|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Castle (serie tv) Mar 27 Oct 2015 - 19:19 | |
| Yo he empezado a ver la última temporada... - Spoiler:
y si ya no me caía bien Beckett, después de verla coserse la herida cual Rambo... . Me cansa ya el rollo ese de "soy la única que puede resolver todo y no necesito ayuda de nadie", tanto como que haya romance entre compañeros de trabajo sí o sí...
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Castle (serie tv) Jue 5 Nov 2015 - 23:55 | |
| - tomoe escribió:
- Yo he empezado a ver la última temporada...
- Spoiler:
y si ya no me caía bien Beckett, después de verla coserse la herida cual Rambo... . Me cansa ya el rollo ese de "soy la única que puede resolver todo y no necesito ayuda de nadie", tanto como que haya romance entre compañeros de trabajo sí o sí...
Yo estoy igual - Spoiler:
Es que, a ver, siempre he visto a Beckett como una investigadora del montón algo mediocre, no sé por qué cree que puede hacerlo ella todo Ya pilló a Bracken, que por cierto, pensé que volvían con esa historia y ya estaba harta de Bracken y el 3XA, necesitaban sangre fresca en cuanto malos. Y ahora a Beckett no la entiendo, ¿por qué quiere meterse en una misión que le viene grande y a la que ya estaba dedicando la madrastra de Castle? Lo de que dejara a Castle no tiene sentido porque si le quiere proteger y se encuentran en todas las misiones le atacarían igual por ser su marido Y como capitán, ¿qué pasa? Sale a investigar como antes, Montgomery y Gates se quedaban en el despacho Y pensaba que Martha y el padre de Castle volverían juntos, si a pasar una noche se le pueede llamar volver Pero ya veo que no Y me acordé de @monik cuando su querida Alexis empezó a hacerse la hacker de una forma tan creíble Pero después del inicio de temporada, los capítulos que no tienen nada que ver con las tramas de Beckett y Castle han estado entretenidos
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Vie 6 Nov 2015 - 9:32 | |
| - Spoiler:
Sí, menos mal que se cargaron a Bracken . De todas formas a mí no me ha interesado nunca la historia de la madre de Beckett. Me pasaba igual con la historia de la hermana de Mulder en Expediente X . En estas series prefiero las historias episódicas. Y se me hace muy cansino el investigador traumatizado que va por libre y se acaba liando con la compañera, que está más visto que el T.B.O., ahora me van más las Lauras, Montalbanos, Ericas y Patriks... Jajajja, pienso lo mismo que tú, pa' qué se hace capitán, si no está nunca en el despacho. Me gustaba más cuando estaba Gates y tenía sus peloteras con Castle.
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Castle (serie tv) Sáb 7 Nov 2015 - 18:47 | |
| Debieron haberle dado un final ya a la serie, viendo que no saben que inventar, o ni siquiera crear una trama nueva, solo capitulos con su caso correspondiente como en Bones. Y he reconocido a tres de los investigadores que nombras , pero la tal Erica no se de que serie es |
|
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Sáb 7 Nov 2015 - 21:01 | |
| Erica y Patrik de los libros de Camilla Lackberg, que también han hecho serie y pelis . Son polis/investigadores más de andar por casa . |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Sáb 7 Nov 2015 - 21:52 | |
| Ok, entonces me equivocaba de Patrick, pensaba en el del Mentalista |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Mar 19 Abr 2016 - 1:18 | |
| Pues parece que han renovado por una temporada más, pero más corta, de trece capítulos. Y además, aparecerá Castle, pero Beckett no (y de paso Lanie tampoco). Yo me pregunto si era necesario hacer una temporada más si va a aparecer sólo uno de ellos para, encima, hacerla más corta Para eso más valía acabarla ya, sobre todo cuando las dos últimas temporadas sobran Y a ver qué excusa ponen para quitarse a Beckett de encima, no creo que los fans queden contentos si después de ocho temporadas acaban separados _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Mar 19 Abr 2016 - 9:11 | |
| - maryjane escribió:
- Pues parece que han renovado por una temporada más, pero más corta, de trece capítulos. Y además, aparecerá Castle, pero Beckett no (y de paso Lanie tampoco). Yo me pregunto si era necesario hacer una temporada más si va a aparecer sólo uno de ellos para, encima, hacerla más corta Para eso más valía acabarla ya, sobre todo cuando las dos últimas temporadas sobran Y a ver qué excusa ponen para quitarse a Beckett de encima, no creo que los fans queden contentos si después de ocho temporadas acaban separados
Cierto , sería mejor que la terminaran ya y no hacer otra sin Beckett, y mira que a mí me cae mal desde hace tiempo con el asunto de su madre y tal . |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Castle (serie tv) Mar 26 Abr 2016 - 13:14 | |
| Sabéis realmente que es lo que ha pasado con la salida de Stana Katic?.... Hay dos rumores 1)....Que ambos protas no se soportan 2)....Que por ajuste de presupuesto han prescindido de Stana y no la han renovado
Yo añado un tercero: 3)....Que últimamente las actrices de Hollywood andan revolucionadas con una igualdad en sus sueldos y esta chica pide mas "pasta". |
|
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Mar 26 Abr 2016 - 14:07 | |
| Yo creo que es una combinación de las tres. Que se llevan fatal se nota en que cada vez tienen menos escenas juntos, lo de que él se fuera como detective privado parece más una estrategia para que sólo tengan dos escenas juntos por capítulo Aunque parece que eso viene de largo. Se van Beckett y Lanie, pero la plasta de Hailey se queda Yo no soy una fan de esta serie, la sigo aunque cada vez me parece más cansina. Pero no tiene sentido lo que quieren hacer Mejor acabarla dignamente _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Castle (serie tv) Jue 28 Abr 2016 - 17:35 | |
| Parece que él puso como condición para renovar el año pasado grabar menos con ella (2 días en vez de 5 a la semana). Y si tuviese que apostar, creo personalmente que este año ha puesto como condición que la echen.
