Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
Pyrocant-Término referido a la debilidad crítica que puede sufrir cualquier individuo. Esta debilidad puede ser interna, como por ejemplo una adicción, o externa, como un amante.
si mañana no aparece mañana empezará a poner las preguntas darksusie porque con la respuesta que ha dado, que es correcta, sería la que mas puntos lleva...
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
no se me suena creo q un fragmento de la entrevista de Ward con los hermanos en su nueva casa cuando le preguntan sobre su color favorito pero creo q es otro libro voy a hacer un revie mientras veamos q acerta
Por eso yo ultimamente voy a dejar los juegos , a parte de que nunca llego a tiempo . En un mes estoy de exámenes y ya estoy estudiando asique chungo seguir esta rutina
SALUDOS