| Amante desatado - J. R. Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Jue 22 Abr 2010 - 19:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Mar 27 Abr 2010 - 15:51 | |
| ¡¡Terminado!! Madre mía, qué historia - Spoiler:
Me quedé un poco choff con eso de que Jane muere de una forma tan tonta y rápida... pero lo de que se convierte en fantasma no sé si me termina de convencer, porque entonces es como lo que piensa John: ¿por qué ellos sí y Thorment y Wellsie no? Esos favoritismos de la Virgen Escribana no me terminan de gustar por mucho que ella sufra porque él es su hijo y demás... Y Phury está pa pegarle dos guantás bien dás. Pobre Cormia, un poco pasguata, la muchacha... Lo que tampoco me convence es que casi se olvidan de Mary (de hecho creo que no tiene ni un triste diálogo en todo el libro) y del resto de historias. No sé. Vale que se centren en la pareja protagonista, pero aparte de John, que está constantemente apareciendo en todos los libros, el resto de hermanos y sus shellans están muy en segundo plano, no? Ya que viven juntos podrían implicarlos un pelín más para mi gusto Con todo, es uno de los que más me han gustado...
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Miér 28 Abr 2010 - 8:41 | |
| Genial Morning!!!! - Spoiler:
A todas también nos dejó el libro un pocho chofff con lo de Jane fantasmita , que conste que a pesar de que adoro todos los libros, a los Hermanos, sus shellans, como acaban y tal éste en ese sentido es el que más de decepcionó, porque vale, acaban juntos, pero ella ¡es un fantasma! El favoritismo le viene a la VE porque Vishous es su hijo, le ha fallado toda la vida y no puede volver a hacerlo, por eso sacrificó su única alegría, sus pajarillos, que luego le devolvió V. No es lo mismo el caso de Wellsie y Tohr, unas cosas ocurren porque sí y otras porque no... A mí también me repatea un poco que el resto de shellans apenas salgan (solo Bella , ya vemos que Ward nunca deja atrás a Zsadist y Bella porque son sus niños mimados), y también hecho de menos a Beth y Mary. Y sobre Phury, ya le verás en su libro y entenderás porqué actúan tanto él como ella así! Comprende el peso de la Tradición SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
morningdew Psíquica
Mensajes : 232 Edad : 42 Localización : Entre Sevilla y Londres Empleo/Ocios : Enfermera exiliada Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Miér 28 Abr 2010 - 14:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Genial Morning!!!!
- Spoiler:
A todas también nos dejó el libro un pocho chofff con lo de Jane fantasmita , que conste que a pesar de que adoro todos los libros, a los Hermanos, sus shellans, como acaban y tal éste en ese sentido es el que más de decepcionó, porque vale, acaban juntos, pero ella ¡es un fantasma! El favoritismo le viene a la VE porque Vishous es su hijo, le ha fallado toda la vida y no puede volver a hacerlo, por eso sacrificó su única alegría, sus pajarillos, que luego le devolvió V. No es lo mismo el caso de Wellsie y Tohr, unas cosas ocurren porque sí y otras porque no... A mí también me repatea un poco que el resto de shellans apenas salgan (solo Bella , ya vemos que Ward nunca deja atrás a Zsadist y Bella porque son sus niños mimados), y también hecho de menos a Beth y Mary. Y sobre Phury, ya le verás en su libro y entenderás porqué actúan tanto él como ella así! Comprende el peso de la Tradición
SALUDOS - Spoiler:
Aún siendo su hijo, no sé, yo creo que en primer lugar la Ward no debería haberla matado
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Jue 29 Abr 2010 - 11:21 | |
| - Spoiler:
pero si no llega a matarla no pueden estar juntos toda la vida, sino dentro de 50 años ella estara ya un tanto vieja y el estupendamente bien, siempre que haya un humano por ahi algun arreglo le hara para que vivan mas tiempo
