| RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: ¿Que libro me recomendais romantico-erotico? Mar 14 Dic 2010 - 18:38 | |
| Buenas Cazadoras Estoy buscando un libro romantico-erotico, eroticos no me he leido ninguno muy ... Pero me gustaria leerme uno Una amiga me recomendo leerme "Diario de una doncella", dice que bastante erotico pero nose... ¿Que libro me recomendais vosotras para leer que sea y a la vez romantico ?? Saludos Cazadoras |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 14 Dic 2010 - 22:01 | |
| El mejor romántico erótico que he leido es " Dentro y fuera de la cama " de Megan Hart. Es una historía llena de sentimientos,con toques de humor, sexo y el protagonista es un bombóm. Para mí la mejor novela de Megan hasta el momento. Te dejó la sinopsis - Spoiler:
Dentro y fuera de la cama – Megan Hart
Lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... Hipotéticamente hablando, claro.
Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira.
El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más.
No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho dentro y fuera de la cama. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más.
.. También en historica...... Passión de Lisa Valdez , es romantica y erótica y las novelas de Robín Schone : EL Tutor, El Amante y La Mujer de Gabriel ( estás tienes que leerlas ,en este orden ) |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 14 Dic 2010 - 22:05 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- El mejor romántico erótico que he leido es " Dentro y fuera de la cama " de Megan Hart. Es una historía llena de sentimientos,con toques de humor, sexo y el protagonista es un bombóm. Para mí la mejor novela de Megan hasta el momento.
Te dejó la sinopsis
- Spoiler:
Dentro y fuera de la cama – Megan Hart
Lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... Hipotéticamente hablando, claro.
Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira.
El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más.
No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho dentro y fuera de la cama. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más. ..
También en historica......Passión de Lisa Valdez , es romantica y erótica y las novelas de Robín Schone : EL Tutor, El Amante y La Mujer de Gabriel ( estás tienes que leerlas ,en este orden;) )
apoyo lo del de Dentro y fuera de la cama!!! es un libro divino!!! y Dan sencillamente.... no he vuelto a mirar unas simples pequitas de la misma manera después de leer este libro estoy buscando mi propia constelación de pecas después Robin Schone es perfecta en erótica...porque mezcla muchos temas además de los momentos pero pasate por el tema que te dice Magica...allí se recomiendan muuuchos |
|
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Sáb 25 Dic 2010 - 17:52 | |
| no sé si ya os lo han recomendado, pero a mí me gustó mucho "Suaves pétalos de amor" de Encarna Magin, eróticos no me he leido muchos y de los que llevo ese me ha encantado. |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
LEIZE Principiante
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Sáb 29 Ene 2011 - 22:08 | |
| Yo recomiendo Sherrilyn kenyon.Ahora me estoy leyendo "Aqueron" de ella(es el ultimo que ha salido aqui).Solo deciros que los libros de atras de este son todos iguales,pero me gusta de ella su manera d escribir, su ironia me encanta. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Dom 30 Ene 2011 - 0:34 | |
| - LEIZE escribió:
- Yo recomiendo Sherrilyn kenyon.Ahora me estoy leyendo "Aqueron" de ella(es el ultimo que ha salido aqui).Solo deciros que los libros de atras de este son todos iguales,pero me gusta de ella su manera d escribir, su ironia me encanta.
concretamente esta saga tiene subforo propio |
|
| |
LEIZE Principiante
| |
| |
Arcadia Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Como un pez fuera del agua... Inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Jue 3 Feb 2011 - 18:07 | |
| Por todos los dioses.... llevaba meses sin pasarme por aqui... necesito recomendaciones de libros eroticos... estoy sin stock y mi imaginacion personal se ha ido a pique.. jajaja... que tal una ayudita??? |
|
| |
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Arcadia Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Como un pez fuera del agua... Inscripción : 17/05/2010
| |
| |
| |
| |
Arcadia Psíquica
| |
| |
| |
| |
Arcadia Psíquica
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Jue 10 Feb 2011 - 15:27 | |
| Por cierto, olvidaba mis modales... ... gracias Isabel y Diosa del fuego por la recomendacion, estaba comenzando a desesperarme.... jajaja... Hasta pronto y un beso |
|
| |
| |
| |
Arcadia Psíquica
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Vie 11 Feb 2011 - 12:53 | |
| Hola... a ver... necesito opiniones... ademas del libro "Dentro y fuera de la cama" de Megan Hart.. eh encontrado otro de la misma autora... se titula "Tentada"... alguien se lo ha leido??? |
|
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Vie 11 Feb 2011 - 15:18 | |
| - Arcadia escribió:
- Hola... a ver... necesito opiniones... ademas del libro "Dentro y fuera de la cama" de Megan Hart.. eh encontrado otro de la misma autora... se titula "Tentada"... alguien se lo ha leido???
Lo tengo en pendientes Pero las chicas me dieron muy buenas criticas sobre este libro y me convencieron para apuntarlo a mi super lista , asi que te lo aconsejo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS | |
|