| Pasion de Gavilanes y Gavilanes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Mar 25 Mayo 2010 - 18:51 | |
| - jade escribió:
- Pues la verdad es que hay muchas cosas que han cambiado aunque desde luego me encanta Rodolfo(Juan Reyes),creo que tenmos varias cosas aquí
-Eva (que tiene con Adrian,el hermano de la sra. Elizondo,porque algo pasa cuando no quiere ni que se acerque a ella ni le hable,después ayer me llamó la tención otra cosa con ella cuando tropieza con Suzanah hija de Adrian y cuando esta la toca se echa para atras ¿será que es su hija y de Adrian y la tuvo que abandonar haciendola pasar por hija de la mujer de Adrian??, también la sra Elizondo le preguntó que porqué se quedó allí después de lo que pasó ¿¿que significa eso ??
-Susanah (esta me parece a mí que va ser una Dinora a la española veremos que pasa, porque no para de mentir a todo el mundo diciendo que Juan va por ella y que está loco por ella,que estan casi liados cuando eso no es verdad, veremos como seguirá)
y Después todos los demas personajes creo que se va poniendo en orden a estos y también se empieza a liar algunas cosas va empezando la trama de ls personajes Siiiii.... -Segurisimo que es algo así, que Susana es hija de Eva y Adrian y seguro que si no sabe quien es su madre es en parte culpa de Sofia, por eso ella le pregunta como es que sigue en la casa despues de lo que pasó, pues obviamente si Sofia hizo algo asi despues tendria remordimientos de echarla y supondría que ella se iria sin que se lo dijeran pero al ver que no fue así, ahora tiene dudas...Y seguramente Eva no se fue porque quiere venganza de ahi tanta obsecion en sus conversaciones con Juan, sobre que los culpables son Sofia y Roman...Seguramente al final se descubra que Eva no es tan mala como está pareciendo ser, solo que ha sufrido mucho... -Si es la Dinorah española pero creo que al final se dará cuenta que no tiene nada que hacer y se alejará correctamente, ¿o crees que se volverá loca? Yo estoy deseando que por fin Norma admita que le gusta Juaaannnnnn..... Estamos igual |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Mar 8 Jun 2010 - 15:23 | |
| Bueno parece que la cosa ya se está poniendo interesante -Por una parte tenemos que Susana, ha encontrado una partida de nacimiento creo ¿que pasará ahora? porque creo que es de Eva y el padre de Susana ¿es por eso por lo que Eva odia a la sra Elizondo,porque tuvo que abandonarlo o que pasó o quien es ese bebe??, ¿ puede ser Susana ese bebe?? puede ser,veremos la semana que viene -Por fin Juan le ha dicho a Susana que está enamorado de Norma y ¿NOrma se setá dando cuenta que quiere a Juan ? porque resulta que lo despide ,vamos le dice que después de lo que ha pasado esta semana entre ellos mejor se va buscando otra cosa,pero en el avance que te echan al final ella le pide que no la deje así que veremos que pasa aquí -También se ve que Eva le dice a Juan que Norma lo sabe todo ¿¿a que se refeirá a que sabe que han ido a vengarse o que Juan conocía a su padre y que era la hermana de Juan la amante de su padre -Parece que tenemos al Marquetti casi dentro del negocio de los Elizondo por la madre de Norma (que teme morir al encontrarle el medico algo y que el negocio se vienga abajo y todo por culpa del Fernandito) -Oscar se ha ido a vivir con Claudia pero teme algo y eso es ¿porqué Claudia se intentó suicidar por un hombre y quien es ese hombre? -Sara Elizondo ha dejado a Alex y quiere estar con Fran ¿que pasará si Norma le cuenta lo que supuestamente a descubierto A partir de ahora veremos como y que pasa Porque si todo va como la original se descubre el pastel y ellos se hacen rico al poco tiempo después,en este caso no sé como ya que de momento no he visto síntomas de como podría ser ,a menos que la tal Claudia sea rica y le deje el patrimonio a Oscar(ya he echo yo la novela) |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Mar 8 Jun 2010 - 15:38 | |
| - jade escribió:
- Bueno parece que la cosa ya se está poniendo interesante
-Por una parte tenemos que Susana, ha encontrado una partida de nacimiento creo ¿que pasará ahora? porque creo que es de Eva y el padre de Susana ¿es por eso por lo que Eva odia a la sra Elizondo,porque tuvo que abandonarlo o que pasó o quien es ese bebe??, ¿ puede ser Susana ese bebe?? puede ser,veremos la semana que viene
-Por fin Juan le ha dicho a Susana que está enamorado de Norma y ¿NOrma se setá dando cuenta que quiere a Juan ? porque resulta que lo despide ,vamos le dice que después de lo que ha pasado esta semana entre ellos mejor se va buscando otra cosa,pero en el avance que te echan al final ella le pide que no la deje así que veremos que pasa aquí
-También se ve que Eva le dice a Juan que Norma lo sabe todo ¿¿a que se refeirá a que sabe que han ido a vengarse o que Juan conocía a su padre y que era la hermana de Juan la amante de su padre
-Parece que tenemos al Marquetti casi dentro del negocio de los Elizondo por la madre de Norma (que teme morir al encontrarle el medico algo y que el negocio se vienga abajo y todo por culpa del Fernandito)
-Oscar se ha ido a vivir con Claudia pero teme algo y eso es ¿porqué Claudia se intentó suicidar por un hombre y quien es ese hombre?
