| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Jul 2010 - 8:26 | |
| yo ahora estoy con Extasis de Nina Bagns lo encontré en un tenderete de la playa por 3€ pero es bastante rollete, creia que iba a estar mejor...
|
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Jul 2010 - 10:38 | |
| He hecho un paroncito con "Rescate" de Danielle Steel para leer el noveno volúmen de la Casa Real de Karedes, Reina del Desierto de Carol Marinelli. A propósito, ¿alguien sabe cuántos son? Yo calculaba que unos 12 o 13, pero ya llega un punto que se entrecruzan y no tengo la más remota idea. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Jul 2010 - 11:20 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Sandra escribió:
- mjmm1972 escribió:
- Voy a empezar La luna de la medianoche de Sherrilyn Kenyon. No tengo ni idea de como será, es el primer libro de esta autora pero estaba baratito...
En realidad el primer libro de esta saga es decir de los DH es un amante de ensueño ese que dices es de los ultimos que an publicado Pero es que vas a empezar los DH por ahí??? No sé si te enterarás de algo... Lo mejor es seguir el orden. Por dios que no lo lea MAEC
No lo estoy leyendo, no lo estoy leyendo, no lo estoy leyendo, no lo estoy leyendo, no lo estoy leyendo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Jul 2010 - 11:37 | |
| Es que el estrés es muy malo... Además, nada podrá con la furia de MAEC si ésta se desata. (¡¡Tiembla, Perseo!! ¡¡¡No tienes nada que hacr contra nuestra Mistress!!! BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!! - Risa malvada-) Creo que se me va un poco la pinza... |
|
| |
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Jul 2010 - 11:51 | |
| - mjmm1972 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Sandra escribió:
- mjmm1972 escribió:
- Voy a empezar La luna de la medianoche de Sherrilyn Kenyon. No tengo ni idea de como será, es el primer libro de esta autora pero estaba baratito...
En realidad el primer libro de esta saga es decir de los DH es un amante de ensueño ese que dices es de los ultimos que an publicado Pero es que vas a empezar los DH por ahí??? No sé si te enterarás de algo... Lo mejor es seguir el orden. Por dios que no lo lea MAEC
Mujer, que de los DH tienes en su subforo el Orden . Sí, La Luna de la medianoche estaba baratito porque es una edición especial en tapa dura por sólo 7€. Pero es que el libro es tan corto que parece un relato y decididamente NO ES lo mejor de Kenyon en los DH, además de que adelantadísimo a la trama, es el libro nº 13 de la serie , asique fíjate...
SALUDOS La verdad lo veo flojillo, ayer casi me lo leí del tiron. No creo que vuelva a leer nada de ella. Pues no sabes lo que te pierdes, puede que este lo encontrases flojillo, pero sus libros son muy buenos, yo que tu le daría una oportunidad, eso si, leelos por orden._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Jul 2010 - 13:18 | |
| - Banshee escribió:
- mjmm1972 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Sandra escribió:
- mjmm1972 escribió:
Mujer, que de los DH tienes en su subforo el Orden . Sí, La Luna de la medianoche estaba baratito porque es una edición especial en tapa dura por sólo 7€. Pero es que el libro es tan corto que parece un relato y decididamente NO ES lo mejor de Kenyon en los DH, además de que adelantadísimo a la trama, es el libro nº 13 de la serie , asique fíjate...
SALUDOS La verdad lo veo flojillo, ayer casi me lo leí del tiron. No creo que vuelva a leer nada de ella. Pues no sabes lo que te pierdes, puede que este lo encontrases flojillo, pero sus libros son muy buenos, yo que tu le daría una oportunidad, eso si, leelos por orden. Esque hija mia!! empezaste por casi el final de la saga!! asi no hay manera de enterarse!! |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Jul 2010 - 14:23 | |
| - Sandra escribió:
- Banshee escribió:
- mjmm1972 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- maryjane escribió:
- Sandra escribió:
- mjmm1972 escribió:
SALUDOS La verdad lo veo flojillo, ayer casi me lo leí del tiron. No creo que vuelva a leer nada de ella. Pues no sabes lo que te pierdes, puede que este lo encontrases flojillo, pero sus libros son muy buenos, yo que tu le daría una oportunidad, eso si, leelos por orden. Esque hija mia!! empezaste por casi el final de la saga!! asi no hay manera de enterarse!! Es como empezar Star Wars por "El retorno del Jedi". No sabes lo que te estarás perdiendo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 29 Jul 2010 - 17:08 | |
| Y que lo digáis chicas!!! Nena!!! No niegues a Kenyon por un relato corto! Que es lo que es realmente La Luna de la medianoche, y no es de lo mejor de la autora. Deberías empezar por Un Amante de Ensueño Yo sigo con Nieblas en las Highlands 216 páginas!!!!!!! me encanta!!!!! Jolines, y encima por las críticas decís que no es el mejor! Pues madre cómo deben ser el resto!!!!! Ya les tengo muchas ganas! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Jul 2010 - 0:20 | |
| A mí "Niebla en las Highlands" me gustó, pero mucho más el de Grimm. El de Circenn..... sin comentarios . Pero luego llegan los gemelos y |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Jul 2010 - 15:19 | |
| Acabo de empezar El aroma de la oscuridad de Chistina Dodd. De esta autora he leido algunos libros, unos más afortunados que otros, a ver cómo es este. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Jul 2010 - 17:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Jul 2010 - 17:50 | |
| Yo estoy con los de Sara Donati. Creo que el que estoy leyendo se llama En tierras lejanas (es que...menudo lío de títulos tengo ) |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 30 Jul 2010 - 23:19 | |
| "Por primera vez" de Anna Campbell me hace acordar muchísimo a Flores en la tormenta... Leeré "Luna comanche" de Caherine Anderson ... al fin llegóooooooooo Besotes Juana |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|