Yo no había leido nada de ella, pero estas vacaciones de Semana Santa me leí "Amarte es mi destino" y me encantó. Además la historia está situada en Egipto y bueno, cambia un poco la historia. Ahora me he leido el primer libro de la SERIE BUSCADORES DE ROSAS, que se llama "Atracción" y chicas, me he enamorado de este escocés pelirrojo (todo que a mi no me gustan los pelirrojos). El argumento está bastante bien y la historia de amor ... pues que contaros, a mi me ha encantado. Total que ahora mismo empiezo con el segundo de la saga ... que promete ... se llama "Placer" ....
TRILOGÍA BUSCADORES DE ROSAS
1º.-ATRACCIÓN
Spoiler:
Ninguna mujer está fuera de peligro al lado de un atractivo escocés de anchas espaldas y rudos modales... Kate cree que casarse con un rico aristócrata es su única salvación. Por eso se ha embarcado en un viaje al norte de Escocia para conquistarlo y sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza. Pero una noche conoce a Kit. ¿Quién se esconde detrás de ese hombre de rudos modales? ¿Por qué Kit se convierte en su protector?
Desesperada por sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza, Kate Nash Blackburn se embarca en un viaje por el norte de Escocia, en el que espera ganarse la ayuda de un acaudalado pariente. Cuando se encuentra en apuros en una taberna llena de rufianes, un valiente soldado escocés, Kit MacNeill, le presta su ayuda.
Desde que finalizó la guerra, Kit tiene la firme determinación de saldar la deuda que ha contraído con el padre de Kate: durante la contienda, este le salvó la vida. Kit se ofrece pues a protegerla hasta que llegue al castillo Parnell, en donde juntos descubren una trama de asesinato y traición. Al principio, Kate desconfía de este hombre de rudos modales, pero pronto se siente hechizada por su amabilidad y sus amplios conocimientos. Kit también experimenta una poderosa atracción hacia ella, pero sabe que no puede ofrecerle la vida que se merece.¿Quién es este hombre ensombrecido por su pasado en cuyos brazos Kate se siente renacer?
2º.-PLACER
Spoiler:
Tras haberse arruinado su familia, Helena es contratada como dama de compañía de lady Tilpot, una mujer exigente, dura y difícil de contentar. Sin embargo, Helena mantiene la compostura y muestra una firmeza ejemplar en la realización de su cometido.
La situación se complica cuando Helena conoce al atractivo bribón Ramsey Munro, uno de los más conocidos espadachines de Londres. Cuatro años antes, Munro había jurado prestar ayuda a Helena y sus hermanas en cuanto la necesitasen. En un principio, Helena se resiste a ser tratada como una damisela, pero cuando tiene la certeza de que alguien la sigue, se ve obligada a buscar ayuda en el único hombre que puede protegerla.
3º-RENDICIÓN
Spoiler:
Un romance escocés no apto para todas las damas...
Sirviéndose de su posición como una de las solteras más solicitadas de Londres, Charlotte Nash presta ayuda a espías ingleses para que se infiltren entre los hombres de Napoleón... y vengar así la muerte de su padre. Sin embargo, para recuperar un importante documento se verá obligada a actuar como una cortesana.
¿Se atreverá con una misión que puede dejar su reputación hecha trizas? Y cuando reaparezca en su vida el escocés Dand Ross, un hombre de poco fiar y aún peor fama, ¿aceptará la ayuda que él le ofrece? El indescriptible placer que encuentra en sus brazos bien puede valer el precio de su rendición, pero ¿no la estará utilizando este oscuro escocés que la ama con tanta pasión para traicionarla definitivamente?
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
A mi me gusta mucho esta autora , he leido todo lo que ha publicado en castellano, y la suerte que tenemos es que la están publicando directamente en bolsillo . "Amarte es mi destino" es genial, divertida y los protagonistas únicos, y la serie de "Buscadores" es muy buena tambien (yo me enamore de Ross el prota del último libro, incluso lo tuve en mi haren ) Es una autora y serie muy recomendable
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
Yo sólo me he leído Amarte es mi destino y me gustó mucho, me pareció una buena escritora, y tengo pendiente de leer el resto de los publicados que son 5. Tres de una serie y dos más.
