|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Castle (serie tv) Vie 13 Mayo 2016 - 19:02 | |
| Habían hecho dos, uno por si seguían y otro por si no pero son capaces de poner el trágico para fastidiar Para mí que iban a seguir sí o sí porque ya habían firmado contratos para la nueve con todos los demás, pero parece que las críticas de sexismo contra la cadena, que han sido duras, han hecho que cancelen... o eso daba a entender uno de los artículos |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Castle (serie tv) Sáb 14 Mayo 2016 - 15:58 | |
| Al final cancelan Castle Me he quedado... Yo también había leído que iba a haber una novena temporada, y que Nathan había firmado para estar en ella La verdad es que nada más que por todos el tiempo que llevan, que menos que pongan un final decente. Porque en serio, si después de todo ponen el final trágico sería un poco bastante decepcionante |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Castle (serie tv) Dom 15 Mayo 2016 - 20:06 | |
| - yuno escribió:
- al final lo cancelan?
Sí, está oficialmente cancelada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Lun 16 Mayo 2016 - 19:44 | |
| Y eso que estos últimos episodios que están echando me están gustando bastante - Spoiler:
el del genio de la lámpara y el hombre inmortal
Aunque mi favorito es y será por siempre el del hombre del tiempo Que por cierto, ahora que lo pienso - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Jue 26 Mayo 2016 - 13:26 | |
| Me falta ver el último capítulo, pero viendo el penúltimo cualquiera diría que ya termina la serie Ya podían hacer un capítulo doble o al menos hacer una introducción final, qué desgana han puesto los guionistas _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Castle (serie tv) Vie 27 Mayo 2016 - 18:50 | |
| No he visto la 8 ni pienso verla pero por una amiga muy fan de la serie -y por los spoilers - sé que ha sido bastante mala |
|
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Mar 31 Mayo 2016 - 2:01 | |
| He visto el último capítulo y sólo puedo decir que es una basura de final Después de olvidarse de LokSat desde hace no sé cuántos capítulos y ni una mención en el penúltimo, de repente aquí aparece, sin preparación ni introducción. Venga. - Spoiler de LokSat:
Bien. Al final LokSat es un tío que salió en un capítulo. Pero no, al final era otro en plan sorpresa. Yo llevaba toda la temporada sospechando de este tío (y del pobre Vikram, que al final no pintaba nada ahí). No era un capítulo para dejarlo en cuarenta minutos.
- Spoiler final:
Parecía un final feliz y empalagoso, pero... aún faltaban tres minutos. Quedaba una última sorpresa. Y aquí llega el broche de la temporada para los fans de las serie/pareja (no me incluyo). Beckett y Castle son cogidos desprevenidos por el verdadero LokSat, los tres tiroteados, ellos dos se cogen de la mano moribunos. Pasamos a panorámica de habitación vacía que acaba en una habitación llena de juguetes. Y de repente siete años después con sus cinco churumbeles.
- Final ambiguo / Doble teoría:
Se podría interpretar como un final feliz, pero va a ser que no me lo creo. Me convence más que esos "siete años después" son una alucinación mientras mueren y que nunca ha ocurrido. Es lo que podía haber sido, corroborado por la voz en off en ese momento, con lo que se decían cuando se conocieron. También se podría interpretar como que todo es fruto de la mente del escritor y nunca ha ocurrido nada de nada. Pero me quedo con la opción de Beckett y Castle muertos. Seguro que si hubiera continuado, sólo habría caído Beckett y se buscaría venganza o justicia, pero tuvieron que cambiar los últimos minutos para adaptarlo.
