ouhh el capitulo de ayer se me hiz tan triste, fue cuando Kate encuentra al asesino de su madre y al final ya que el asesino iba decirle quien mando a hacer eso tuvo que matarlo para salvarle la vida a Castle.. o pero que triste..
Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett (Stana Katic), el escritor decidirá acompañar a la policía en cada caso para inspirarse en ellos.
¿Alguien más ve esta serie? Si nadie la ve... ¡No sé a qué están esperando! La verdad es que la serie es genial.
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Si, si se llama ola de calor, lo publicaron en españa... yo lo tengo para leer, pero todavia no lo empece
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Seles, pues cuando lo leas me comentas estube hace muy poco en un tris por llevarmelo a casa pero al final no lo hice hasta ver críticas por aquí, que son 19 euracos y enero es un mes chungo...
Seles, pues cuando lo leas me comentas estube hace muy poco en un tris por llevarmelo a casa pero al final no lo hice hasta ver críticas por aquí, que son 19 euracos y enero es un mes chungo...
Si no me equivoco Tanara lo leyó pero no me acuerdo que le parecio
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
Aca tampoco pero voy a ver si me la compro entera la serie hasta donde la dieron
Aca si la dan naomi_chan, la pasa AXN
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
en Cuatro la dan los jueves a las 22.30 o así después del hormiguero, ya ha emitido la 3ª temporada pero a mi me gusta ver capítulos antigüos, me rio un montón con las ocurrencias de Castle, me gusta especialmente el capítulo de Halloween, cuando encuentran a un supuesto vampiro muerto en un cementerio...
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Aca tampoco pero voy a ver si me la compro entera la serie hasta donde la dieron
Aca si la dan naomi_chan, la pasa AXN
Los miercoles a las 22 hs, y está por empezar la segunda temporada.
No, va a empezar la tercera ya pasaron las dos primeras
a mi me encanta el capítulo donde pilla a Becket leyendo su libro en el servicio de mujeres y le dice en que pag está la escena de sexo que ha escrito inspirandose en ella, la cara de ella es un poema... lo que me pude reir con eso...
en Cuatro la dan los jueves a las 22.30 o así después del hormiguero, ya ha emitido la 3ª temporada pero a mi me gusta ver capítulos antigüos, me rio un montón con las ocurrencias de Castle, me gusta especialmente el capítulo de Halloween, cuando encuentran a un supuesto vampiro muerto en un cementerio...
Pues yo estoy viendo la tercera temporada y ese capítulo de Halloween que dices ¡estuvo de muerte! Anexándole las ocurrencias de Castle...