| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cosa Psíquica
Mensajes : 131 Edad : 41 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Cuidadora de fieras (es decir, Humor : Ni yo lo se Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 22 Mayo 2010 - 16:01 | |
| Yo esta semana ya voy por el tercer libro, primero me termine de leer "Damas de honor" de Jane Costello, libro que me gusto muchisimo. Es una historia muy entretenida, la historia narra la vida sentimental de cinco amigas, centrandose por supuesto en la protagonista, pero sin dejar atras a las secundarios. Un libro interesante. Despues comence con "Meridian" de Amber Kizer, y fue empezarlo y en dia y medio terminarlo. Es un libro original, que merece ser leido. La autora crea un mundo diferente, en el tema paranormal ya parece que nada puede sorprendernos, pues este es el caso. Y ahora ando leyendo "Tres deseos" de Jackson Pearce, a falta de 100 paginas del final, de momento la historia promete. Se nota que es juvenil, la historia es muy sencilla, pero bueno te hace pasar un dia rato estupendo leyendola. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Mayo 2010 - 12:08 | |
| - yhas escribió:
- lia_liosa escribió:
- pues yo sigo con Joley drakee, por ahora me esta gustandoo
Todavia estas con Joley?
Pues yo voy con el de V?? menos mal aunque ahora me tengo que fastidiar y dejar de leer!!! si lo termine ayer ahora estoy pensando en leerme alguno de los DH k los tengo abandonadoss.pues el de V t kedas a la mitad es un fastidio la verdad
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Mayo 2010 - 12:10 | |
| Bueno, por fin acabé sangre azul de Richelle Mead, y no digo por fin porque no me haya gustado, sino porque esta semana ha sido realmente mala y no he estado con animos para leer. Hoy empiezo lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Mayo 2010 - 12:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabo de terminar Mas muerto que nunca y me ha encantado!!!!!!!! ha sido de los mejores y para continuar con Sookie sigo con el 6º que acabo de empezar: Definitivamente Muerta
SALUDOS Estas super enganchada has cogido con ganas esta serie Puff y que lo digas, es que Sookie engancha, sobretodo cuando sale Eric (que de momento no es el caso en éste libro y llevo más de 100 páginas )
- lovevampire escribió:
- voy por el segundo capítulo de
Definitivamente Muerta cuñada, estamos sincronizadas Sí cuñada! Ya llevo 10 capis
SALUDOS yo voy empezando el 6 capitulo, pero esta noche seguro que te alcanzo, cuñada
- Spoiler:
por cierto hay un comentario de Sookie que no me ha echo mucha gracia da a entender que prefiere al Eric bueno sobre el malo que era mejor persona y más divertido, esta tia es tonta o qué????!!!! seguro que el Eric bueno está bien para una temporadilla pero te imaginas estar al lado de un tio así para siempre menudo rollo!!! no sabe lo que dice... la muy chalailla el Eric de verdad es perfecto, es malo, tiene mucho peligro con él no creo que se aburra nunca y encima el tio es un tigre en la cama XDDDDDDD pero a que coño está esperando!!!! si yo estuviera en su lugar ya lo habria trincado!!!!
Pues llevo 210 páginas si llegas a lo que ha hecho el cabrón de Bill!!! Le odio! He descargado en su post toda mi ira, te juro que le veo y le clavo una estaca yo misma!!!
