| RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vega_3 Principiante
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Miér 14 Nov 2012 - 23:42 | |
| Yo nunca había leído nada de este género y empecé con el boom de 50 sombras de Grey y sinceramente, me he vuelto una adicta a este género. Un libro me dura un suspiro... La trilogía de 50 sombras me gustó bastante, supongo que la leí xq era el libro que todo el mundo comentaba... pero acabó enganxandome. Tras ellos me puse con lo nuevo de Sylvia Day, y tengo que decir que la serie Crossfire me parece una imitación a 50 sombras.... Me leí también una saga de Shayla Black cuyos protagonistas eran miembros SEAL y el primero y 4 me encantaron!!!!! Ahora estoy con la saga Fuerzas especiales de Lora Leigh y tengo k decir que La cara oculta del deseo me ha dejado con ganas de más... |
|
| |
Aiiram89 Principiante
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 20 Nov 2012 - 3:39 | |
| - Aiiram89 escribió:
- lovevampire escribió:
- Pues yo te recomiendo La Cara Oscura del Deseo
de Lora Leigh, yo me lo estoy leyendo ahora y es te lo recomiendo además el prota es IMPRESIONANTE!!!!! un maromo duro y letal al que le gustan las harleys los tatuajes y el sexo duro
exactamente de que va? Es un chico tal como dice Love, Tuvo un pasado muy difícil, lo secuestraron, lo drogaron y le hicieron muchas cosas feas por mucho tiempo, hasta que es rescatado por su equipo SEAL pero ya no es como antes, ahora es un chico oscuro, ardiente, peligroso y duro.... Por eso siente que no puede regresar con su esposa, que lo cree muerto...Hasta que por una misión es "obligado" a ir con su esposa pero con otro nombre, en lugar de Nathan Malone, ahora es Noah Blake y bueno de los golpes y todo lo que le hicieron tuvieron que hacerle una reconstrucción facial, entonces su esposa Belle obvio no lo reconoce, aunque la atrae muchísimo, y no quiere, se siente mala esposa porque de algún modo esta traicionando a su amado "difunto marido" Es un libro genial Aiiram te lo recomiendo muchísimo... Por si no me entendiste, acá esta la sinopsis: - Spoiler:
Seis años después de recibir la desgarradora noticia de que Nathan Malone, el hombre al que ama desesperadamente, jamás regresará de su última misión, Belle todavía llora la muerte de su marido. Sin embargo, Nathan sigue vivo a pesar de haber sufrido los horrores de ser capturado por agentes enemigos, y una nueva misión le obliga a regresar con su esposa. Pero ya no es el hombre que fue. Ahora es un ser frío y despiadado, un depredador capaz de todo por salvar y proteger a Belle, la mujer a la que sigue amando más que a su propia vida, la mujer por la que claman su cuerpo y su alma atormentada. Y esta vez, nada, ni siquiera el terrible peligro que les acecha, impedirá que vuelvan a estar juntos para siempre, y que una salvaje pasión se desborde violentamente entre ellos arrastrándolo todo a su paso.
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 20 Nov 2012 - 12:33 | |
| ¿Habeis leído algo de Ada Miller? Que creo q es el pseudonimo para este tipo de novelas de Corin Tellado Es q me ha llegado al correo el boletín de Casa del libro con ofertas sobre sus libros, q bueno, no se si serán oferta o valen siempre igual xq son en ebook a 3€. Pero como no tengo ni idea de si están bien o no ... y cn la erótica no m arriesgo mucho |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 20 Nov 2012 - 12:52 | |
| Nunca he leido nada de erótica, me recomendaís el libro de La Cara Oscura del Deseo???
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 20 Nov 2012 - 16:15 | |
| Supongo q te refieras a La cara oculta del deseo de Lora Leigh ese si lo he leído, es el 1º de una saga y me gustó bastante, escenas hot bastante fuertecillas ceo q recordar, pero con una trama buena. Sin embargo el siguiente ( Mienteme y dime q me quieres) no llegué a terminarlo, se perdía demasiado en las escenas de sexo porque sí y al final la trama de suspense principal se perdía totalmente ...lo dejé a la mitad, puede q luego estuviera genial, pero me saturó y no continué esa saga, algún día la retomaré. Pero el 1º, el q dices mongi, si que me gustó |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 20 Nov 2012 - 17:32 | |
| Y hay algún otro que te encante? que cuando alguien te pide una recomendación es el primero que te sale?? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 20 Nov 2012 - 18:38 | |
| Es que me gusta leer sagas enteras, y sí me va a gustar el primero pero el segundo ni fu ni fa...no se que los de Lora cuestan 17 € +/- _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 20 Nov 2012 - 18:54 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 20 Nov 2012 - 19:16 | |
| Pues mongi, yo no he leído muchos de erótica, pero hasta ahora Robin Schone no me ha fallado, el 1º suyo q lei fue El tutor y me gustó mucho porque no es solo sexo tiene una historia buena detrás. Y la serie Angeles con El amante y La mujer de Gabriel también me gustaron |
|
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 20 Nov 2012 - 19:40 | |
| Gracias, le echaré un vistazo Si es que nos hacen muy felices Uni _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 20 Nov 2012 - 20:11 | |
| Ah! Y otro q me lei erótico, pero q no es ninguna cosa del otro mundo, más q nada entrete y para entrar en calor pero yo creo q se le podría haber sacado mucho más jugo es Deseo salvaje de Sarah McCarthy |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 20 Nov 2012 - 22:19 | |
| Es de hombres lobo calientes jajaja! A mi no m disgustó, pero ya t digo, para pasar el rato porque la historia podía haber ido mucho más allá |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Miér 21 Nov 2012 - 12:22 | |
| Muchas gracias, tomo nota _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Miér 21 Nov 2012 - 15:15 | |
| Yo no suelo leer mucho de erótica porque la historia principal no me suele enganchar, me da igual si hay mucho o poco sexo o el tipo de escena sexual que se de, pero si no hay una historia detrás mínimamente interesante, no me enganchan Los de Sarah MacCarty me los he leído pero solo me parecieron entretenidos La cara oculta del deseo sí que me gustó, aunque hay una escena que me chirria un poco, pero no está mal |
|
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Miér 21 Nov 2012 - 16:00 | |
| Kiara prueba con Robin Schone y el tutor, romantica erotica de la regencia y a mi m parece q la historia principal esta muy bien |
|
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Miér 21 Nov 2012 - 18:34 | |
| Gracias Kiara _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Jue 22 Nov 2012 - 11:13 | |
| Pues me habían recomendado el tutor Matshuri y le tengo entre mis pendientes, a ver si saco un poco de tiempo y me meto mano porque mi lista de libros por leer cada vez es más grande De Robin Schone me he leído 2, la mujer de Gabriel y que va antes de este libro que ahora no recuerdo su nombre, y la verdad es que me gustaron mucho |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS | |
|