| RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Lun 23 Jul 2012 - 2:24 | |
| - Inca escribió:
- Xhex&John escribió:
- Isabel escribió:
- Gemma, yo de Erotica no he leido muchisimo, pero algo si! ...
La autora que mas me ha gustado es Robin Shone. Sus historias tienen mucha intriga y erotismo, te dejan enganchada desde la primera pagina hasta la ultima!
De los titulos te recomiendo: - El amante - La mujer de Gabriel - El tutor!
-Muchisimas gracias por las recomendaciones ayer me ventile el tutor de dos tacadas. Un gran acierto con Robin Es una autora que te encanta o no, a mi me encanta, es complicada, sus historias tienen transfondo, ya sea politico, social y de denuncia hacia el trato de la mujer en la época donde se desarrollan sus historias.
A parte de los recomendados por Isa, te recomiendo la serie "El club de hombres y mujeres": 1º- Amantes del escándalo- Spoiler:
Casada a los quince años y viuda a los cuarenta y nueve, Frances Hart sólo ha conocido lo que significan los deberes de una esposa y madre, nunca las alegrías de una mujer. Decidida a tener una vida nueva, se embarca en un solitario viaje a Londres.El abogado James Whitcox, también viudo, ha hecho de su vida una constante responsabilidad, pero nunca ha experimentado lo que es la verdadera pasión. James, se ha asociado al selecto club "Los Hombres y las Mujeres" donde se discute sobre las relaciones sexuales, pero hablar de placer no es lo mismo que experimentarlo... hasta que Frances aparece en una reunión ilustrando a los presentes acerca de las necesidades de una mujer — y tentando a James para llevar a cabo todas sus teorías eróticas.
2º- Llanto de pasión- Spoiler:
Rose Clarring, que lleva doce años casada con un hombre que no la desea, se muere de soledad. Busca la ayuda de Jack Loudon, un abogado de renombre, para desafiar al Parlamento Inglés y obtener el divorcio. Cínico y atormentado por su propia tragedia personal, Jack tan solo aceptará el caso si Rose puede demostrarle que existe una pasión que puede sustituir los votos matrimoniales. Y así, encuentro tras encuentro, caricia a caricia, los dos se embarcan en un viaje de descubrimiento que les conduce a intimidades que ninguno de los dos podía haber imaginado: sexo que no conoce el pecado; amor sin límites; un vínculo carnal que cura el dolor y la culpa. Juntos, Rose y Jack explorarán el placer definitivo, pero ¿qué deberán sacrificar para reclamar la pasión que tan desesperadamente desean?
Robin Schone es una de las mejores del género y sus historias son muy profundas y el sexo en vez de opacar la historia ...la complementa . |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Lun 23 Jul 2012 - 22:09 | |
| la verdad he leído tantas buenas recomendaciones sobre Robin Schone que le tengo unas ganas, espero poder leer pronto algo de esta autora mi pregunta tiene libros independientes o todos son series |
|
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 24 Jul 2012 - 18:03 | |
| Particularmente no me gusta mucho Schone, pero te puedo recomendar a Shayla Black o Sarah McCarty con su serie promesas Itzy |
|
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 24 Jul 2012 - 18:15 | |
| ufffff me gustó mucho la serie Promesas de la McCarty Ahora y no me maten por favor!!! pero a mi Shayla no me atrae tanto |
|
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 24 Jul 2012 - 21:01 | |
| ok jejeje grupales no, pero es que no me llaman para nada los temas de trío una escenita está bien pero no todo un libro completo |
|
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 24 Jul 2012 - 21:59 | |
| Gracias por sus recomendaciones chicas.... Como todas hablan bien de "El tutor" sera la primera novela que buscare....Aunque también las que dices Rhyssa después de leer la sinopsis suenan bien De Sara McCarty tengo varias sagas pendientes.... De hecho empece con la de "Los ocho del infierno" pero no me gusto mucho el primer libro, de hecho por eso ya no continué con la saga... Alguna la ha leído? También tengo en pendientes la saga Promesas así es que la leeré Y bueno de Shayla Black.... No he leído nada de ella pero tengo en pendientes la saga "Inmortales" esa también es de tríos Es que tampoco me gustan mucho |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 24 Jul 2012 - 22:59 | |
| tengo entendido que la de Los Inmortarles de Bethren son de paranormal, pero no la he leído pero me han dicho que aunque contenga escenas muy esa no es de erótica. Ale cuál es esa que dices de Shayla que dices que se llama Hombres de Fantasía, yo de ella solo conozco la de los Guardaespaldas y la de los Hombres Peligrosos no es de Lisa Marie Rice o Shayla tambien tiene una serie llamada así |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS | |
|