|
Autor | Mensaje |
---|
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Tengo un problemaaaaa!! Miér 7 Abr 2010 - 4:33 | |
| La verdad es que no se que hacer, termine de leer Amante Despierto y me encantooooo!! mi problema es que no logro engancharme con la historia de Butch , el me gusto mucho por lo que he leido en los otros libros, pero es la protagonista la que ya antes de empezar no me gusta y me da flojera sin ni siquiera llegar a la segunda pagina, que hago chicas?? Me lo podré saltar??? ya que lo unico que quiero es leer la historia de Vishous!!! estoy estancadaaaaa!! |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Tengo un problemaaaaa!! Miér 7 Abr 2010 - 4:51 | |
| Rhyssa tiene razón... No puedes saltartelo y mucho menos si te gusta V, aparece bastante. Se que Marissa puede estresar, uff yo sufri con este libro, porque Butch no me llegaba y seguia alucinada por la historia de Zsadist pero me decía, vamos, puedes es solo un libro que te separa del resto de la Hermandad y lo que hice fue leerlo lo más rápido que pude. Al mal paso darle prisa ¿no? |
|
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: Tengo un problemaaaaa!! Miér 7 Abr 2010 - 5:20 | |
| Asi es mi queridisima............. Aunque te cueste un hue... y parte del otro este es un libro crucial para que puedas seguir a tu queridisimo Butch... no hay otra x que como toooodas te han comentado, en este libro aparece mucho V y se da inicio a algunas incognitas del libro de V..... o seaaaaaa NO TE LO PUEDES SALTAR Leelo rapido, brincate las partes de los Lessers esas si que dan Huev... crónica ... jajaja! pero en general tienes que leer la historia de Butch y Marissa para que puedas comprender a V en su libro. Como dijera una amiga... 2 glorias en esta vida no se pueden... aplicado a los hnos. 7 glorias en esta saga no se pueden... siempre hay un frijolito en el arroz.. jejejeje! Animo! armate de valor y leelo, mientras mas lo piensas mas tiempo pierdes ..... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tengo un problemaaaaa!! Miér 7 Abr 2010 - 13:50 | |
| No se te ocurra saltártelo!!! Haz un esfuerzo e intenta leerlo, a mí fue el que menos me gustó también, pero cuando lo acabé ví que era necesario y eso que Butch a mí ni fu ni fa Una amiga mia tampoco la gusta Butch y la he convencido de que se lo lea, se lo está acabando pero le ha costado, por eso, que no se te ocurra dejarlo inacabado, es necesario para entender los libros siguientes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
lorfrsal Psíquica
Mensajes : 108 Edad : 47 Localización : Casi siempre ando en las nubes Inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Tengo un problemaaaaa!! Lun 12 Abr 2010 - 4:30 | |
| MUCHAS GRAAAACIAS!! por sus consejos, les cuento que lo estoy leyendo y saltandome eso si algunas partes (lessers principalmente) , no ha sido tan malo como pensaba, voy lento pero seguro |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: Tengo un problemaaaaa!! Lun 12 Abr 2010 - 15:04 | |
| Muy bien nenaaaaaaaaaaaa!!! De eso se trata, recuerda: Mas vale tarde.. que nunca! |
|
| |
lorfrsal Psíquica
| Tema: Re: Tengo un problemaaaaa!! Vie 16 Abr 2010 - 3:43 | |
| Ya! lo terminé y tengo que confesar...ME GUSTO! jajajajaja las sorpresas que dan los libros AHORA! VISHOUS! |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Tengo un problemaaaaa!! Vie 16 Abr 2010 - 22:30 | |
| Bueno, ves cómo mereció la pena? Sinceramente a mí fue el que menos me gustó porque Butch no me termina de gustar, pero el libro es imprencindible para continuar la saga porque pasan muchísimas cosas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
GUADA Psíquica
| Tema: Re: Tengo un problemaaaaa!! Sáb 17 Abr 2010 - 21:14 | |
| Definitivamente... es un libro que no te podias saltar, te gustara o no Butch la Ward siempre pone cosas extras que van ligadas a los demas libros.... Que bueno que t gusto!!! |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|