| Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Mar 1 Abr 2014 - 1:02 | |
| Orden de lectura:- 1º - Atracción:
Ninguna mujer está fuera de peligro al lado de una atractivo escocés de anchas espaldas y rudos modales... Desesperada por sacar a sus hermanas y a ella misma de la pobreza, Kate Nash Blackburn se embarca en un viaje por el norte de Escocia, en el que espera ganarse el agradecimiento y la ayuda de un pudiente aristócrata. Cuando se encuentra en apuros en una taberna llena de rufianes, un bravo soldado escocés la saca del atolladero: se trata de Kit MacNeill, el hombre que desde el fin de la guerra quiere devolver el favor que el padre de Kate, ya fallecido, tuvo con él durante la contienda. Se ofrece pues a protegerla hasta que llegue a su destino. Al principio, Kate desconfía de este hombre áspero y de rudos modales, pero pronto se siente hechizada por su profunda amabilidad y sus amplios conocimientos. En definitiva, ¿quién es este hombre presa de sus propias contradicciones, ensombrecido por su pasado, que la está protegiendo, y en cuyos brazos de siente renacer?
- 2º - Placer:
Una honesta muchacha, enamorada de un bribón... Durante el día, Helena Nash trabaja como señorita de compañía de una de las damas más desagradables de Londres. Por la noche, hace de mensajera entre dos amantes. Disfrazada y enmascarada, recorre el mismo camino que un paseante oscuro. Temiendo por su seguridad, Helena va en busca de Ramsey Munro, uno de los tres hombres que en su día juró servir a la familia Nash cuando lo necesitara. Guapo y elusivo, el caballero escocés es uno de los mejores espadachines de Londres, y representa todo lo que Helena desea pero no puede tener: libertad, aventura y pasión. Quiere que la enseñe sus habilidades con la espada, un encargo que puede ser la perdición de Helena. Porque Ramsey es capaz de ver lo que hay bajo su disfraz y muy pronto deseará enseñarle no solo la guerra y el placer de usar la espada, sino el amor y la pasión que se esconde bajo la piel.
- 3º - Rendición:
Intrigas cortesanas, espionaje y traición en la Inglaterra de la Regencia. Sirviéndose de su posición como una de las solteras más solicitadas de Londres, Charlotte Nash presta ayuda a espías británicos para que se infiltren entre los hombres de Napoleón... y vengar así la muerte de su padre. Sin embargo, para recuperar un importante documento se verá obligada a actuar como una cortesana. ¿Se atreverá con una misión que puede dejar su reputación hecha trizas? Y cuando reaparezca en su vida el escocés Dand Ross, un hombre de poco fiar y aún peor fama, ¿aceptará la ayuda que él le ofrece? El indescriptible placer que encuentra en sus brazos bien puede valer el precio de su rendición, pero ¿no la estará utilizando este oscuro escocés que la ama con tanta pasión para traicionarla definitivamente?
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Mar 1 Abr 2014 - 11:16 | |
| Yo tengo Atracción empezado desde ayer chicas , y de momento me está gustando, voy por el capítulo 8 y... - Spoiler:
Estos 3 muchachotes escoceses me tienen muy intrigada . Ellos y sus rosas , quiero saber lo que significa todo eso. También quiero saber quién los vendió a los franceses Solo digo que éstas 3 hermanas estarán sufriendo sus penurias económicas, pero cuando les llegue el momento van a tener más suerte que nadie Kate, la prota de éste libro no me está haciendo mucho tilín , se me está haciendo algo petardilla con sus remilgos , pero él me tiene... , me encanta Kit , muchachote pelirrojo , escocés fornido, bueno y honorable , ya lo tiene todo para enamorar . De momento están de camino hacia el castillo del marqués (¿Cómo puede pensar Kate que él va a querer casarse con ella? su objetivo es ese, buscar su protección, pero para ello se ve en la necesidad de casarse con él... lo cierto es que me está pareciendo bastante superficial puedo entender que esté hecha a las comodidades de una señorita, pero es que quiere volver a recuperarlo y no cuenta con el posible rechazo ... No, ella no se me está haciendo muy creíble )
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Mar 1 Abr 2014 - 22:16 | |
| Me veo yo sola leyéndole No he avanzado mucho más... empezando el capítulo 12 - Spoiler:
