| Protagonistas de Besos de sangre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Miér 22 Dic 2010 - 14:56 | |
| Qué acertada Marta . Yo sólo leí el primero, que me gustó mucho pero lo he olvidado en parte a ver si me vuelvo a recordar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Miér 22 Dic 2010 - 17:06 | |
| pues cuñada, no deberias olvidarte de mis recomendaciones... sabes que siempre te gustan yo este libro no lo he olvidado Bones es uno de mis chicos y desde que lo leí me encantó es una pena que no publiquen los siguientes en castellano...
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Jue 23 Dic 2010 - 1:05 | |
| Pues Lorka despues de besos de sangre (Halfway to the Grave), va One Foot in the Grave, despues At Grave's End, despues Destined for an Early Grave y hasta alli que han sacado e Estados unidos hasta el proximo febrero.Yo solo he tendio la oportunida de leer la serie de Bones y Cat, que la de la Cazadora de la Noche, la otra que esta sacando no he podido conseguirla en mi pais pero por lo que sale en los 4 libros publicados de Bones y Cat, supongo que habria que leerlos despues de haber leido los ya antes mencionados, pues irian acorde la historia de la escitora Y Lovevampire tienes mucha razon Bones es inolvidable pero te garantizo que cuando traduzcan el segundo y los podas leer vas a caer de rodillas ante el, es que uuuuuuuuuuufffff que hombre, es una bestia , en serio. Disculpen si soy muy confianzuda al dirigirme a ustedes. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| |
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Jue 23 Dic 2010 - 10:31 | |
| yo tampoco me puedo olvidar del libro ya que es uno de mis favoritos, no se porque no publican los demas en castellano |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Jue 23 Dic 2010 - 11:06 | |
| - Inca escribió:
- Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Disculpen si soy muy confianzuda al dirigirme a ustedes.
Tranquila Sons, tú como si estuvieras en tu casa Y que lo digas , aquí si una está salida la otra lo está más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Jue 23 Dic 2010 - 22:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Vie 24 Dic 2010 - 3:03 | |
| Jajajajaja creo que lo que dice Alba, ya me he dado cuenta en uno que otro tema y es por eso que amo este foro, aunque no escriba mucho pues soy perezosa, me encanta leer lo que escriben en algunos temas pues me matan de la risa, y no por salidas sino porq soy parecida, y en mi pais pues no puedo hablar con mucha gente acerca de novelas romanticas sin importar el subgenero pues es raro encontrar a quien le guste y mas que no critique que sean algo peladas jujujuju. |
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Cath Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Localización : In your mind.. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : variable como el clima Inscripción : 19/12/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Miér 5 Ene 2011 - 19:33 | |
| Jajajajaja si me imagino lo mar de contenta que debes estar y como no estarlo? tenes a un antiguo-prostituto-promiscuo-convertido-en-vampiro (no es invento mio, es un nombre que utiliza la Cat en el segundo libro para pedirle algo a Bones) en tu haren aun asi de lejistos nos tocara darle una buena apreciada ooooh siiiiii!!! |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas de Besos de sangre Jue 6 Ene 2011 - 14:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonistas de Besos de sangre | |
|