| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Mayo 2010 - 23:44 | |
| - Inca escribió:
- dinoh17 escribió:
- cual tabas leyendo?
Creo que estaba leyendo "Dominada por el deseo" de Shayla Black que es erótico. Ah no no me suena...estos ultimos meses he estado tan absorbida por los Hrmanos, DH y demas sagas q me he desconectado de todo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Mayo 2010 - 18:53 | |
| Acabo de terminar Mas muerto que nunca y me ha encantado!!!!!!!! ha sido de los mejores y para continuar con Sookie sigo con el 6º que acabo de empezar: Definitivamente Muerta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Mayo 2010 - 1:06 | |
| - lia_liosa escribió:
- pues yo sigo con Joley drakee, por ahora me esta gustandoo
Todavia estas con Joley? Pues yo voy con el de V?? menos mal aunque ahora me tengo que fastidiar y dejar de leer!!! |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Mayo 2010 - 16:45 | |
| Me acabo de terminas Sueño contigo de Lisa Kleypas, y bueno decir que me ha encantado¡¡¡¡ increible, un libro estupendo, me lo he pulido en dos días Bueno decir que es el segundo libro de la serie jugadores¡¡¡¡¡ recomendable¡¡¡¡¡ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Mayo 2010 - 17:28 | |
| - Inca escribió:
- lau_vk87 escribió:
- Me acabo de terminas Sueño contigo de Lisa Kleypas, y bueno decir que me ha encantado¡¡¡¡ increible, un libro estupendo, me lo he pulido en dos días
Bueno decir que es el segundo libro de la serie jugadores¡¡¡¡¡ recomendable¡¡¡¡¡ Este libro es estupendo, los secundarios, la historia y los protagonistas tanto ella como él. Ayyysss.....Derek!!! Yo ya los lei y me encanto toda la serie...sobre todo Derek y como tu dices,super recomendable. SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Mayo 2010 - 20:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Mayo 2010 - 0:08 | |
| 'Toy leyendo "El acompañante" de Susan Squires... y está muuu bien por ahora ... Siempre había otro libro que se me cruzaba antes e iba posponiendo su lectura ... Besotes Juana |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Mayo 2010 - 9:39 | |
| - Morrigan Ashlar escribió:
- roscan escribió:
- Inca escribió:
- lau_vk87 escribió:
- Me acabo de terminas Sueño contigo de Lisa Kleypas, y bueno decir que me ha encantado¡¡¡¡ increible, un libro estupendo, me lo he pulido en dos días
Bueno decir que es el segundo libro de la serie jugadores¡¡¡¡¡ recomendable¡¡¡¡¡ Este libro es estupendo, los secundarios, la historia y los protagonistas tanto ella como él. Ayyysss.....Derek!!! Yo ya los lei y me encanto toda la serie...sobre todo Derek y como tu dices,super recomendable. SALUDOS
Aunque este libro me encantó, lo tengo en mi top ten, me quedo con Alex. , el prota del primero de la saga " Cuando tu llegaste" Si Alex,es un encanto,le gusto desde el primer momento en el barco jejejejeje,y fue a por ella. SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Mayo 2010 - 12:53 | |
| - lovevampire escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabo de terminar Mas muerto que nunca y me ha encantado!!!!!!!! ha sido de los mejores y para continuar con Sookie sigo con el 6º que acabo de empezar: Definitivamente Muerta
SALUDOS Estas super enganchada has cogido con ganas esta serie Puff y que lo digas, es que Sookie engancha, sobretodo cuando sale Eric (que de momento no es el caso en éste libro y llevo más de 100 páginas )
- lovevampire escribió:
- voy por el segundo capítulo de
Definitivamente Muerta cuñada, estamos sincronizadas Sí cuñada! Ya llevo 10 capis
SALUDOS yo voy empezando el 6 capitulo, pero esta noche seguro que te alcanzo, cuñada
- Spoiler:
por cierto hay un comentario de Sookie que no me ha echo mucha gracia da a entender que prefiere al Eric bueno sobre el malo que era mejor persona y más divertido, esta tia es tonta o qué????!!!! seguro que el Eric bueno está bien para una temporadilla pero te imaginas estar al lado de un tio así para siempre menudo rollo!!! no sabe lo que dice... la muy chalailla el Eric de verdad es perfecto, es malo, tiene mucho peligro con él no creo que se aburra nunca y encima el tio es un tigre en la cama XDDDDDDD pero a que coño está esperando!!!! si yo estuviera en su lugar ya lo habria trincado!!!!
Pues llevo 210 páginas si llegas a lo que ha hecho el cabrón de Bill!!! Le odio! He descargado en su post toda mi ira, te juro que le veo y le clavo una estaca yo misma!!! - Spoiler:
Y sí, Sookie es tonta, da a entender que prefería al Eric bueno . Que si, que está bien para un rato, pero con el malo no te aburres en ningún momento y que mejor que él para protegerla, vamos, que es tonta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|