Sigo sin pillarle el tranquillo a Kate, me da que es de esas protas que se me van a cruzar cosa mala , o cambia o no hay remedio. Kit le ha contado ya la historia de cómo llegaron a la abadía, lo que hicieron con ellos y demás, además de la historia de las rosas y su propósito como asesinos y espías. No sé qué me da que el traidor es Douglas y realmente no está muerto (elucubraciones mías )
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Jue 3 Abr 2014 - 10:41 | |
| Lo llevo más avanzado chicas, apenas me quedan 90 páginas para acabarlo, pero sí os puedo decir que el libro como tal no me ha atrapado , lo estoy leyendo por leerlo, y realmente quien lo salva es Kit y todo el misterio que le rodea a él y a sus amigos, porque lo que es ella no, no la soporto, y encima está presente en el 90% del libro , apenas sale Kit sólo y cuando sale es siempre con ella - Spoiler:
luego está Kate con sus memeces y sus arranques de niña pija y egoísta , que si llora porque no quiere ser pobre, ni tener miedo, ni la sensación de inseguridad... vamos a ver: eres una chica de buena familia y con una buena educación, en cualquier lado te podrías haber puesto a TRABAJAR, de institutriz o de dama de compañía como tu hermana menor , pero no, tu tienes que llorar por las esquinas y esperar que por que sí un rico y atractivo marqués se quiera casar contigo. Anda, y que ya han llegado al castillo y se encuentra con que a su prima y su esposo los mataron los contrabandistas, tenemos ahora el misterio de estos mismos , descubrir quién los mató. A la prima Grace no la soportaba, pero a la niñata petarda de Merry la aguanto mucho menos que a Grace o a Kate ¿Pero es que todas las mujeres que salen en éste libro caen mal? Lo siento, pero en éste libro no estoy encontrando a la Connie Brockway que me enamoró en Amarte es mi destino o Del odio al amor Como digo, lo único que está salvando al libro es Kit, porque ya sería raro que un prota masculino me caiga mal, pero cuando es un honorable y fortachón escocés no le hago ascos , y encima pelirrojo Y para empeorar la trama, donde lo he dejado ahora, resulta que Kate se puede dar con un canto en los dientes , porque sin comerlo ni beberlo resulta que el marqués sí quiere cortejarla (otro tipo idiota ... ella se quiere prostituir por dinero y posición , qué poca dignidad tienen, y luego dicen que son orgullosas )... claro, y ella ahora está con la duda de que no quiere con el marqués porque no puede dejar de pensar en Kit... ojo, dejar de pensar, porque los protas se han besado poquitas veces, sólo se han acostado una vez, me quedan 90 páginas y de momento ninguno ha dicho que se haya enamorado del otro
Vamos chicas, que el libro no es para tirar cohetes, y de verdad que espero que los dos libros siguientes sean mejor que éste primero, porque si no me voy a arrepentir de haber propuesto éste miniclub SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Jue 3 Abr 2014 - 22:35 | |
| Yo si tengo un preferido, chicas, y a mi me gustó el segundo ...En el primero me pasó como le está pasando a Alba aunque no se me hizo tan pesado como a ella que yo recuerde , sobre todo... - Lo que yo recuerdo de Atracción:
Si, Kit está de rechupete y además con ese nombre a lo Kit Butler tenía todas las papeletas para triunfar conmigo, peeeeeero me pareció muy seco y que efectivamente salía poco ...el peso del libro recae en ella y si no te gusta mucho el personaje es normal que no te llame tanto la atención. De ella yo recuerdo que era viuda, que tampoco es que las viudas sean mis personajes preferidos si no están bien montados
He visto lo que dije en el post correspondiente a la serie sobre el primero y dije: "...quizás el que menos me gustó fue el 1º porque me costó entenderlos a ambos juntos al ser tan diferentes..." También he visto mi puntuación en Goodreads y les di al primero y al último 3 de 5 estrellas A ver si cuando te pongas con Ram, la cosa te ilusiona más para no dar por perdido el mini-club |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Vie 4 Abr 2014 - 11:01 | |
| Lo terminé anoche chicas , al final y con todo resuelto me acabó gustando, pero poco poco... le doy el aprobado , pero es un libro que olvidaré fácilmente, como digo; la trama no ha estado del todo mal y sin duda quien ha salvado el libro ha sido Kit. Pero ha sido un romance que no me ha atrapado nada , dispar y poco creíble. - Spoiler:
