| La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Miér 19 Mayo 2010 - 15:31 | |
| Es que llevo mucho esperando los libros de la Kenyon, y publicarlos así de golpe me hace muy feliz SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Jue 20 Mayo 2010 - 10:33 | |
| - lia_liosa escribió:
- lo malo sera esperar los libros d despues d ash eso si k sera una cruz
No me digas eso que al ritmo que va Kenyon ultimamente veo reducidos los 3 libros anuales en 1 . Que al menos para el año que viene espero el de Stryker y Cratus Por cierto que ya han comentado por aquí que alguien tiene ya La Luna de la Medianoche! Mañana mismo voy por él!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Vie 21 Mayo 2010 - 19:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Sáb 22 Mayo 2010 - 12:59 | |
| ¿En bien mono verdad? Chiquitito y en tapa dura, me encantan los libros pequeños en tapa dura. Los grandes pesan demasiado, pero así chiquitito quedó genial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Dom 23 Mayo 2010 - 14:22 | |
| - lia_liosa escribió:
- me estais dando envidiaa malassss k soys malassss
De eso nada Lia, puedes comprarle, que ya está a la venta y solo cuesta 7€ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Lun 24 Mayo 2010 - 15:15 | |
| Pues ya sabes ponte las pilas ¿Te quedaste en el de Arik o que? No has leído a Sin? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon Lun 24 Mayo 2010 - 19:39 | |
| estoy con el gato o leopardo el de la cara oscura d la noche, pero el de arik ese ya me lo e leido pero como me dijisteis k me tenia k leer el de la cara oscuraa pues me lo estoy volviendo a leer pq lo deje a mediass |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La luna de la medianoche - Sherrilyn Kenyon | |
|