| RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gissele Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : estudiar... ocio? cazar Humor : negro Inscripción : 13/09/2009
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Lun 12 Oct 2009 - 19:09 | |
| - gissele escribió:
- mmm pues no lo se, no la habia escuchado la verdad... pero mmm alguien sabe de que trata?
yo no lo habia oido! |
|
| |
ANCAMAR Principiante
Mensajes : 13 Localización : COLOMBIA Empleo/Ocios : LEER Humor : HAPPY Inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Lun 12 Oct 2009 - 20:28 | |
| PORFIS SI ALGUNA SABE DONDE LO PUEDO COMPRAR PORFIS DIGANME QUISIERA TAMBIEN SABER SI ALGUNA SE A LEIDO EL PRESIO DE LA PASION ES BUENA O NO |
|
| |
Sakura Druida
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Lun 12 Oct 2009 - 20:59 | |
| En cuanto a eroticos no he leido muchos pero si te tengo recomendar algunos serian: Lora Leigh- todos los que he leido estan bastante interesantes.. Ann en cuanto a Schone, el amante lo leí y realemnte no me gustó. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Mar 13 Oct 2009 - 16:19 | |
| Voy por la mitad de la lectura de un libro erótico-histórico ... de estilo literario parecido a Robin Schone... "Esclavos del sexo" de Kate Pearson... Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Jue 15 Oct 2009 - 2:23 | |
| Eróticas y con argumento... ¡ahí van algunas! La cara oculta del deseo - Lora Leigh Mujer a la fuga - Lisa Marie Rice La posada de Pippermint Crew - Jan Springer La mujer de Gabriel - Robin Schone. |
|
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Jue 15 Oct 2009 - 20:23 | |
| pues a mi me han gustado: Mujer a la fuga de Lisa Marie Rice Archivos Sterling I de Sherry L. King (triología) Ceremonia de seducción de Casey Ryan (triología) |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Jue 15 Oct 2009 - 20:38 | |
| A mi me gusta RoBin Schone, Sara MacCarty, Lisa Marie Rice...etc La Schone es compleja, sus argumentos son enreversados y a veces trata temas muy duros, pero es genial si te gusta, ya no pararas de leerla. (aqui tienes los argumentos y las opiniones de las chicas) -Amantes del escandalo. -El Tutor -El Amante (1)-La mujer de Gabriel(2) -El despertar del amor Lisa Marie Rice y su "Mujer a la Fuga" esta muy bien para empezar, es hot pero no tanto como las otras nombradas |
|
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Jue 15 Oct 2009 - 22:44 | |
| Archivos Sterling I, libro cortito pero de mucha intensidad. Lo que no me gustan son las portadas de la serie ¡Parecen cowboys superhipermega gays!!!! ¡Uf! en lugar de subirme me bajan la líbido |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Vie 16 Oct 2009 - 0:11 | |
| "Esclavos del sexo" de Kate Pearce... él se pasó 7 años (de los 11 a los 18 años) esclavo en un burdel turco hasta que lo rescatan junto a otro inglés, su mejor amigo... Vuelto a Inglaterra, sufre la incomodidad de su padre que ha hecho una nueva familia, se dedica a montar una empresa (contrario a lo esperado socialmente de su estatus social) y se casa con una de las hijas del hombre que lo rescata... Es una historia fuerte... erótica, ambientada en la época victoriana... con un estilo literario parecido a Robin Schone... Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
avi2 Druida
Mensajes : 420 Edad : 48 Localización : ciudad perdida Empleo/Ocios : lectora empedernida Humor : variado (segun el dia) Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
marcelar Principiante
Mensajes : 2 Edad : 44 Localización : mexico Inscripción : 12/11/2009
| Tema: NOVATA HOT Jue 12 Nov 2009 - 18:19 | |
| HOLA A TODOS SOY NUEVA Y LEI LOS ESLAVOS DEL SEXO Y ME ENCANTO ESE LIBRO, ME ENCANTARIA QUE ME SUGIRIERAN MAS LIBROS YA QUE SOY NUEVA EN ESTO, Y NO CONOZCO MUCHO DE AUTORES. RECOMIENDENME LIBROS ME URGE SEGUIR LEYENDO BESOS ATODOS |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS Jue 12 Nov 2009 - 18:37 | |
| A mi me gusta RoBin Schone, Sara MacCarty, Lisa Marie Rice...etc
-Lisa Marie Rice y su "Mujer a la Fuga" esta muy bien para empezar, es hot pero no tanto como las otras nombradas. -La saga de Promesas de S. MacCarty
-La Schone es compleja, sus argumentos son enreversados y a veces trata temas muy duros, pero es genial si te gusta, ya no pararas de leerla. (aqui tienes los argumentos y las opiniones de las chicas) -Amantes del escandalo. -El Tutor -El Amante (1)-La mujer de Gabriel(2) -El despertar del amor |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS | |
|