| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 31 Jul 2010 - 16:20 | |
| - Juana escribió:
- Leeré "Luna comanche" de Caherine Anderson ... al fin llegóooooooooo
Besotes Juana Ya nos contarás Juana. ¡Le tengo unas ganas a ese libro! Esta tarde salgo a las librerías a ver si lo pillo. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Ago 2010 - 0:50 | |
| - roscan escribió:
- Rhyssa Kattalakis escribió:
- Llanto de pasión de Robin Schone
!oh! te lo estas leyendo ya coomentaras que tal esta. Me gustó , con una trama social profunda, como todos los de Robin Schone......¡¡Totalmente recomendable!!. Ahora voy a comenzar con El Guerrero de Kinley MacGregor |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Ago 2010 - 20:23 | |
| - mjmm1972 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- mjmm1972 escribió:
- Acabo de empezar El aroma de la oscuridad de Chistina Dodd. De esta autora he leido algunos libros, unos más afortunados que otros, a ver cómo es este.
Mira por dónde voy a empezar el mismo , lleva el libro como 3 meses en mi estantería y no me había dignado léermelo , veremos qué tal está
SALUDOS Acabo de terminarlo, un bodrio, ¿a ti que te parece? Pues ya lo acabé y me gustó , no puedo decir que sea una gran historia que me deje sin habla, pero por una serie de libros que ademas los sacan en bolsillo pues sí, si fuese en trade no los pillaría, porque no merecen la pena por ser tan caros, pero en bolsillo si me animo a comprar más. Y acabo de empezar El Beso del Rey Demonio de Kresley Cole Por fin!!!! Ya iré igual que Yhas y Austen!!!! Por fin comienzo con Rydstrom!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 2 Ago 2010 - 23:09 | |
| Terminé Luna comanche de Catherine Anderson... y me gustó ... pese a que considero que está un poco endulcorada (en cuanto al trato considerado de él con ella... y al final feliz, cuando sabemos que no se toleraba ni a los mestizos en el oeste ) - Spoiler:
Siendo que intenta estar bien ambientada y conociendo la historia de las tribus nativas de EEUU ... la historia no podía ir muuuuuu bien, ¿verdad? ... y aún así, creo que está bastante endulcorada ... y él especialmente tiene una paciencia infinita con ella, que dudo que hubiera sido la que en la realidad encontraban las cautivas... Así como que pudieron felizmente establecerse en paz en el oeste En nuestro país, cuando los malones atacaban los campos de la zona de frontera (línea/fosa de Alsina) y se llevaban a mujeres cautivas, se las llamaba INDIAS BLANCAS, eran esclavizadas y sometidas ... pero raramente eran RESTITUIDAS a sus familias (que por otra parte, las consideraban "muertas" y no se deseaba su regreso por la "humillación" familiar que eso supondría ) Desde ya me opongo a cualquier clase de violencia que acabe con la vida... ni creo que la venganza solucione ningún problema En la novela está muuuuuu bien reflejada la escalada sin fin de odio y venganza que imbuía a uno y otro grupo de estos contendientes... y que llevó al fin inevitable del exterminio de una raza (INCOMPATIBILIDAD DE LOS MODOS DE VIDA Y CREENCIAS)*... (*) mientras unos eran nómades que seguían al búfalo en sus desplazamientos y tenían un amplio territorio como coto de caza (donde no se sentían que la tierra tuviera dueño ni límites)... otros buscaban asentarse en una "pequeña" propiedad (comprada), cercarla para la cría y multiplicación del ganado, etc La historia de la humanidad muestra que los grupos sedentarios han prevalecido sobre los pueblos nómades... Estos últimos, por su modo de vida, espaciaban mucho los nacimientos de los niños (y sólo los más fuertes sobrevivían)... Por este último hecho SIMPLEMENTE estaban condenados... Y debido a ello es que en la lucha los blancos mataban a las mujeres y niños indios (con el fin de acabar con su raza antes de lo que hubiera hecho el tiempo ) mientras que los indios los tomaban como cautivos (a las mujeres para reproducirse... a los niños para criarlos como propios)... por eso me es difícil creer en las muertes de mujeres y niños blancos tal y como las narran aquí (aunque seguro que sí hubo abusos, cortadas de nariz, etc) ... Siendo una serie... posiblemente los próximos libros sean de - Amy y Antílope veloz - quizás... de Bufalo rojo y la cuñada de Cazador... Ahora leeré "Tocada por el tiempo" de Leanne Shawler (viaje en el tiempo) Besotes Juana |