Y no sé por qué sospeché del tal Watters , que no sólo era el que perseguía a Kit, si no que también estuvo compinchado en lo que ocurrió en el castillo, y Merry fue la que mató a Grace , cómo sabía que debía sospechar de ella. Y el Watters , quién será... Y Callum Lamont ha sido al final la pobre víctima , muy listo y todo lo que quieras, pero ni se pispó que la zo*** de Merry lo engañó. Me alegro de que al final acabara muerta, porque me dejó con ganas de matarla yo mismo El final me pareció bonito , pero ¿En el monasterio??? ¿Ella se ha hecho católica? porque indudablemente Kit lo es
Veremos qué tal el resto de la serie porque por las críticas parecen mejores que éste , espero que realmente lo sean porque a éste libro sólo le ha salvado el pelirrojo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Sáb 5 Abr 2014 - 10:58 | |
| Sí Maryss , a mí el prólogo me gustó, me puso en situación - Spoiler:
Y la historia de los 3 protas masculinos también, porque tienen lo suyo
pero fue la historia de amor lo que no me gustó y desde luego ella tampoco. Ve esperando poquito del libro, quizás así te acabe gustando más que a mí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Dom 6 Abr 2014 - 17:14 | |
| - Angie-chan escribió:
- Hi ayer comencé la serie , no llevo mucho , llegan al monasterio
- Spoiler:
ella es un poco quejica de su situación
De eso es precisamente de lo que me he quejado y por lo que no me gustó tanto, ella se me hizo insoportable Una lástima, Kit salvó el libro, pero no fue memorable, yo espero que el resto de libros sean mejores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Mar 8 Abr 2014 - 11:20 | |
| Voy a empezar ya Placer , le tengo abierto y a punto de empezar el primer capítulo. De verdad que espero que me guste más que el primero , porque no me dejó buena sensación, me decepcionó un montón después de lo que me gustaron los otros libros que leí de ésta mujer. Cuando vaya leyendo ya os comentaré. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Miér 9 Abr 2014 - 0:26 | |
| Hi comienzo el capitulo 14 de Placer - Spoiler:
el tal DeMarc me parece que tiene pinzamiento en el coco y que el cura casamentero tiene parte de culpa . La pobre que chasco se lleva cuando el besa a otra
. |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Miér 9 Abr 2014 - 12:04 | |
| Voy por el capítulo 9 , y éste sí me está gustando más que el anterior, por lo menos la protagonista no es una pedorra egoísta , aguanta y traga como el que más y no se queja es más realista de su situación (lo que no me cuadra es la vida de la hermana menor , si la llevaron a un buen colegio ¿como es posible que se hiciera un amigo? un chico cuando los colegios en esa época se separaban por sexos, y no sólo eso, si no que así como así está viviendo con la familia de él , a mí esa situación no me cuadra nada de nada , imagino que en el siguiente libro se verá. - Spoiler:
Me he quedado cuando Helena se ha besado con Ram en Vauxhall , ella disfrazada de chico... que ya le vale a la tal Flora en estos libros siempre tiene que haber alguna idiota y el tal Oswald vaya pieza y encima Helena tiene que estar de intermediaria y casamentera . El tal DeMarc me da yuyu ... es un tío de buena familia y así como así quiere a Helena de la manera más loca y perversa , no me gusta na Me pregunto que hará Ram con toda ésta situación, ya que como en el libro anterior el prota masculino parece que no tiene mucha presencia , a pesar de que sabemos qué les ocurrió a ellos. Por lo que se ve él tiene en Londres una academia de esgrima y debe averiguar quién los traicionó y quien quiso matar a Kit y Kate. Sigo con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Miér 9 Abr 2014 - 23:28 | |
| Me alegro de que te esté gustando más - Spoiler:
Ay a mi Helena si me gustó también Con eso de que tiene dos caras: una para que no le hagan daño y la otra que es la chica generosa y con ganas de aventuras También me gustó que él desde el principio supiera quien era ella y aun así se callara Ains es que son los dos tan guapos y tan adorables
Ya nos seguís contando |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway Jue 10 Abr 2014 - 11:41 | |
| Sigo con Placer chicas , y sí, sí que me está gustando muchísimo más que el anterior , voy a empezar ya el capítulo 18 y he pasado de la mitad - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Buscadores de rosas de Connie Broackway | |
|