| La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Lun 26 Abr 2010 - 14:25 | |
| Gracias Maec!!!!!!! Me gusta eso de que sea la portada en tapa dura, pero quedará algo chico comparado con el interior, ya que es tan cortito... Bueno, pero en un mes lo tendremos!!!! Además al de Xypher le han respetado la portada americana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Lun 26 Abr 2010 - 16:51 | |
| Mujer no creo, yo como siempre iré a Casa del Libro, que al menos me fío de que los van a tener seguro, porque aquí en Toledo sí que no me fío. Y también depende de la cantidad de copias que impriman Vamos, por lo que sé de DeBolsillo deben hacer bastantes, mis madre tiene libros de DeBolsillo en ese formato, en bolsillo y tapa dura que le costó 7€, asique me imagino como será, la cosa es encontrarlo antes de que se agote SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Mar 27 Abr 2010 - 11:18 | |
| - NOELIA escribió:
- cual es el primer libro de esta Saga para ir a por el y enganchandome...
el primero es una amante de ensueño y el segundo placeres de la noche |
|
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Mar 27 Abr 2010 - 22:50 | |
| - Marta84 escribió:
- No creo que se agoten, los que sacaron para sant valentin tambien eran edicion limitada y estan por todas partes
¿Te refieres a los Harlequines que salieron para san valentín? Bueno, yo tampoco creo que se agote, sobretodo yendo a sitios como Casa del Libro, Fnac o Corte Inglés que fijo que los tienen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Lun 10 Mayo 2010 - 23:32 | |
| - NOELIA escribió:
- Gracias Marta, llevan un orden fijo? para ir siguiendo la historia..
diosessssssssssssssss no hagas como yo y los leas en desorden que luego te pasa como a mi y acaba gustandote artemisa mi diosa maravillosa¡¡¡¡ |
|
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
Rareza Principiante
Mensajes : 19 Edad : 35 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Monitora Inscripción : 18/05/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Mar 18 Mayo 2010 - 12:23 | |
| Hola Rareza!! Te recomiendo que te pases por el subforo de Presentaciones y abras allí un tema saludando. Así las chicas podrán darte la bienvenida al foro En cuanto a lo que comentas de Nick. Nick aún no tienen libro y va a tardar mucho en salir. La autora va a escribir las crónicas de Nick, que son libros sobre su etapa de escudero hasta DH. Son 12 libros de temática juvenil, aproximadamente uno por cada año (empieza con 14 años y acaba con 25, o por ahí). Y después, iría su propio libro dentro de la saga de los DH. El relato que tú estás comentando es un relato web que la autora colgó en su web como regalo de año nuevo de 2008 (creo recordar). Seguramente esté traducido en el foro...... sí, aquí lo tienes: Temor a la oscuridad. Es una historia muy corta, como de unas 15 páginas, y trata sobre la vuelta de Nick a Nueva Orleans y el encuentro con su vecina que resultó que no era una vecina cualquiera. |
|
| |
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Mar 18 Mayo 2010 - 20:51 | |
| Nenas! Que este viernes sale el libro a la venta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Miér 19 Mayo 2010 - 12:24 | |
| - lia_liosa escribió:
- yaaa y como lo apunte yo creia k ya habia salido y ayer fui a la libreria y no lo viii. bueno el sabado me vuelvo a pasar
Yo este mismo viernes me voy a pasar por Casa del Libro a ver si lo tuvieran ya SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon | |
|