Yo de momento me he leido 3 ... ahora voy por el último de la saga "buscadores" ... desde luego esta escritora ha sido una grata sorpresa. Seguiremos buscando nuevas "joyas" ... jijiji. Un saludo para todas
Yo sólo he leido de Connie Brockway la serie Buscadores de rosas. El primero, Atracción, me gustó bastante pero la serie mejora con cada libro. Lástima que sólo sean tres de una saga que merece muchos más
Todavía no he leído nada de ella, pero estoy dispuesta a investigar qué libros tiene para ver si consigo hacerme con alguno y leerlo. Tengo interés en saber cómo escribe esta autora. He leído buenas críticas de ella y de sus novelas.
Todavía no he leído nada de ella, pero estoy dispuesta a investigar qué libros tiene para ver si consigo hacerme con alguno y leerlo. Tengo interés en saber cómo escribe esta autora. He leído buenas críticas de ella y de sus novelas.
Yo empezaría por el libro independiente "Amarte es mi destino" es genial
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
Claro!!! es una de mis favoritas, tanto que les he hecho un vid a las tres de la serie.
Me gustaría empezar participando con ustedes, y si me autorizas, con mucho gusto comparto el vid de Buscadores de rosas, inspirado en esta serie, que a mi me encantó.
Di que sí... Por fis!!!
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
Yo tampoco he leido nada suyo, pero con vuestros comentarios tan buenos.... Me pondré hoy mismo a buscar. Aunque empezaré por una independiente, que las sagas siempre me imponen un poquillo (acabo encontrándoles defectos a casi todas, y raras veces las termino ).
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
Yo empezaría por el libro independiente "Amarte es mi destino" es genial
Mi firma es un párrafo de ese libro y me encantó, me emocioné mucho con esa parte del libro
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Claro!!! es una de mis favoritas, tanto que les he hecho un vid a las tres de la serie.
Nefer, perdona mi ignorancia, con vid te refieres a video Si es de produción propia sobre la serie no hay problema
Valerie escribió:
Mi firma es un párrafo de ese libro y me encantó, me emocioné mucho con esa parte del libro
tiene partes tan tiernas y otras muy divertidas, me encantan los personajes y la historia
Sip!!! vid es video, es una jerga que le aprendí a una chica que coloca videos en youtube. Yo tengo poquititos, que me ha entusiasmado realizarlos, como relax y por diversión, sobre todo para imaginame los personajes.
Qué chulo Nefer... me acabo de terminar Atracción y me ha encantado, el actor que has puesto "excelente"... el segundo no lo tengo pero de aquí a nada me reelero el tercero que lo tengo de hace siglos y no me acuerdo...
Spoiler:
a ver si destapo al asesino que creo que sé quien es pero no recuerdo
Hola chicas Pues precisamente voy a empezar leer esta serie y no he encontrado post al uso , así que me preguntaba si alguna de vosotras ya los habéis leido...Me encantaría saber que os parecieron y si me los recomendais antes de embarcarme en una nueva serie
Es bastante recomendable Ness y necesario leerse los tres por orden, porque hay un misterio por resolver del que se habla en cada uno de los libros hasta su desenlace final. No sólo es entretenida, es de las buenas, de las que no aburren en absoluto, te pasas unas buenas horas leyendo porque es de las que te enganchan. A las que tanto nos gustan los temas escoceses desde luego, con esta serie, lo van a flipar. A mi me gustaron las tres historias pero la primera me encantó. Kit es, de los tres hermanos, el que más me cautivó
No había oido hablar de esta serie epro he leido los argumentos que has subido y me han llamado mucho la atención, así que de aquí marchan a mi pila de pendientes.