| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 21 Dic 2010 - 14:29 | |
| A mi me pasó tres cuartos de lo mismo cuando leí su libro..pero,quiza sea rarita o lo que sea, pero ahora, despues de haber leido los otros libros y demas... ese libro y ese personaje estan en primer lugar...con lo modosita que era yo... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 21 Dic 2010 - 14:53 | |
| - clau escribió:
- A mi la dominación tampoco me gusta...me gusta V y aunque él lo practique no me molesta al contrario
Es V que nos cambia la mente Lo mismo digo !! Me gusta como personaje , le considero como la ,, bomba ,, de la Hermandad , pero no me gustan sus inclinaciones.. En cuanto a la pregunta del post , diré que estoy al dia con los libros , pero como hace tiempo que los leí , creo que volveré a leerlos , para recordar los buenos momentos.. |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Mar 21 Dic 2010 - 23:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 22 Dic 2010 - 10:38 | |
| - Inca escribió:
- Yo a la espera del de Payne
Ayyysss!! que por lo que se rumorea va a tener de protagonista a V, esperemos que con Bucth (nunca perdere la esperanza ) Payne??? Ese libro no lo conozco, se sabe ya algo del argumento??? (Y yo aún con el libro de V, voy con retrasooooo ) |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Miér 22 Dic 2010 - 11:30 | |
| Esta vez me he propuesto tomármelo con calma, solo me leí el primer capítulo (básicamente porque no pude leer más anoche), pero claro, por un lado ya me he enganchado así que hoy sacaré tiempo de debajo de las piedras, y segundo, pensaba empezarlo el domingo, pero con vuestros comentarios no he podido resistir la tentación de comenzar lo antes posible |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|