| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 4 Mayo 2010 - 23:57 | |
| Te aclaro... la Saga de Sookie Stackhouse y Saga Vampiros sureños es la misma... se conocen de varias maneras Pues las dos me encantaron porque son distintas... podria decirse que la de Sookie, tiene mas suspenso y aparecen otros tipos de seres... con los Hermanos Argeneau son mas bien comicos y romanticos... Tu decides!!! - Spoiler:
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Mayo 2010 - 0:19 | |
| Vale Mka... pero lamento decirte que solo tiene ojitos para MI.. eh? Y la Saga de Sookie es diferente a True Blood porque es mas de misterio que de sexo como pasan en la serie (aunque para mi están bien) ... aunque si hay escenas eróticas en los libros En definitiva.... Me gusta mucho esta serie y la recomiendo! |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Mayo 2010 - 0:31 | |
| Jajaja ok dafnelita ya te tengo miedo no le voy a tocar ni un pelo . mmmm creo que voy a empezar por la de los hermanos Argeneau, ya que soy adicta a cierta dosis de comicidad. Muchas gracias loquita!!! |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Mayo 2010 - 7:52 | |
| De acuerdo contigo Gansita, respecto a los diálogos, si te fijas bien ninguno tiene una frase más larga de cinco palabras, ejemplo - Spoiler:
ella: por favor hazmelo ya ( 4 palabras)
el: por delante o por detrás (5 palabras, debe ser porque es hombre y la señora Mccarthy los considera más inteligentes)
Un beso, Candela |
|
| |
Nanael Druida
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
Nanael Druida
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 5 Mayo 2010 - 19:31 | |
| - Nanael escribió:
- Perdón lo escribí mal, es seso y es sinónimo de crebro. Perdón por no explicarlo es un argentinismo
Seso también se dice en España _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Mayo 2010 - 2:39 | |
| Comence ayer el nuevo libro de la Saga de Sookie Stackhouse... es el #10 y se llama "DEAD IN THE FAMILY" de CHARLAINE HARRIS |
|
| |
Nanael Druida
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Mayo 2010 - 10:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Jue 6 Mayo 2010 - 18:55, editado 2 veces |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Mayo 2010 - 11:14 | |
| Yo estoy terminando los peligros de mentir a un vizconde de Julia London que me está encantando esta noche empezaré más muerto que nunca de Charlaine Harris |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Mayo 2010 - 19:09 | |
| - Nanael escribió:
- Juana de que va ese libro???
¿¿"Por orden del rey" de Susan Wiggs?? Está ambientado en Inglaterra durante el Reinado Tudor de Enrique VIII... con un rey ya más viejo y gordo, con la pierna ulcerada, pero con las mismas mañas de acostrarse con todas las mujeres de la corte (casadas o no) y tener sus venganzas mezquinas... El prota es Stephen de Lacey, un noble que oculta un secreto y es inventor...La prota es una princesa rusa que, luego de la destrucción de su familia, huye con un cíngaro (que le hace de padre) a Inglaterra... y durante años planea un día retornar a su pueblo para descubrir a los asesinos y vengar la muerte de su familia...Ellos se encuentran cuando ella intenta robar el caballo de él... y Enrique VIII los obliga a casarse... La historia es sobre cómo se van conociendo y enamorando luego de casados... En cuanto al aspecto histórico en Rusia... Muerto Basilio III en 1533, cuando Iván contaba tres años, fue coronado y gobernó en calidad de regente su madre, Elena Glinski, quien cinco años más tarde fue asesinada a consecuencia de las intrigas entre las familias boyardas que se disputaban el poder. (durante dichas revueltas es que perece la familia de la protagonista) Durante los años que precedieron a su gobierno personal fue utilizado políticamente tanto por los Glinski, familia a la que pertenecía su madre, como por los Bielski y los Shuiski. El 2º de la serie que empecé a leer: "El abrazo de la doncella" tiene al hijo del 1º matrimonio de Stephen de Lacey como protagonista: Oliver Besotes Juana |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 6 Mayo 2010 - 22:24 | |
| me e terminado PERDONA SI TE LLAMO AMOR, y me a gustado pero como estoy acostumbrada a k hay mas escenaas de cama y te lo explican pues este me a sabido a poco pq no cuenta nada. y lia una historia con otra k no sabes por dnd va pero bueno no a estado mal. y ahora no se cual empezar |
|
| |
Nanael Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|