Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Buscadores de Rosas - Connie Brackway Mar 14 Mayo 2013 - 12:07 | |
| ¿Recomendáis entonces ésta trilogía? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Buscadores de Rosas - Connie Brackway Miér 15 Mayo 2013 - 1:10 | |
| A mi me gustó Alba, se lee en un plis-plás, quizás el que menos me gustó fue el 1º porque me costó entenderlos a ambos juntos al ser tan diferentes y mi favorito es el 2º pero es que me piro por las parejas de guapos que son solitarios empedernidos El 3º es muy original, tanto por ella como por él y no que te los destripo. Los libros narran tres historias diferentes, pero con un hilo conductor que ya verás cual es si la pillas...Ellos tres son escoceses y notición...están buenorros , además son hombres de ley, de esos de los que ya me gustaría a mí que hubiera en la vida real |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Buscadores de Rosas - Connie Brackway Miér 15 Mayo 2013 - 14:50 | |
| - Ness escribió:
- A mi me gustó Alba, se lee en un plis-plás, quizás el que menos me gustó fue el 1º porque me costó entenderlos a ambos juntos al ser tan diferentes y mi favorito es el 2º pero es que me piro por las parejas de guapos que son solitarios empedernidos El 3º es muy original, tanto por ella como por él y no que te los destripo.
Los libros narran tres historias diferentes, pero con un hilo conductor que ya verás cual es si la pillas...Ellos tres son escoceses y notición...están buenorros , además son hombres de ley, de esos de los que ya me gustaría a mí que hubiera en la vida real La dejaré apuntada entonces para una futura lectura - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- ¿Recomendáis entonces ésta trilogía?
SALUDOS Yo te la recomiendo sí o sí.... pero si quieres un primer contacto con la autora...para mí Amarte es mi destino, es su mejor libro.... de los publicados en castellano , claro... que esta autora es otra de las tantas olvidadas
Un besote Lo haré , ya tengo Amarte es mi destino como primero en la lista de pendientes, si me gusta la autora ya leeré más adelante la trilogía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|