- Spoiler:
Y sí, Sookie es tonta, da a entender que prefería al Eric bueno . Que si, que está bien para un rato, pero con el malo no te aburres en ningún momento y que mejor que él para protegerla, vamos, que es tonta
SALUDOS !jo!no quiero engancharme todavia a otra serie,hasta que no me termine los DH ,y la HDN,pero es que leo los spoiler,(que no puedo evitarlo)y me estais picandooooooo. SALUDOS |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Mayo 2010 - 13:45 | |
| Ya me acabé Definitivamente Muerta! Me ha encantado!!!! Es de los mejores, mucha acción que no te deja descansar hasta que lo acabas Y voy a comenzar por fin La Luna de la Medianoche de Sherrilyn Kenyon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Mayo 2010 - 22:04 | |
| me e rreleido esta tarde tu te lo as buscado de elisabeth young. y me a gustadooo, es unos d mis favoritos. y ahora creo k empezare con los dh. |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Mayo 2010 - 23:18 | |
| Nacida para seducir. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Mayo 2010 - 15:17 | |
| Yo sigo con La Luna de la Medianoche y no me cunde na!!!!!!! Me he puesto muy poquito y ya llevo 60 páginas!!!!! Como me ponga en un rato lo acabo hoy mismo! Si es que por mu bonita que sea la portada y la edición han puesto la letra tocho grande y separada para ocupar más páginas! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Mayo 2010 - 20:25 | |
| - lia_liosa escribió:
- me estoy leyendo pq no lo termine LA CARA OSCURA DE LA LUNA de la kenyon
Lia en cuanto termine de leer los dos que tengo me toca ese,ya me contaras que tal esta. SALUDOS |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Mayo 2010 - 0:03 | |
| Respecto a "El acompañante" de Susan Squires es cierto que dista de otros paranormales... en cuanto a que el pobre personaje masculino sufrió lo indecible y NO DESEA PARA NAAAA su condición... - Spoiler:
él desearía ser normal y borrar los 2 años de esclavo que pasó... la relación entre los protas es más una relación de NECESIDAD MUTUA que de amor y por lo mismo, me parece que le falta un poco de pasión ... y en cuanto al desenlace... bastante previsible...
Confieso que por momentos se me hizo larga y repetitiva de ciertos puntos ... ... Le daría un escaso 3 Ahora estoy leyendo "Una propuesta indecente" de Emma Wildes... una apuesta de dos libertinos acerca de quién es mejor amante ... la jueza del concurso, una viuda considerada fría que quiere conocer si es posible la pasión o si es realmente frígida como decía su esposo, ahora felizmente muerto Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
silcayogarcia Debutante en Sociedad
Mensajes : 28 Edad : 31 Localización : La Plata, Buenos Aires - Argen Inscripción : 25/05/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
| |
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Mayo 2010 - 22:17 | |
| Acabado La novia rebelde y empezando con Angel o Demonio de Kleypas...... me temo que no lo voy a disfrutar tanto, porque ya me he leído El Amante de Lady Sophia.... ¿me estropea mucho la historia? |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Mayo 2010 - 22:29 | |
| - Morrigan Ashlar escribió:
- Acabado La novia rebelde y empezando con Angel o Demonio de Kleypas...... me temo que no lo voy a disfrutar tanto, porque ya me he leído El Amante de Lady Sophia....
¿me estropea mucho la historia?
No, no te la estropea. Sólo el protagonista de El amante.... y algún que otro secundario aparece en el libro de Ángel o demonio. |
|
| |
Morrigan Ashlar Psíquica
Mensajes : 103 Localización : Madrid Humor : Reina la Calma Inscripción : 11/05/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Mayo 2010 - 15:20 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo sigo con La Luna de la Medianoche y no me cunde na!!!!!!! Me he puesto muy poquito y ya llevo 60 páginas!!!!! Como me ponga en un rato lo acabo hoy mismo! Si es que por mu bonita que sea la portada y la edición han puesto la letra tocho grande y separada para ocupar más páginas!
SALUDOS Ya comentamos que es una historia corta Por eso era normal que saliera en bolsillo Pues ya lo acabé y me gustó mucho , pero creo que Kenyon podría haberle sacado más provecho a la historia, lo que pasa es que es bastante previsible, si conoces el estilo de Kenyon acaban siendo previsibles todos sus libros. Me pareció una historia bonita y encantadora, y cómo pudo cambiar él tan de golpe. Me apenó que fuese tan cortito, lo leí en apenas 24 horas. Acabo de empezar El Acompañante de Susan Squires, ya que me lo recomendaron las chicas y lo pillé de RBA, llevo 100 páginas y me está gustando bastante dado que no es como el resto de libros paranormales, es muy original y la historia es muy entretenida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|