Que no se soportan, viene de lejos. Por suerte dejé la serie al final de la séptima. |
|
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Vie 29 Abr 2016 - 2:36 | |
| - monik escribió:
- Parece que él puso como condición para renovar el año pasado grabar menos con ella (2 días en vez de 5 a la semana). Y si tuviese que apostar, creo personalmente que este año ha puesto como condición que la echen.
Que no se soportan, viene de lejos. Por suerte dejé la serie al final de la séptima. ¡Zasca! Qué rencoroso Pues si puso esa condición, que Beckett ya estuvo a punto de no estar esta temporada, no me parecería raro que haya sido así para la próxima. Con la excusa de que la serie lleva su nombre... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Castle (serie tv) Vie 29 Abr 2016 - 20:29 | |
| Sí No está confirmado que haya sido así, pero es la sensación que tengo. Los guionistas que llevan años se están yendo también y parece que solo quedan un par de novatos de este año y los nuevos productores que empezaron esta temporada Los creadores de la serie se fueron al final de la 7. |
|
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Vie 29 Abr 2016 - 20:30 | |
| Te creo sabiendo lo que te informas de estas cosas Sí, se nota el cambio en los guiones... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Castle (serie tv) Lun 2 Mayo 2016 - 18:33 | |
| Venía a preguntar sobre el tema de Stana y me he quedado tal que así No sabía que hubiera tan mal rollito entre ambos protas, me he quedado... Me parece muy mal por parte de él (siempre y cuando sea cierto, que por lo visto lo es ), se debería separar lo personal de lo profesional. Jo, macho, en serio qué palo me he llevado Y no sabía lo de Lanie... |
|
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Lun 2 Mayo 2016 - 18:46 | |
| Según las pesquisas de @monik no se aguantan como desde la cuarta temporada Pero creo que todo llegó a un punto muerto cuando pusieron a Castle a trabajar de detective privado, que ahí ya casi ni se cruzaban, dos escenitas por capítulos, con suerte Literalmente iban cada uno por su lado _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Castle (serie tv) Lun 2 Mayo 2016 - 21:22 | |
| Creo que se notaba que iban a liquidar a Beckett por lo poco que aparecía ya. Para mí lo mejor sería darle un final digno y no esto, pero ellos sabrán. Me da mucha pena porque fue una de mis series favoritas Los rumores no sé obviamente hasta que punto son verdad, pero bueno, cuando el río suena... |
|
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Mar 3 Mayo 2016 - 13:05 | |
| Cuando estaba viendo el capítulo de ayer me di cuenta de que Alexis cada vez parece más la gemela de Martha que su nieta Y cuando sale Beckett con moto pensaba que la iban a mandar a dar una vuelta por el país y por eso no saldría en la siguiente temporada, pero después he visto que se comenta que se irá de la serie de una forma en que no podrá volver _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Castle (serie tv) Miér 4 Mayo 2016 - 20:33 | |
| Sí, todos nos podemos hacer una idea de cómo se irá Por mí lo de la moto era buena idea y que le den a Castle Y mucha razón en lo de Alexis |
|
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Vie 13 Mayo 2016 - 8:15 | |
| Bueno, pues ahora parece que cancelan definitivamente la serie, no habrá nueva temporada. Pero al parecer ya habían preparado dos finales, dependiendo de si seguían o la cancelaban |
|
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Vie 13 Mayo 2016 - 18:52 | |
| Es lo más lógico, si no los fans de Caskett habrían hecho boicot a la serie Decían que el final era trágico, pero si es el final de la serie a ver si han hecho un final más normal y el chungo era por si continuaba _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|