| Pasion de Gavilanes y Gavilanes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Vie 7 Mayo 2010 - 10:50 | |
| Pues no sé en qué está basado, si en un libro o no... Yo solo sé que estoy enamorada de Franco Reyes _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Vie 7 Mayo 2010 - 20:05 | |
| Oscar también me gusta, es muy divertido cuando Jimenaa le deja sin ropa y cuando se pasa el rato en la bañera Juan es el que menos porque no es mi prototipo de hombre pero me encanta la pareja que hace con Norma, hacen muy buen pareja.Pero mis favoitos son Sara y Franco porque tiene de todo: peleas, besos, secuestros, rescates...pero es que las tres parejas me encantaron cadauna en su estilo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Vie 7 Mayo 2010 - 23:29 | |
| Siii,,,yo tambien estaba enganchada de la otra y ahora de esta..por dios!!!!!! ,,,,,,,, y el qu me encantaba era Don Martin!!!! el abuelo!!!!que ricura de hombre,,, ¡¡¡¡¡las pelotas del marrano!!!!!!!jajajjajajaj |
|
| |
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Sáb 8 Mayo 2010 - 0:43 | |
| - Elethia escribió:
- Siii,,,yo tambien estaba enganchada de la otra y ahora de esta..por dios!!!!!!
,,,,,,,, y el qu me encantaba era Don Martin!!!! el abuelo!!!!que ricura de hombre,,, ¡¡¡¡¡las pelotas del marrano!!!!!!!jajajjajajaj Siii me encant acunado se metía con el "Don Fernandito". _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Dom 9 Mayo 2010 - 18:16 | |
| Si MJ,,, otra cosa que me gustaba mucho de la serie colombiana que espero que sigan en esta era la relacion que habia entre las hermanas al igual que entre los hermanos,,, siempre se apoyaban en todo y se protegian entre ell@s... y por supuesto una vez que cada pereja se formó, la seguridad que habia entre ellos, que no importaban los probleas que hubiese, que siempre estaban juntos. Comparada con otras novelas que hasta casi el ultimo capitulo no se quedan definitivamente juntos, era una gozada.Y no se si ya lo habeis comentado,,, pero la Rosario española |
|
| |
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Dom 9 Mayo 2010 - 20:26 | |
| Hay siiii...que gracioso era el abuelo, yo lo hecho de menos en esta version española...seguramente el que hará de papel del abuelo es el hermano de la señora...pero no es nada gracioso - Elethia escribió:
- Si MJ,,, otra cosa que me gustaba mucho de la serie colombiana que espero que sigan en esta era la relacion que habia entre las hermanas al igual que entre los hermanos,,, siempre se apoyaban en todo y se protegian entre ell@s... y por supuesto una vez que cada pereja se formó, la seguridad que habia entre ellos, que no importaban los probleas que hubiese, que siempre estaban juntos. Comparada con otras novelas que hasta casi el ultimo capitulo no se quedan definitivamente juntos, era una gozada.
Y no se si ya lo habeis comentado,,, pero la Rosario española Hay!!! la Rosario española yo no la vi hasta este último capitulo porque el primero no lo vi desde el principio y nose si salió pero..ainss!! no se podian haber buscado a una antitesis mas grande a la Rosario original.... |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Miér 12 Mayo 2010 - 22:04 | |
| yo no veo telenovelas pero el verano que pusieron pasión de gavilanes me enganche porque no tenía otra cosa mejor que hacer mientras estaba en Madrid así que me gustó aunque luego la dejé de ver porque no acababa nunca!!! eso si, me vi el final y en cuanto a la nueva serie de gavilanes, la he echado un ojo y no la aguanto! como la primera ninguna! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Jue 13 Mayo 2010 - 15:44 | |
| ¿¿las que seguimos a Gavilanes,creéis que la primita de las hermanas que ha salido esta semana, la tal Suzana será la Dinora española que persigue a Juan sin parar??? |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Jue 13 Mayo 2010 - 20:33 | |
| Tienen razón chicas, como la original ninguna, otra cosa que amaba de esa novela era la celebre frase del abuelo ¨Las pelotas del marrano!!!¨ jajajajaja moría de risa cuando el decía eso xDDD... |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Jue 13 Mayo 2010 - 20:54 | |
| - Sindirella escribió:
- Tienen razón chicas, como la original ninguna, otra cosa que amaba de esa novela era la celebre frase del abuelo ¨Las pelotas del marrano!!!¨ jajajajaja moría de risa cuando el decía eso xDDD...
muy cierto!!! |
|
| |
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Jue 13 Mayo 2010 - 23:06 | |
| - jade escribió:
- ¿¿las que seguimos a Gavilanes,creéis que la primita de las hermanas que ha salido esta semana, la tal Suzana será la Dinora española que persigue a Juan sin parar???
