Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» La serpiente y las alas de la noche - Carissa Broadbent
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeHoy a las 11:36 por Kevaister

» ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!!
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeHoy a las 11:29 por Kevaister

» Novedades noviembre 2024
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeHoy a las 10:46 por Jane Fairfax

» Ayuda, busco un libro!!
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeHoy a las 9:14 por rosaria

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeHoy a las 7:28 por SrtaClairande

» Novedades de noviembre
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeAyer a las 20:19 por Jane Fairfax

» 20º Lover Arisen - J.R. Ward (spoilers)
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeAyer a las 18:12 por Joanna

» Libros donde la heroína es capturada (LISTA)
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeMar 22 Oct 2024 - 5:39 por SrtaClairande

» Busco un libro sobre una protagonista con autismo - encontrado - Count on me de Melyssa Winchester (serie)
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 19:21 por mirada

» Ayuda para terminar un reto
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeDom 20 Oct 2024 - 13:34 por Pepa

Los posteadores más activos de la semana
Jane Fairfax
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
Kevaister
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
SrtaClairande
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
rosaria
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
Hydrangea
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
Joanna
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
Kevaister
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
jade
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
rosaria
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
maryjane
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
Banshee
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
Pepa
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
mirada
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
Maddy£
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
sagitariana
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
MAEC
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
mirada
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
Inca
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
Alundra
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
Vesta
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
maryjane
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
Admin MAEC
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
Alba_Turunen
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
jade
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10Pasion de Gavilanes  y Gavilanes I_vote10 
Tiendas On-Line


Comparte
 

 Pasion de Gavilanes y Gavilanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13987
Inscripción : 09/04/2008

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeVie 23 Abr 2010 - 15:05

Bueno no sé si habéis visto el 1º capítulo de la nueva serie de Antena 3 la noche de los lunes a las 22´15 basada en la telenovela que echaron Pasion de Gavilanes .En esta nueva serie está protagonizada por Rodolfo Sancho y compañía fué lider de audiencia con mas de 3 millones y medio de personas viéndolas y debo confesar que yo fuí una de ellas Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 121267

Si alguna vez no habéis visto algun episodio los vuelven a repetir los miercoles a las 22´30 en Nova (TDT)

Aquí tenéis unos links sobre esta nueva serie GAVILANES

https://www.youtube.com/watch?v=UrdO11FhW1E

AL lado podéis ver que pone captiulo 1º ahí creo que podéis verlo si queréis

http://www.antena3.com/PortalA3com/Gavilanes/capitulos/P_9944265

Algunas recordaran a Rodolfo Sancho por Amar en tiempos revueltos,La señora,MIR, etc..

Otros protagonistas de esta nueva serie son :
Claudia Bassols,Aljandro Albarrazin,Fernando Andina, etc...



PASION de GAVILANES

protagonizada por Mario Cimarro,
Danna Garcia,Juan Antonio Baptista,Paola AndreaRey,Natasha Klauss y Michel Brown

La volveran a emitir la cadena de TDT , NOVA
de lunes a viernes a las 16´00

si alguien no la ha visto podéis verla es una persona que vea telenovelas pero debo decir que esta la empezaron a echar en verano al mediodia y bueno uno de los dias ví un epsidio y debo decir que me enganché a ella hasta el final Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 653327 así que las que os perdísteis algun episodio o no habéis visto losprimeros o queréis volver a verla ya lo sabéis ahí la tenéis

Aquí tenéis algunos link que podéis ver por si no os acordáis de cual es Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 794237 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 701419 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 50158 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 701419 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 50158


https://www.youtube.com/watch?v=bWaoAweHmzU


https://www.youtube.com/watch?v=juhhsjZV0nA

Ya sabéis chicas si queréis ver chicos Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 50158 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 701419 (por lo menos para mí)ahí tenéis Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 653327


Volver arriba Ir abajo
olavarria717
¡¿Por qué no te callas?!
¡¿Por qué no te callas?!
olavarria717

