| RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Arcadia Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Como un pez fuera del agua... Inscripción : 17/05/2010
| |
| |
Arcadia Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Como un pez fuera del agua... Inscripción : 17/05/2010
| |
| |
Diosa del fuego ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| |
| |
Arcadia Psíquica
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Miér 16 Feb 2011 - 13:09 | |
| - Diosa del fuego escribió:
- Arcadia escribió:
- Diosa del fuego escribió:
- Arcadia escribió:
- Hola... a ver... necesito opiniones... ademas del libro "Dentro y fuera de la cama" de Megan Hart.. eh encontrado otro de la misma autora... se titula "Tentada"... alguien se lo ha leido???
Lo tengo en pendientes Pero las chicas me dieron muy buenas criticas sobre este libro y me convencieron para apuntarlo a mi super lista , asi que te lo aconsejo Muchas gracias, entonces ya esta tambien en mi lista... por cierto, si buscas un libro erótico-romántico te recomiendo "Esclavos del sexo" de Kate Pearce, o "7 noches de pecado" de Lacey Alexander... cuidate mucho y gracias de nuevo... De nada Me los apunto, estaba buscando nuevos libros eroticos Muchas gracias, cuidate ME EDITO: He buscado informacion sobre el de "Esclavos del sexo" y me aparece como el primero de la saga "La casa del placer", es verdad Sinceramente no lo se, es el único que conozco de ella, asi que me has dejado pensando... pero es probable que sea asi, dado que el protagonista tiene un amigo intimo que tiene un papel importante en la novela. A lo mejor, tal y como sucedio en el primer libro de Shayla Black, "Dominada por el deseo" en el que el mejor amigo del protagonista es muy relevante, luego tiene su propio libro en el que pasa a ser protagonista... asi que es probable que aqui pase lo mismo... espero que te sirva la respuesta, aunque posiblemente te haya echo un lio... |
|
| |
Mensajes : 3924 Edad : 32 Localización : Infierno, jugando con el fuego Empleo/Ocios : Lectora Romántica Empedernida Humor : Muy cómico *.* Inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Miér 16 Feb 2011 - 18:28 | |
| Que va mujer, no pasa nada, no me has liado Pues ayer investigue un poquito y son 4 libros La saga se llama La casa del placer: -Esclavo del sexo -Simplemente pecaminoso -Simplemente desvergonzados -Simplemente perverso Eso es lo que encontre |
|
| |
Arcadia Psíquica
| |
| |
| |
| |
Arcadia Psíquica
| |
| |
Florecilla Psíquica
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Dom 20 Mar 2011 - 1:05 | |
| han leido "El haren de la tia Penelope" de Chris Tanglen ?? Es una novela muy amena, facilisima de leer, con la cual te ries muchooo. No tiene una graaaaan trama , pero es muy divertida y pues para pasar un buen rato esta muy bien =) |
|
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Dom 20 Mar 2011 - 11:37 | |
| Pues yo me he comprado Anna en el medio una amiga me dijo q era muy buena y divertida y yo me la compre a ver q tal y encima la he puesto en el club de lectura luego he ido a su post y no hAbia muchas criticas alguien lo ha leído y le gusto ? El libro q recomienda Florecilla también pinta bien no lo he escuchado nunca |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Dom 20 Mar 2011 - 18:43 | |
| Yo lo lei hace algun tiempo Sienna y es muy bueno divertido y hot el de Florecilla no se cual es lo buscare y les digo que tal |
|
| |
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Lun 21 Mar 2011 - 4:54 | |
| Ya lo lei Sienna... De verdad es bueno Es muy gracioso y tiene una trama interesante, buenas escenas Hot Vale la pena leerselo |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Lun 21 Mar 2011 - 13:21 | |
| - Florecilla escribió:
- han leido "El haren de la tia Penelope" de Chris Tanglen ?? Es una novela muy amena, facilisima de leer, con la cual te ries muchooo. No tiene una graaaaan trama , pero es muy divertida y pues para pasar un buen rato esta muy bien =)
Mhm... ajá... la que pasa un buen rato es... la amiga de la prota ... ¡¡Livin' la vida loca!! Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
| |
| |
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| |
| |
| |
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| |
| |
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 29 Mar 2011 - 10:35 | |
| Buenos días, Soy nueva en el foro, pero no he podido evitar registrarme para recomendaros " El Ángel Caido" de Nalini Singh, es muy bueno, un toque de acción, un toque de amor, y un buen toque erótico...la verdad es que la historía me gustó mucho y estoy deseando leer el siguiente " El beso del arcangel". El libro trata sobre Ángeles, vampiros y cazadores de vampiros....lo mejor de todo!!! RAFAEL!!!!! Mmmmmm.... MUY RECOMENDABLE |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 29 Mar 2011 - 13:53 | |
| - El libro de Jet Mykles (Una para el equipo) cumple con el objetivo ... un montón de escenas calentorras ... lo que no termino de entender de estas autoras es por qué pretenden que el prota (pobre diablo*) termine "enamorado" o casado con la prota (*) SPOILER - Spoiler:
Se la follan toooos los amigos ANTES que él... y luego DELANTE de él (que no participa más que de voyer )... y... queda convencido que ella lo ama porque, mientras los otros 4 trabajan sobre ella, ELLA LO BUSCA CON LA MIRADA!!!! Andáaaaaaaa!!!!! Besotes Juana |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 29 Mar 2011 - 16:37 | |
| - mongi_87 escribió:
- Buenos días,
Soy nueva en el foro, pero no he podido evitar registrarme para recomendaros " El Ángel Caido" de Nalini Singh, es muy bueno, un toque de acción, un toque de amor, y un buen toque erótico...la verdad es que la historía me gustó mucho y estoy deseando leer el siguiente " El beso del arcangel". El libro trata sobre Ángeles, vampiros y cazadores de vampiros....lo mejor de todo!!! RAFAEL!!!!! Mmmmmm....
MUY RECOMENDABLE Hola Mongi!!! Bienvenida a cazadoras!!! Pasate por "Presentaciones" abre un tema y asi todas te daremos la bienvenida ( AQUI ) Por otro lado esta serie de Nalini S. tiene un post abierto que encontraras clikeando---> AQUIY aunque tenga escenas hot muy subiditas, no es romantica erótica. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS | |
|