Aclaro que el final de la pareja no me parece malo (incluso tiene su moraleja), pero está mal ejecutado por la parte de LokSat (tenían prisa), y por la ambigüedad de la escena final. No se han atrevido a dejarlo claro para que cada uno piense lo que quiera, pero yo no tengo dudas. Vamos, que se han quedado a medias en lugar de elegir una opción Emotividad 0 Aunque sí que ha sido entretenido, más que la mayoría de capítulos de esta temporada y la pasada. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Mar 31 Mayo 2016 - 20:24 | |
| Ese final me ha dejado un poco rayada, en serio lo digo Sé que a simple vista - Spoiler:
parece el típico final feliz, pero por alguna razón me ha chocado y me ha parecido que había algo "extraño"
Creo que lo que dices tiene más sentido, maryjane, me encaja más |
|
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Miér 1 Jun 2016 - 0:22 | |
| Es lo que me pareció De hecho volví a ver los últimos minutos... - Spoiler:
Y cuando sale el salto en el tiempo, en ese momento la voz en off de Castle dice algo de "lo que pude ser y no fue", era una frase que dice cuando Beckett rechaza una cita para no ser otra conquista al principio, pero eso reafirma esta teoría. Es como que lo del hombre del futuro se habría cumplido si no hubieran tomado la elección de meterse en esta misión
Lo que se comenta de que se hicieron dos finales por si seguía otra temporada o no, yo creo que el capítulo era el mismo, lo que cambiaba eran esos tres minutos de epílogo. - Spoiler:
Si hubiera seguido seguro que se habrían cargado a Beckett y Castle con la ayuda de Ryan y Espósito habrían buscado venganza o justicia
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Miér 1 Jun 2016 - 19:26 | |
| Yo pienso igual - Spoiler:
La última escena parece un añadido posterior Parece que quisieron contentar a todo el mundo con un final "feliz" y con un final dramático, el mismo protagonista ha dicho muchas veces que le gustaría que Richard Castle acabase recibiendo un disparo en la cabeza para que le personaje muriese con él y ningún actor lo pudiera recuperar más tarde (aunque cosas más raras he visto que una resurrección así ). También hubiese preferido que no metieran la última escena y que acabase con la muerte de los dos
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Jue 2 Jun 2016 - 17:58 | |
| Coincido con vosotras, yo también hubiera quitado esa parte, la verdad Además, parece que lo han hecho un poco en plan recochineo xD Tomad, aquí tenéis vuestro final "feliz", disfrutadlo xD |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Castle (serie tv) Miér 8 Jun 2016 - 8:21 | |
| el lunes vi el último capítulo en Cuatro y solo puedo calificarlo de...
GRAN Y ENORME CAGADA!!! nada que ver con el primer capítulo, que pusieron a continuación |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Castle (serie tv) Miér 8 Jun 2016 - 8:41 | |
| Mi hijo pequeño ayer ponía pucheros porque le daba pena, le encanta esta serie , por lo q decís , no acaba muy bien |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Castle (serie tv) Miér 8 Jun 2016 - 19:03 | |
| No os leo para que no os carguéis mis sueños Caskett, malvadas - Spoiler:
En realidad están vivos y es final feliz. Estaban convencidos de que renovaban y por eso lo grabaron deprisa y corriendo solo por si acaso. Y al final tuvieron que meterlo MJ, lo peor es que se ha confirmado que Beckett no moría. Sobrevivía y se ocultaba, haciéndoles creer a todos que estaba muerta. La serie empezaría 2 años después con todos creyendo que ella murió. Mucho peor que si se la hubiesen cargado Yo me quedo con mi final feliz porque como no he visto la 8, pego la historia de los churumbeles al final de la 7 y tan ancha
|
|
| |
| Tema: Re: Castle (serie tv) Miér 8 Jun 2016 - 19:14 | |
| Pues mejor que haya acabado, que ya no sabían qué hacer Toda la temporada (y una o dos más también) ha sido un despropósito |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Castle (serie tv) Miér 8 Jun 2016 - 20:48 | |
| Vaya, yo no lo seguía pero mi hermano sí y tiene algunos libros. En fin, para que fuese a peor mejor dar por zanjada la serie |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Castle (serie tv) Jue 9 Jun 2016 - 11:56 | |
| Yo ya ni me acuerdo en que temporada la dejé... pero como os he ido leyendo me he enterado mas o menos de las cosas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|