 16:14 | |
| - sucarina escribió:
- jade escribió:
- vivianaaa escribió:
- a los red sox !
muy bien Vivianaaa
Como véis ha habido un pedazo de empate así que chicas afinar puntería por que voy a hacer una pregunta de desempate quien la conteste será la ganadora
esta pregunta es solo para las chicas que estan empatadas a puntos en este caso son las siguientes solo para vostras es la pregunta
Inca=1punto Marodi=1punto Sucarina=1punto Shavanna=1punto Lia=1punto Vesta=1 punto vivianaaa=1 punto
La pregunta es
Como se llama el hijo cuyo padre es Bloodletter??
es de lo más fácil Es Vishous. Parece que tenemos ganadora Clasificación definitiva Inca=1punto Marodi=1punto Sucarina=2 punto Shavanna=1 punto Lia=1 punto Vesta=1 punto vivianaaa=1 punto Sucarina Te toca guapetona hacer las preguntas a tí |
|
| |
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 15 Dic 2008 - 16:31 | |
| - sucarina escribió:
- Lo vuelvo a poner.
¿Cómo se llama el padre de Rhage? Gracias Suqui es que así sabemos en que categoría estamos y no nos hacemos lío nadie Por cierto he editado mi post inicial con algunas reglas por si alguien tiene duda a la hora de preguntar pues para que sirva más o menos de guía La respuesta a tu pregunta Suqui es Torthure |
|
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 15 Dic 2008 - 16:38 | |
| - jade escribió:
- sucarina escribió:
- Lo vuelvo a poner.
¿Cómo se llama el padre de Rhage?
Gracias Suqui es que así sabemos en que categoría estamos y no nos hacemos lío nadie
Por cierto he editado mi post inicial con algunas reglas por si alguien tiene duda a la hora de preguntar pues para que sirva más o menos de guía
La respuesta a tu pregunta Suqui es
Torthure Muy bien. Jade=1 punto Ahora vamos con una escena: "Sangre negra. Necesitaba más sangre negra. La necesitaba sobre sus manos, golpeando en su cara y salpicando su ropa. Necesitaba océanos de ella corriendo por el suelo y rezumando en la tierra.... ("") Sabía que no había sobrevivido, sabía en su corazón que debía haber sido asesinada de un modo espantoso. ¿Entonces por qué siempre les preguntaba a esos bastardos dónde estaba? Infiernos, no lo sabía. Sólo era la primera cosa que salía de su boca, sin importar cuantas veces se dijera que se había ido." ¿En qué libro tiene lugar esta escena? |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trivial sobre La Hermandad (juego) Lun 15 Dic 2008 - 16:52 | |
| Bueno perdonad, es que me salió que fue ella la primera,porque no miré la página 3, entonces punto para las tres porque es fallo mío. Jade=1 Inca=1 Vivianaaa=1 En cuanto a la segunda pregunta, un punto para Vivianaaa. Quedan así: Jade=1 Inca=1 Vivianaaa=2 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trivial sobre La Hermandad (juego) | |
|