-Sara Elizondo ha dejado a Alex y quiere estar con Fran ¿que pasará si Norma le cuenta lo que supuestamente a descubierto
A partir de ahora veremos como y que pasa
Porque si todo va como la original se descubre el pastel y ellos se hacen rico al poco tiempo después,en este caso no sé como ya que de momento no he visto síntomas de como podría ser ,a menos que la tal Claudia sea rica y le deje el patrimonio a Oscar(ya he echo yo la novela) Siii, ya se van descubriendo cosas -Seguro que la partida de naimiento es la de ella, lo que no creo, por lo que se vió, que ella se de cuenta de momento, quien si se dará cuenta es el padre...porque se ve que le echa la broncaza a Sofia!! -Si!! Que emocionante quiero que ella admita ya de una vez que le gusta y parece que en el proximo cápitulo se descubrirá... -Yo creo, que no sabra que vino e venganza pero al saber que la hermana de Juan era la amante de su padre y todo ese rollo se olerá algo, digo yo...y que poco les va a durar sus confeciones de amor... :S -Si...haber como echan a ese tio de ahi, a mi me da que Juan le terminará dando una paliza por pretender a Norma y lo de Sofia con el medico yo que creia que le gustaba el señor ese, que al parecer lleva toda la vida enamorado de ella y ella algo de él... -Lo de Claudia es un misterio, yo todavía nose como resolveran eso de buena manera...porque parece una chica sufrida y Oscar en algun momento la tendra que dejar para irse con Sara.... -Yo creo que Franb todavía no está muy seguro de estar con ella nose, no lo veo tan enamorado :S ...y como encime ella se entere de eso uff!! Para ella si será un sopeton porque ni si quiera está enterada de que su padre tenía una amante... La novela esta tomando como otro camino a la orginal...pero a grandez rasgos me imagino que seguirá igual...entonces no tendrian que estar enamorados ya Norma y Juan y Lucia y Oscar-Fran? ..... |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Mar 8 Jun 2010 - 22:05 | |
| Bueno,,, e sque la novela no tiene demasiado qeu ver con la version colombiana,, tiene algunas cosillas,, pero bueno,,, Creo que en la version mexicana matan a Fran,,, asi que parece que cada pais le da su toque,,, Pero por dios,, que no me toquen a Fran que esta pa´comerselo enterico!!!!!! |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Miér 14 Jul 2010 - 22:34 | |
| El jueves el último capitulo a las 22´30 en A3 debido al recibimiento a los CAMPEONES DEL MUNDO pues la han trasladado a mañana La que se ha cargado a Lidya Reyes y a Elizondo tiene todas las papeletas a que sea la tal Claudia al estar enrollada con él y a ver que él la dejaba pues .... es una suposicion de todos modos Sofia vaya plan desde luego mala es un poco porque llamó a ROmero para que hicera algo con su marido y ya sabemos como se las carga ese Lo que no entiendo a a Norma como puede ser tan tonta y estar con Fernandoen el último capitulo que echaron escuchó como Romero le llamaba y le decía algo cuando le pregunto a Fernando este le dijo que no le caía bien y que no hablaba con él ¿¿esta niña porque no empieza a unir el puzle?? |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Miér 14 Jul 2010 - 22:37 | |
| Jade pienso igual que tu,,,, y que me dices del embarazo de Rosario?????? Como empiecen por ahi no me gusta,,,,,,,, Y norma,,,esta apavardá..... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Miér 14 Jul 2010 - 22:40 | |
| - Elethia escribió:
- Jade pienso igual que tu,,,, y que me dices del embarazo de Rosario??????
Como empiecen por ahi no me gusta,,,,,,,, Y norma,,,esta apavardá..... Pues sí está tonta perdida esta chica no sé que le pasa ,como parece que ha tenido buenas críticas y el público lo está apoyando creo que estan grabando algunos episodios mas para una 2ºtpda |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Vie 29 Jul 2011 - 21:54 | |
| Chicas sabéis que la estan dando otra vez un buen repaso a Mario Cimarro para las que nos guste podemos elegir cual queremos yo me quedo con Pasion de G. 15:00 | Pasión de Gavilanes | 16:30 | Los herederos del monte | 17:35 | La marca del deseo |
es creo que de Lunes a Viernes en Nova hoy la ví haciendo zapping y plaf ahí estaba Pasion d Gavilanes iba cuando Norma se queda embarazada de ya sabéis quien |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Jue 4 Ago 2011 - 18:37 | |
| - Noelia16 escribió:
- A mi no me importaria ver los capitulos repes siempre que pueda
Sí a mí tampoco me importaría ver algunos de nuevo,lo qu me he perdido es cuando se conocen en la finca Dafne la que estan echando no es la serie española es la de Mario CImarro,Gao y compañía |
|
| |
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Sáb 6 Ago 2011 - 22:01 | |
| A mi los que más me interesan son los del final, cuando ya tienen la mega casa heredada....es lo que más mola! y la versión española no la he seguido pero.....no la veo yo muy buena. |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Dom 7 Ago 2011 - 14:37 | |
| Yo solo digo una cosa: Franco!!, Franco!! jajaja... no soy mucho de novelas, pero esta la seguí cuando la estrenaron, ni Juan ni Franco tienen desperdicio... y me he reido un monton con esta serie. Ademas ahora veo la reposicion, porque no echan nada mejor en tv a esa hora!! |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
| Tema: Re: Pasion de Gavilanes y Gavilanes Lun 12 Sep 2011 - 22:38 | |
| el otro día vi el cachito en el que secuetran a Franco y Sara va a salvarlo y ahi empieza todoooooo uoooo me quede con ganas de seguir viendo pero se acabo el capitulo.... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Pasion de Gavilanes y Gavilanes | |
|