| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 17 Dic 2010 - 21:28 | |
| - lovevampire escribió:
Cuñada, hoy mismo he bajado al Corte Inglés y me he echo con el de V sí , lo tengo encima de la mesa del pc listo para leerlo, pero no me lo empezaré hasta terminar la Guia, que la tengo que devolver la semana que viene a mi biblio y voy por la mitad... vessssssssssssssssss al final os he echo caso a todas a tí la que más, cuñadita... Sí sabes que yo siempre recomiendo libros buenos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 17 Dic 2010 - 21:37 | |
| Pues a mi me gusto bastante más el de Phury que el de Butch Para mi todos me gustaron pero si tuviera que elegir el que menos seria el de Butch |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 17 Dic 2010 - 21:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Vie 17 Dic 2010 - 22:53 | |
| Pues ese fue el primero que me compre el de Z me lo compre cuando me registre y os pedí consejo y me recomendasteis que empezara por el primero menos mal que os hice caso Luego mas tarde veré si me encuentro con Rahge |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
eris ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2283 Humor : depende de como me pilles... Inscripción : 17/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 18 Dic 2010 - 13:26 | |
| - Kiara escribió:
- clau escribió:
- El libro de Butch está muy bien, a mi me encantó la historia de él con Marissa, y además aparece mucho V ...
Kiara ni se te ocurra no leerlos en orden!!!!!! Ya me he hecho con el libro de Vishous, pero voy a resistir la tentación y voy a leer primero en el Butch aunque es muy posible que empiece en el Vishous después (estoy impaciente por leerlo) Por cierto, el que no he encontrado por ningún lado es el de Phury, que pese a los comentarios que he leido y a que es un personaje de "menos acción", sí que me gustaría tenerlo Si le estás buscando en bolsillo no le encontrarás porque no ha salido todavía. En bolsillo sólo está hasta el libro de Vishous. El de Phury salió en trade hace casi un año, de modo que sólo lo encontrarás en trade, pero es raro que no lo encuentres, fijo que en Casa del Libro y Fnac lo tienen, aunque también depende de dónde vivas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 18 Dic 2010 - 19:02 | |
| Bueno no todo el mundo hay muchas cazadoras que lo aman es que de verdad por lo menos en mi opinion se me hizo super pesado su libro, el era tan sufrido, cormia tan puritana, y casi ni hablaban de ellos, lo que mas me gusto es que el libro habla de muchos otros personajes como los 3 mosqueteros |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 18 Dic 2010 - 19:10 | |
| vamos q el pobre Phury queda un poco en un segundo plano, no? jo, a mi q era uno de lo hermanos q me llamo la atencion al principio... tenia muchas ganas de leer su libro, xo claro, yo pensaba q sacaria su lado salvaje o algo. |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 18 Dic 2010 - 19:20 | |
| de momento no se casi nada de esos tres, asiq no se si me van a gustar como los demas hermanos, aunq x lo q decis no tienen mala pinta nop. pues es una pena, yo estaba convencida de q en algun momento Phury sacaria el leon q llevaba dentro, y resulta q se va a quedar en gato... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? Sáb 18 Dic 2010 - 19:43 | |
| Son geniales estos chico, de verdad. Y cuanto mas crecen, mas te gustan. El libro de Lover Mine es el de JM, asi que ya ves que prosperan en la hermandad |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por cual libro de los HDN van leyendo? | |
|