Femenino Mensajes : 2385
Edad : 39
Localización : Puerto Rico
Humor : ácido
Inscripción : 10/02/2010

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 5:18

Por mas q intenten hacer otra version de Pasion de Gavilanes no la podran lograr pq el papel de Mario Cimarro interpretando a Juan Reyes es inigualable!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/olavarria717?ref=pro
-Cotty-
Principiante
Principiante
-Cotty-

Femenino Mensajes : 21
Edad : 33
Localización : En el Reino de la Luna
Empleo/Ocios : Estudiante de Derecho - UNC
Humor : Descubrilo =P
Inscripción : 25/04/2010

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 5:27

Yo opino que tanto los gavilanes latinos como los españoles están para el infarto! Babas Creo que con semejantes chongos, nadie se fijaría en si actúan bien o mal Jiji
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13987
Inscripción : 09/04/2008

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeLun 26 Abr 2010 - 16:27

Pues a mí me encanata el original Pasion de Gavilanes y Mario CImarro alias Juan Reyes está Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 50158 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 701419 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 701419 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 701419 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 701419 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 701419 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 682390 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 682390 ahora mismo la estoy viendo Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 86956 (intermedio Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 987896 ) son todos los dias(lunes a viernes) a las 16´00 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 742647
En TDT en Nova y los canales privados como ONO por ejemplo también está este canal creo que es el nº 42 por si alguien le interesa Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 653327



EN cuanto a Gavilanes de esta noche bueno no es igual la historia cambia en alguans cosas pero por ver a Rodolfo Sancho como Juan Reyes no me importa ver esa otra version Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 682390 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 50158
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14314
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 17:13

De la nueva no he visto ningun capítulo pero la otra me encantó, me enganché haciendo zapping cuando secuestraron a Oscar y jimena por error, madre mía no daban una para atrapar a Franco Laughing e hice que mi hermana se enganchara. Aunque los últimos capítulos cuando estaban perdidos en el bosque se hacían largos ya. Estuvo muy bien.

_________________
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 292479  Identidad de Nora Roberts

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
LuciaG
Diosa Atlante
Diosa Atlante
LuciaG

Femenino Mensajes : 1018
Edad : 39
Localización : En la capital de Argentina, ro
Empleo/Ocios : Diseñadora
Inscripción : 30/09/2009

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 17:59

Adoré Pasión de Gavilanes (y a Mario Cimarro...) y luego vi la versión mexicana Fuego en la sangre... Que no estuvo tan buena, porque cambiaban un mooontón de cosas y deliró mucho... Espero que esa versión esté mejor que la mexicana.
Volver arriba Ir abajo
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45644
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeMiér 28 Abr 2010 - 19:30

Pues yo ya me he enganchado y eso que solo lleva dos capítulos.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Purple10  
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 40
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 10:50

como la original no va haber ninguna mas, algo parecido quisieron poner en cuatro, y creo que no les duro ni una semana, aunque esta bien que pongan la reposicion, lastima de horario que nunca lo podre ver Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 636592
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Banshee
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Banshee

Femenino Mensajes : 45644
Edad : 47
Inscripción : 19/05/2008

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 11:39

Eso está claro, la original es insuperable.

_________________
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Purple10  
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13987
Inscripción : 09/04/2008

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 18:10

Sí yo la ví la otra vez y me he vuelto a picar ya queda poco para que Juan conozca a Norma Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 742647 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 50158 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 701419

En cuanto a Gavilanes no está tan mal ,por lo menos de momento veremos como sigue Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 653327 Yo desde leugo la estoy viendo y si me pierdo algo o lo que sea no la puedo ver el lunes pues la veo los miercoles en nova las 22´30
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 20:29

Huyy yo tambien la estoy viendo y tambien vi la otra version....muuy buena la primera...y esta, bueno haber como va...lo que no me encajan son la mayoria de los personajes...en mi opinion las chicas de la original eran mucho más wapas...no me gusta la que hace de Norma ni Gimena...que aki es Lucia creo....pero esta bien revivir esa historia sin ver de nuevo la misma...es muy bonita...mi historia preferida es la de Sarita y Francoo....ainss!!pero para esa queda mucho todavia jejejejeje
Y estoy con Maryjane la historia cuando se perdieron en el bosque la alargaron muchisimooooo...haber si en esta version lo hacen un poco mas corto...aunque visto lo visto...esta irá mas rápido :D
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14314
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 21:04

Siiii, a mí la historia de Gimena y Oscar me gustaba mucho hasta que llegaron Sarita y Franco que eran mis favoritos, era tan bonitooooo. Y cómo se llamaba la tia loca del bosque? Ella y su família me daban una rabia.