Pues yo tambien pensé eso cuando apareció mandano con las maletas,,,,,,Por cierto,,,viendo el anticipo del proximo capítulo es a Juan a quien le dan el navajazo??? |
|
| |
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Jue 13 Mayo 2010 - 23:45 | |
| Puede ser que sea la sustituta de Dinora...tiene toda la pintaa... A mi tambien me encantaba el abuelo y sus cosas se echa mucho de menos...y lo de Don Fernandito!!jajajaajajaja y con Pepa...os acordáis...que feliz que era él y con los tortazos en el culete a las empleadas jajajajajaja.... Como la orginal ninguna...pero bueno mola ver una versión española y ver lo que pueden llegar a hacer... Y os acordáis de la historia de Eva y su hija...será igual aqui?? Yo el papel que no entiendo mucho de momento es el de la jardinera esa... |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Vie 14 Mayo 2010 - 14:52 | |
| Hola, me encanta Pasión de Gavilanes (sobre todo Mario Cimarro ) la vi entera la primera vez que la emitieron en TV y ahora que la vuelven a poner en Nova la estoy volviendo a ver En cambio Gavilanes he visto el primer capítulo y no me gustó nada de nada, y la verdad no voy a darle ninguna oportunidad, ni tan siquiera me gustan los protagonistas que han puesto |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Vie 14 Mayo 2010 - 17:51 | |
| - Noelia16 escribió:
- Puede ser que sea la sustituta de Dinora...tiene toda la pintaa...
Y os acordáis de la historia de Eva y su hija...será igual aqui?? Yo el papel que no entiendo mucho de momento es el de la jardinera esa... Pues no sé si algo parecido con la hija de Eva pasará aquí ,desde luego la que los está ayudando tiene algo en contra de la viuda,así que ya veremos EN cuanto a la jardinera no tengo ni idea pero creo que va a traer cola, porque por lo visto está mal de la cabeza y se va a creer que Oscar es de ella ¿¿os distéis cuenta lo que le dijo en la ducha?? _Ahora cuidarás de mí y serás mio?? |
|
| |
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Vie 14 Mayo 2010 - 17:54 | |
| Siiiii Me da que van a haber muchos cambios con respecto a la original...Porque que yo recuerde Oscar nunca se interesó tanto en Sarita en la original...Gimena y Franco si tubieron su rollito, aunque no llegaron tan lejos... |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Lun 24 Mayo 2010 - 15:29 | |
| es que pasion de gavilanes es una de las novelas que mas exito ha tenido en el extranjero y a decir verdad he visto la novela y a decir verdad no es de mis favoritas hay otras que si me llaman mas la atencion, pero hay que decir que los tios estan buenos. |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Mar 25 Mayo 2010 - 13:15 | |
| Definitivamente la española cambia bastante...porque no creo que Fernando termine con Sofia, Norma nunca lo quiso y tampoco la rescató de ninguna violación que yo recuerde...y Fernando no le contaba sus secretitos a Juan Lucia (Gimena) no tuvo un pretendiente tan serio como esta...y tampoco llegó a tener tanto contacto con Franco... Y Sarita tampoco tuvo nunca novio y nunca habló así con sus empleados y era la amno derecha de Sofia...aqui no... Y Sofia tampoco tuvo otro pretendiente...como ese Roman creo que se llama... Y por cierto a mi me da que la prima de las chicas hará a la ves el papel de Dinorah (aunque no creo que llegue hacer tan bruta como ella) y el de Ruth...recordais?? La hija de Eva... Saludoss!! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Mar 25 Mayo 2010 - 16:44 | |
| Pues la verdad es que hay muchas cosas que han cambiado aunque desde luego me encanta Rodolfo(Juan Reyes),creo que tenmos varias cosas aquí -Eva (que tiene con Adrian,el hermano de la sra. Elizondo,porque algo pasa cuando no quiere ni que se acerque a ella ni le hable,después ayer me llamó la tención otra cosa con ella cuando tropieza con Suzanah hija de Adrian y cuando esta la toca se echa para atras ¿será que es su hija y de Adrian y la tuvo que abandonar haciendola pasar por hija de la mujer de Adrian??, también la sra Elizondo le preguntó que porqué se quedó allí después de lo que pasó ¿¿que significa eso ?? -Susanah (esta me parece a mí que va ser una Dinora a la española veremos que pasa, porque no para de mentir a todo el mundo diciendo que Juan va por ella y que está loco por ella,que estan casi liados cuando eso no es verdad, veremos como seguirá) y Después todos los demas personajes creo que se va poniendo en orden a estos y también se empieza a liar algunas cosas va empezando la trama de ls personajes |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pasion de Gavilanes y Gavilanes | |
|