Última edición por kadesh el Jue 29 Abr 2010 - 18:34, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Jue 29 Abr 2010 - 18:21 | |
| Cierto, con Mary ya lo había hecho, aunque imagino que por no hacer siempre lo mismo y por falta de ideas sólo se le ocurrió eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Miér 23 Jun 2010 - 9:42 | |
| Estoy casi terminando este libro, me encanta!!!, y me gusta como te empieza a introducir en la historia de Phury (que ya tengo el libro , asi los puedo leer seguidos). Y como me imganinaba cuando leí el libro anterior a este.. - Spoiler:
A V le gustaba Butch, es decir le gustaban tanto hombres como mujeres
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Miér 23 Jun 2010 - 18:47 | |
| Alex, Yo estoy a punto de terminarlo!!!!!, y si está muy interesante la historia, igual que todos los libros de la Hermandad!!!! . No soy para nada imparcial . Es que me emoré de esta saga y por ella dejé de leer los D.H (que ya había leído 6 llibros!!) |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Miér 23 Jun 2010 - 18:52 | |
| Clau, a vos te pasó eso, y yo q dejé el libro 9 de Vampiros Sureños x la mitad??.......es increíble pero no lo puedo retomar x la adicción a seguir leyendo a los Hnos..... ....en éste caso a V..... ... Sinceramente creo q no le puedo prestar atención a ninguna otra saga hasta no terminar con los Hermanazos éstos.... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Vie 25 Jun 2010 - 9:07 | |
| Terminé el libro!!!!!!!!!, como todos los de Ward, me encantó!!!! - Spoiler:
Debo confesar que lo que queda Jane como un fantasma me dejó , porque no me lo esperaba, pero bueno igualmente me gustó muchísimo.
|
|
| |
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Vie 25 Jun 2010 - 21:59 | |
| aaayyy chicas.....como puede ser q empecé hace poco, voy x la parte en que: - Spoiler:
Y algo sobre Revh: - Spoiler:
Cual es el problema q tienen los sympath x lo cual son impotentes, no sé si se explicó y yo no lo entendí, o es más adelante......xque x ésto él no puede estar con mujeres....
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Lun 28 Jun 2010 - 13:01 | |
| Clau, tenés idea lo q pregunté de Rehv en spoiler? ....o x ahí se devele más adelante.... V cada vez me gusta más.... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Miér 30 Jun 2010 - 19:17 | |
| Aaayy chicas...estoy casi terminando el libro de V...y tengo tal angustia en el pecho q no puedo más.... - Spoiler:
Jane acaba de morir.....si bién x leer un spoiler sé algo q pasará con ella después, no puedo dejar de sentirme angustiada x todo ésto, justo cuando acababan de planear una vida juntos, y ahora ésto....me desarma, me mata el estado en q está V...q horrible todo, y la maldita Virgen q no puede hacer una mie...(perdón) x su propio hijo.......bueno estoy re mal con todo ésto, aunque me falten algunas páginas......realmente amo éste libro, es muy fuerte e intenso....y V....no sé, pero creo q va a pasar a formar parte de mi pedestal junto con el Rey..
Bueno, necesitaba desahogarme, chicas.....mucha tensión..... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Amante desatado - J. R. Ward Jue 1 Jul 2010 - 17:51 | |
| Ya lo terminé....V ...aunque: - Spoiler:
No concuerdo con el "arreglo" de lo de Jane, no y no la autora tendría q haberse puesto las pilas, y de última dejar q ella no viviera en la mansión y fueran como una pareja común de humanos, no sé, me deja un sabor amargo ese final.....pero lo bueno es q conocí más a V, y lo amo!! nunca imaginé q vida tan dura había tenido (y..con esos padres..) , pero el resultó ser tan dulce, bueno, y extremadamente sensual , incluyendo sus gustos, q muy lejos de darme rechazo estuvieron, eh!! , a él se lo perdono...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante desatado - J. R. Ward | |
|