_________________
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 292479  Identidad de Nora Roberts

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 21:20

maryjane escribió:
Siiii, a mí la historia de Gimena y Oscar me gustaba mucho hasta que llegaron Sarita y Franco que eran mis favoritos, era tan bonitooooo. Y cómo se llamaba la tia loca del bosque? Ella y su família me daban una rabia.

A mi me paso igual esa historia de que se pierden juntos y se enamoran me parecio preciosa, pero la de Sarita y Franco...ese amor odio jajajajaja y cuando Franco saltaba la frontera de ambas tierras para defender a Sarita de Fernandito jajajajaja me encantaba....
Si aquella se llamaba Dinora...jeje estaba obsecionada con Juan...mujer brutaaa....
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14314
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 21:38

Noelia16 escribió:
maryjane escribió:
Siiii, a mí la historia de Gimena y Oscar me gustaba mucho hasta que llegaron Sarita y Franco que eran mis favoritos, era tan bonitooooo. Y cómo se llamaba la tia loca del bosque? Ella y su família me daban una rabia.

A mi me paso igual esa historia de que se pierden juntos y se enamoran me parecio preciosa, pero la de Sarita y Franco...ese amor odio jajajajaja y cuando Franco saltaba la frontera de ambas tierras para defender a Sarita de Fernandito jajajajaja me encantaba....
Si aquella se llamaba Dinora...jeje estaba obsecionada con Juan...mujer brutaaa....
Es verdad, Dínora Rosales affraid Sí esa escena que salta la valla me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=5HCH71lpWrY Quçe mono Franco y Juan anda que se moría de ganas de arrearle un puñetazo Laughing

y también cuando ella lo escopeta en mano enamorado

_________________
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 292479  Identidad de Nora Roberts

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Thump_10


Última edición por maryjane el Jue 29 Abr 2010 - 21:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
Sindirella
Druida
Druida
Sindirella

Femenino Mensajes : 363
Edad : 38
Localización : En la puerta de oro de Colombi
Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia
Humor : Depende de que lado de la cama
Inscripción : 29/04/2010

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 21:44

Wauuu no pensé encontrarme con fanáticas de pasión de gavilanes por aquí, que bien adoro esta novela y moria de risa cada vez que salia la loca de dinora con su horrorosa familia xDDD... tanto me gustaba que hasta las canciones de rosario montes me aprendí y eso es decir mucho de esta rockera empedernida xDDD
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeJue 29 Abr 2010 - 23:27

Hay que biennn Maryjane gracias por el video...jooo!!que emocion en verdad, y hay que decir que interpretaban bien...y a Juan el papel le sale bordado jajajajajaja....to bruto cuando lo levanta jajajajajaja
Trankila Sindirella yo tambien me las sabia toooodaaasss jajajaja y si las pongo las vuelvo a cantar jajajajaja nos tenias que ver a mi madre mi hermana y yo jijijijijijji si yo creo que hasta mi padre se las termino aprendiendo jajajaja por lo menos la principal....
La verdad que fue una buena novela...
Saludoss!!
Volver arriba Ir abajo
Sindirella
Druida
Druida
Sindirella

Femenino Mensajes : 363
Edad : 38
Localización : En la puerta de oro de Colombi
Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia
Humor : Depende de que lado de la cama
Inscripción : 29/04/2010

