| Trilogía Buscadores de Rosas - Connie Brackway | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Trilogía Buscadores de Rosas - Connie Brackway Sáb 12 Mayo 2012 - 14:20 | |
| Gracias por vuestros comentarios chicas Pues yo si me he arriesgado nefertiabet porque lo que he leido de esta autora me ha gustado mucho, además de los comentarios de Pepa y Aque, claro ...La cosa va de espías y hay una historia común a los tres machotes escoceses que los acaban "atando" a las tres hermanas Nash. También he averiguado porque se llaman los Buscadores de rosas Tras un 20% del primero, tengo que decir que pinta muy bien ... Kit parece del tipo gigantoñoño (y es pelirrojo, ya veo porque le gusta a Aque ) aunque a ver como sigue el asunto ... Os seguiré contando mis avances |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Buscadores de Rosas - Connie Brackway Dom 13 Mayo 2012 - 22:53 | |
| Pues ya llevo un 75% de Atracción y ya se empiezan a resolver las cuestiones que venía planteando... - Spoiler:
Él está haciendo como que no siente nada para que tenga una oportunidad con el marqués (que me parecía un partidazo y ahora me parece sospechoso de todo el meollo del contrabando ) y ella venga a soñar con riquezas y sábanas de lino, pero siendo consciente de que ama a Kit Yo me quedo con la pobreza y el machote, fijaos que sencilla soy
- Inca escribió:
- A mi me gusta mucho esta autora , he leido todo lo que ha publicado en castellano, y la suerte que tenemos es que la están publicando directamente en bolsillo .
"Amarte es mi destino" es genial, divertida y los protagonistas únicos, y esta serie de "Buscadores" es muy buena tambien (yo me enamore de Ross el prota del último libro, incluso lo tuve en mi haren ) Es una autora y serie muy recomendable Siiiiii a mi también me gustó mucho ese Inca por eso me he animado a estos ...de ella también he leido "Del odio al amor" y ya visteis que hasta crítica hice, me gustó también un montón Su nuevo libro es el segundo de la serie Braxton , que comenzó con Amarte es mi destino, y se llama The other's guy bride y también va de arqueología...en este caso ella es la arqueóloga, y por la sinópsis va a ser del estilo aventura + romance |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Trilogía Buscadores de Rosas - Connie Brackway Miér 16 Mayo 2012 - 18:05 | |
| - Ness escribió:
- Pues ya llevo un 75% de Atracción y ya se empiezan a resolver las cuestiones que venía planteando...
- Spoiler:
Él está haciendo como que no siente nada para que tenga una oportunidad con el marqués (que me parecía un partidazo y ahora me parece sospechoso de todo el meollo del contrabando ) y ella venga a soñar con riquezas y sábanas de lino, pero siendo consciente de que ama a Kit Yo me quedo con la pobreza y el machote, fijaos que sencilla soy
- Inca escribió:
- A mi me gusta mucho esta autora , he leido todo lo que ha publicado en castellano, y la suerte que tenemos es que la están publicando directamente en bolsillo .
"Amarte es mi destino" es genial, divertida y los protagonistas únicos, y esta serie de "Buscadores" es muy buena tambien (yo me enamore de Ross el prota del último libro, incluso lo tuve en mi haren ) Es una autora y serie muy recomendable Siiiiii a mi también me gustó mucho ese Inca por eso me he animado a estos ...de ella también he leido "Del odio al amor" y ya visteis que hasta crítica hice, me gustó también un montón
Su nuevo libro es el segundo de la serie Braxton , que comenzó con Amarte es mi destino, y se llama The other's guy bride y también va de arqueología...en este caso ella es la arqueóloga, y por la sinópsis va a ser del estilo aventura + romance Y sabes si se va a publicar en castellano Ness???? Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Buscadores de Rosas - Connie Brackway Miér 16 Mayo 2012 - 23:09 | |
| Acabé Atracción y me gustó... - Spoiler:
Hubo un momento que la acción se ralentizó (él repitiendo que ella no era para él y ella con que quería ser rica de nuevo) pero luego después cogió otra vez su ritmo y además se metió en medio la historia del contrabandismo que me gustó bastante. Me hizo gracia que Kit, que tenía una postura un poco cínica sobre el amor, acaba haciendo un acto de completo caballero andante, salvando a Kate de los malos Y tengo mis escenas preferidas, aquella en la que ella le cuenta a Kit la historia de la constelación de Andrómeda y la escena del jardín en la abadía junto a las rosas
La verdad es que estoy deseando pillar el resto de la serie...así que en breve comienzo con Ram Munro a ver que sorpresas me depara - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pues ya llevo un 75% de Atracción y ya se empiezan a resolver las cuestiones que venía planteando...
- Spoiler:
- Inca escribió:
"Amarte es mi destino" es genial, divertida y los protagonistas únicos, y esta serie de "Buscadores" es muy buena tambien (yo me enamore de Ross el prota del último libro, incluso lo tuve en mi haren ) Es una autora y serie muy recomendable Siiiiii a mi también me gustó mucho ese Inca por eso me he animado a estos ...de ella también he leido "Del odio al amor" y ya visteis que hasta crítica hice, me gustó también un montón
Su nuevo libro es el segundo de la serie Braxton , que comenzó con Amarte es mi destino, y se llama The other's guy bride y también va de arqueología...en este caso ella es la arqueóloga, y por la sinópsis va a ser del estilo aventura + romance Y sabes si se va a publicar en castellano Ness????
Un besote Pues Pepa, a corto plazo no creo, pues se publicó en inglés en diciembre de 2011 ...pero si me entero de algo más, os cuento |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Buscadores de Rosas - Connie Brackway Dom 27 Mayo 2012 - 22:24 | |
| - Inca escribió:
- Ya me dirás que te parece Dand Ross y la loca de Charlotte
Pues en dos días me he hecho un intensivo y ya he acabado con Dand también ...Me ha gustado mucho ... Dand Ross es ... No me extraña que a Inca le guste tanto ... - Spoiler:
Me ha encantado el principio, con toda la historia de finjir la caida en desgracia de Charlotte, con Dand haciendo de actorazo en plan camaleónico ...después he pasado un momentillo de pena, por la propia Lottie y el lío en el que se metía sin poder remediarlo ...¿Cómo se le ocurre hacerse ella pasar por mujer de vida alegre? En fin, Charlotte tiene una personalidad que me ha gustado mucho con sus locuras y remilgos, haciéndose pasar por frívola sin serlo en absoluto Sobre la historia del malo...ya me lo imaginaba, chicas
Muy bonita serie, la verdad es que la he disfrutado un montón |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Buscadores de Rosas - Connie Brackway | |
|