| RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Jue 22 Nov 2012 - 11:31 | |
| Si, El amante y La mujer de Gabriel. Yo solo he leído esos tres, pero dentro de mi pequeña experiencia en erótica, m parecen los mejores. |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Jue 22 Nov 2012 - 12:39 | |
| A mí me gustaron muchísimo, tienen una historia muy buena, y como a mí me suelen gustar los perturbados, traumatizados y pirados en general, me pareció el de Gabriel incluso mejor Las escenas de sexo no se me hicieron pesadas ni repetitivas, al contrario de una gran número de libros que me he leído de este género, y bien cuidadas |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Jue 22 Nov 2012 - 12:52 | |
| Si, eso mismo, yo he leído poco de este género porque me parece q es muy frecuente q se caiga en el abuso de escenas de sexo, larguísimas, q vamos, se pierde la historia del libro. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Jue 22 Nov 2012 - 18:59 | |
| Sí Itzy, voy a ver si empiezo ya Añado: Acabo de pedir el libro del Tutor _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Jue 22 Nov 2012 - 19:24, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Lun 26 Nov 2012 - 13:32 | |
| Yo me leí el amante y la mujer de Gabriel (creo que se llaman así) que van seguidos El tutor aún no lo he leído pero lo tengo en pendientes |
|
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Lun 26 Nov 2012 - 17:13 | |
| La verdad q a veces son un poco retorcidas las historias, sobre todo lo sentí con La mujer de Gabriel, jeje! Pero a mi me parecen los mejores de erótica q he leído hasta ahora, q el caso es q son pocos, pero estos son los que tienen unas historias más complejas y bien desarrolladas, q no solo es sexo porque si |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Lun 26 Nov 2012 - 21:31 | |
| Si, uno y medio, jaja! La cara oculta del deseo que me gustó jajajaja! Y luego el siguiente q lo dejé a medias porque me cansaba tanta escena de sexo página tras página, saturaba un poco, y perdía de vista totalmente la historia principal, asi que me cansó y lo dejé a mitad del libro, q bueno, algún día lo retomaré porque si q quiero saber q pasa al final, jaja! pero el 1º es mucho mejor, no se como serán los demás. |
|
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 27 Nov 2012 - 10:29 | |
| A mí me gusta que un libro tenga armento, si solo es un conjunto de escenas de sexo, no me dice nada Yo también quiero retomar esa saga |
|
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Miér 28 Nov 2012 - 4:33 | |
| Pues es que con Lora si es mucho sexo, al principio nada mas por que si, pero después se va notando el cambio cuando van creciendo los sentimientos, no se, pero creo que me he acostumbrado a eso, de hecho los libros que casi no tienen sexo de ella no me gustan mucho Y bueno, de esa saga, mi favorito es el 1º y el 6º, como sea ambos desde que empiezan ya tienen sentimientos fuertes involucrados, creo que también el segundo pero no me atrapo tanto Todavía falta leerme el 4º y el 5º a ver que tal |
|
| |
Ainaraina Principiante
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Sáb 5 Ene 2013 - 16:22 | |
| Sé que llego tarde a este hilo, pero por las que puedan venir después y les sirva:
Una autora de romántica erótica: Noe Casado |
|
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS | |
|