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 6:59

Noelia16 escribió:
Hay que biennn Maryjane gracias por el video...jooo!!que emocion en verdad, y hay que decir que interpretaban bien...y a Juan el papel le sale bordado jajajajajaja....to bruto cuando lo levanta jajajajajaja
Trankila Sindirella yo tambien me las sabia toooodaaasss jajajaja y si las pongo las vuelvo a cantar jajajajaja nos tenias que ver a mi madre mi hermana y yo jijijijijijji si yo creo que hasta mi padre se las termino aprendiendo jajajaja por lo menos la principal....
La verdad que fue una buena novela...
Saludoss!!

jajajajaja xDDDD... la frase ¿quien es es ese hombre? la coreaba todo el mundo jajajaja...
pero bueno si fue una muy buena novela y la versión española se ve bastante bien... habrá que seguirla para ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 12:51

Siii :D ya mañana echan otro capitulito haber como va avanzandoo :D
Volver arriba Ir abajo
jade
Cazadora de élite
Cazadora de élite
jade

Mensajes : 13987
Inscripción : 09/04/2008

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 16:07

Noelia16 escribió:
Siii :D ya mañana echan otro capitulito haber como va avanzandoo :D

NOs hemos enganchado Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 573629 Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 573629 ,
espero que siga como está y no la estropeen Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 247717
Volver arriba Ir abajo
maryjane
Cazadora de la orden secreta
Cazadora de la orden secreta
maryjane

Femenino Mensajes : 14314
Localización : Barcelona
Inscripción : 23/03/2008

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 16:25

Yo me he vuelto a enganchas a Pasión de gavilanes, ayer me tragué un montón de videos. Cuando Gabriela pilla a Sara y Franco infragantis Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Affraid Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Affraid Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Affraid De la española no he visto ningun capítulo.

_________________
Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 292479  Identidad de Nora Roberts

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Thump_10
Volver arriba Ir abajo
https://www.goodreads.com/user/show/33931267-noelia
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Edad : 43
Localización : Argentina
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 18:12

ay pero como cimarro..no hay...

una duda...es como la version española no? xq ni los nombres le han cambiado x lo que veo...solo algunas escenas..aunque solo vi el principio.. Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 198644
Volver arriba Ir abajo
http://picturewriting.tumblr.com
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 19:31

Si cambia algo...algunos nombres...pero muy pocos han cambiado y no estan a cargo de caballos y eso creo, es una fabrica...es un pelin a lo moderna pero es lo mismo creo yo....
Volver arriba Ir abajo
Noelia16
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Noelia16

Femenino Mensajes : 1505
Edad : 36
Localización : Las Palmas de G. C.
Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis....
Humor : Normal
Inscripción : 13/12/2009

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeDom 2 Mayo 2010 - 19:32

maryjane escribió:
Yo me he vuelto a enganchas a Pasión de gavilanes, ayer me tragué un montón de videos. Cuando Gabriela pilla a Sara y Franco infragantis Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Affraid Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Affraid Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Affraid De la española no he visto ningun capítulo.

Que fuerte esas escenas, yo cuando lo vi la primera vez si que me quede asi Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 772912 , la madre era bruta pero de ahi a eso...joee!!
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Diosa Atlante
Diosa Atlante
habegabe

Femenino Mensajes : 1384
Edad : 36
Localización : en una tierra de fantasias
Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club
Inscripción : 16/04/2010

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 7:21

esa novela es muy buena en mi pais la han pasado muchas veces
Volver arriba Ir abajo
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Edad : 40
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 10:46

ufff, que mal ayer vi unos minutos de la reposicion en Nova, justo cuando estan Juan y Norma juntos

¿no hay alguna novela de los gavilanes?? para poner a ese hombre en el mini haren ya que todos los buenos estan cogidos y no se puede salir de la novela romantica Pasion de Gavilanes  y Gavilanes 951590
Volver arriba Ir abajo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Contenido patrocinado




Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Empty
MensajeTema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Pasion de Gavilanes  y Gavilanes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Pasion de Gavilanes y Gavilanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadoras del Romance :: Cazadoras del Off Topic :: Cinéfilas empedernidas-