| RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dantrina ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 1562 Edad : 44 Localización : Castellon Humor : Eso que es??? Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
AndreaMilano Principiante
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Vie 23 Jul 2010 - 12:16 | |
| Chicas, yo les puedo sugerir las novelas eróticas de Editora Digital, yo he publicado algunas bajo el seudónimo de Breeze Baker y hay varias autoras más en erótica, por ejemplo Castalia Cabott quien es quien más vende. Las invito a que visiten la web de la editorial: http://editoradigital.info Aclaro que son libros digitales :) Un abrazo Andrea/Breeze |
|
| |
Arcadia Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Como un pez fuera del agua... Inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Vie 30 Jul 2010 - 13:51 | |
| Hola.... por todos los dioses! LLevaba una buena temporada perdida (metafóricamente)... Me he leido un libro de lo más interesante... aunque no es una historia erótica, es mas bien un manual y se los recomiendo. El libro se llama "Ellos llegan después; el libro para las mujeres que quieren complacer a los hombres" y si tienen pareja haganles leer "Ellas llegan primero; el libro para los hombres que quieren complacer a las mujeres", ambos son de Ian Kerner. Y ustedes que me recomiendan? |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Vie 30 Jul 2010 - 15:23 | |
| A mi maridin eso de leer no le va, tendría que leerme los dos y después contarselo. Me alegra ver que a tu edad leas este tipo de libros, si mi madre me los hubiera pillado... me degolla. Como ha cambiado la vida!!!! |
|
| |
Arcadia Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Como un pez fuera del agua... Inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Dom 1 Ago 2010 - 18:12 | |
| - mjmm1972 escribió:
- A mi maridin eso de leer no le va, tendría que leerme los dos y después contarselo.
Me alegra ver que a tu edad leas este tipo de libros, si mi madre me los hubiera pillado... me degolla. Como ha cambiado la vida!!!! Perdona mi acceso de risa... tengo 19 años, soy hija de una madre fria como un tempano y de un padre de sangre caliente... ambos conservadores... y cuando ven ese tipo de libros les suele dar un ataque... asi que con ellos lo de la lectura de ese material es complicada aunque no por eso dejo que eso me afecte... Con respecto a tu marido y el libro... cosa seria que no le guste leer... asi que efectivamente tendra que le leerselo y luego resumirselo... pues suerte con eso... Pues bueno ciudate y hasta la proxima |
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Arcadia Psíquica
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Miér 4 Ago 2010 - 16:13 | |
| Le puedo asegurar que lo es, ya que no se limita a decirte que tal cosa excita a un hombre o a una mujer sino que también lo enfoca desde un punto psicológico... es 100% recomendable. Igual si tiene alguna recomendación se lo agradecería. Hasta luego |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
†ღ'SheBii' Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Con mi Lobo Alfa en Lima - Per Empleo/Ocios : Estudiante / Traductora Humor : Agradable Inscripción : 07/09/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Vie 10 Sep 2010 - 16:26 | |
| Hola Shebii, para entrar en materia podrías leerte: - "Mujer a la fuga" de Lisa Mary Rice y algunos más de ella. - Serie "Promesas" y serie "Los Ocho del Infierno" de Sarah McCarty Por aqui hay varios temas abiertos con recomendaciones. Clikeando aqui encontraras----> Recomendaciones Aqui---> Trios Aqui---> Erótica Paranormal Aqui---> Cuentos de hadas |
|
| |
†ღ'SheBii' Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 33 Localización : Con mi Lobo Alfa en Lima - Per Empleo/Ocios : Estudiante / Traductora Humor : Agradable Inscripción : 07/09/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
aguuhab Debutante en Sociedad
Mensajes : 77 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : leer y dormir.dormir y leer Inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Sáb 11 Sep 2010 - 3:39 | |
| de vampiros/eroticos esta la saga hunters que es de shilow walker si no me equivoco y de sarah mccarty tambien hay dos libros de una saga que no recuerdo el nombre que se llaman Caleb y el siguiente libro Jared
|
|
| |
| |
| |
morena Principiante
Mensajes : 8 Edad : 38 Localización : sevilla Humor : excelente!!! Inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Jue 7 Oct 2010 - 12:01 | |
| hola!! otra saga de libros eroticos es la de nicole jordan,son 5 libros,los titulos son los siguientes y en este orden porque se sigue uno con otro:1.seducción,2.pasión,3.deseo,4.extasis y el 5.placer.a mi me gusto mucho,es romantica-erotica. |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Jue 7 Oct 2010 - 17:15 | |
| Recomiendo la seie de los hombres-lobo de Mary Janice Davidson, son cortitos pero estupendos. Me los recomendaron en este foro y ha sido un total acierto. |
|
| |
Delilah Debutante en Sociedad
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Sáb 30 Oct 2010 - 23:06 | |
| Hola!! Yo recomiendo la saga de los Nauti Boys de Lora Leigh y también El diablo y la señorita Johnson de Hannah Murray, todos son de romántica-erótica. Acabo de leer las sagas Promesas y Hell's Eight de Sarah McCarty y me preguntaba si podéis recomendarme alguna novela del mismo estilo: histórica del oeste y hot |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS | |
|