| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Jun 2010 - 1:58 | |
| Estuve leyendo el libro de Langley que recomendaron, Sin reservas. Debo agradecer enormemenete a la chica que lo mencionó. Me encantó!! |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Jun 2010 - 12:21 | |
| yo a lo mejor empiezo con el de SOLO MÍO DE susan elisabeth philips. es el k tengo a mano ahora mismo asi k creo k empezareee |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Jun 2010 - 13:36 | |
| - lorka escribió:
- Yo acabo de leer "La llave" de Lynsay Sands. Me gusto bastante aunque ya llevaba tiempo sin leer nada de la época medieval
Ahora no estoy segura que leerme estoy entre "Almas perdidas" de Lisa Jackson, "Oscuros" de Lauren Kate, "El acompañante" de Susan Squires o "Nieblas de los Highlands" de Karen Marie Moning. Realmente tengo bastante lista de espera pero bueno
Acepto sugerencias Aún no leí Nieblas de las Highlands pero a todas les gusta, yo lo compré de RBA . De los que dices he leído El Acompañante de Susan Squires y me gustó un montón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Jun 2010 - 15:30 | |
| - Gwendolyn escribió:
- Re-leyendo "La balada del Irlandés" de Susan Wiggs (me encanta!)
Ainsssss... yo también quiero leerlooooooooo ... pero todavía no me llegóoooooo - persefone escribió:
- he acabado viejera de diana gabaldon y empiezo el highlander desterrrado de monica mccarty
Ese sí lo tengo en 2º lugar en la pila de pendientes ... pero primero leeré "El principe serpiente" de Elizabeth Hoyt (ainsss... cómo esperé este libroooooooooo) Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Jun 2010 - 0:55 | |
| pues yo estoy acabando Hechizos de amor que va sobre las aventuras de una bruja con un vampiro y creia que iba a estar bastante mejor, se deja leer pero no es lo que esperaba...
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Jun 2010 - 11:20 | |
| - Gwendolyn escribió:
- Pues vaya brujita más estrecha, no?? Ahí su galán vampiro y ella jejejeje!
los dos son inmortales y a lo largo de tres siglos han tenido varios encuentros que han acabado mal ella siente que está enganchada a él, que no puede evitarlo, la atracción entre los dos es bestial pero esta última vez que se han encontrado está decidida a no caer en la tentación de acostarse con él, él es un vampiro de los que me gustan, se llama Nick, alto, moreno , de ojos azules asombrososos, muy poderoso y muyyyyyy sexy yo no tendria tanta fuerza de voluntad a ver como acaba, lo mismo me sorprende...
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Jun 2010 - 11:21 | |
| Que envidia me dáis y yo sin poder leer nada , sólo libros de pintura, manuales de música, apuntes, etc Difrutadlo mucho chicas! que volveré con todas mis fuerzas el 1 de julio! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Jun 2010 - 18:38 | |
| - persefone escribió:
- ... el highlander desterrrado de monica mccarty...
pues llevo la mitad del de monica mccarty que hoy no tenia que trabajar y he aprovechado y me esta gustando muchisimo, esta autora me encanta, yo tambien tengo en la lista de pendientes los elizabeth hoyt pero aun no me he decidido
Bueno ya me lo he terminado y te lo recomiendo totalmente, esta en el nivel del anterior de la autora, es muy bueno, el es tan hombre y ella una chica con la que te identificas facilmente. Persefoneeeeeee... tú si sabes poner los dientes largos a la genteeeeeeeee ... jajajajajjajaja (voy recién por la mitad de "El príncipe serpiente" ) Besotes Juana |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Jun 2010 - 16:09 | |
| jajajajajaja... Acabo de terminar "El principe Serpiente" ... me gustó más que el principe leopardo (que me pareció flojito) pero menos que el principe cuervo (el mejor de la serie) Cuando lo lean varias, comentamos... Voy a leer el 2º Campbell de Mónica McCarthy "El highlander desterrando"... jajajajjaja Besotes Juana |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Jun 2010 - 16:38 | |
| - Juana escribió:
- jajajajajaja... Acabo de terminar "El principe Serpiente" ... me gustó más que el principe leopardo (que me pareció flojito) pero menos que el principe cuervo (el mejor de la serie)
Cuando lo lean varias, comentamos...
Voy a leer el 2º Campbell de Mónica McCarthy "El highlander desterrando"... jajajajjaja
Besotes Juana Lo de los principes ,de que serie es.Yo estoy con higlanders pero de Moning los de Monica ¿que tal? SALUDOS |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|