|
| |
Kida Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : Madrid Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Ago 2010 - 11:45 | |
| Hola chicas!!!! yo acabo de terminar el último de la saga de Sonia Marmen, "el valle de las lágrimas". La verdad es q me han gustado, ya que nunca me canso de leer novelas ambientadas en Escocia, pero tengo que decir que he terminado un poco saturada de tantos contratiempos y desencuentros en el último libro, q aunq acaba bien, después de mil problemas en los otros 3, este ya podría haber sido menos estresante, por así decirlo, q no quiero comentar nada del libro por si alguien se los lee...Pero, no sé, yo habría quitado un poco de desencuentros y habría añadido algo + de reencuentros...jijiji Bueno, y hoy yo también me voy a empezar Luna comanche, Aquetxara!!!!! jejeje luego comentamos!! |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
mjmm1972 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Ago 2010 - 20:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mjmm1972 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- mjmm1972 escribió:
- Acabo de empezar El aroma de la oscuridad de Chistina Dodd. De esta autora he leido algunos libros, unos más afortunados que otros, a ver cómo es este.
Mira por dónde voy a empezar el mismo , lleva el libro como 3 meses en mi estantería y no me había dignado léermelo , veremos qué tal está
SALUDOS Acabo de terminarlo, un bodrio, ¿a ti que te parece? Pues ya lo acabé y me gustó , no puedo decir que sea una gran historia que me deje sin habla, pero por una serie de libros que ademas los sacan en bolsillo pues sí, si fuese en trade no los pillaría, porque no merecen la pena por ser tan caros, pero en bolsillo si me animo a comprar más.
Y acabo de empezar El Beso del Rey Demonio de Kresley Cole Por fin!!!! Ya iré igual que Yhas y Austen!!!! Por fin comienzo con Rydstrom!!!
SALUDOS Pues estas de suerte porque he visto el segundo (el hermano halcon) y el tercero (el puma) de bolsillo. |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Ago 2010 - 22:12 | |
| pues yo he comprado uno q se llama "El Protector" de Alexis Morgan y lo empece hoy.... asi q si alguien tiene alguna critica...sera bienvenida, la verdad q no habia escuchado de esta autora, y el libro lo agarre de casualidad!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 3 Ago 2010 - 22:30 | |
| - Maryss28 escribió:
- pues yo he comprado uno q se llama "El Protector" de Alexis Morgan y lo empece hoy.... asi q si alguien tiene alguna critica...sera bienvenida, la verdad q no habia escuchado de esta autora, y el libro lo agarre de casualidad!!
Pues no tengo ni idea, porque yo también estaba interesada por la serie, pero parece que nadie lo ha leído, abrí un post sobre ello AQUÍ, pero no sé si te será de ayuda Yo sigo con Rydstrom chicas y me está encantando!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 4 Ago 2010 - 14:40 | |
| yo le e cogido carrerilla a la saga montgomery de jude deveraux y me e leido: - Black Lion - La doncella - Promesa Audaz - Tierra Audaz - Cancion Audaz - Angel Audaz y ahora estoy con La Heredera de esa misma serie |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 4 Ago 2010 - 17:22 | |
| Terminé "Tocada por el tiempo" Leanne Shawler (viaje en el tiempo) ... y aunque no es LA NOVELA, es entretenida (sin pedir mucho... 3) Sólo para aquellas que lo hayan leído (destripe)Spoiler- Spoiler:
- Él se pasa de mojigato ... es medio pescado el jjjombre, y llama la atención que deseando tanto a su prometida, nunca hubiera intentado un "aprouche"... Nuuuu se, nuuuuuu se... muuuuu sospechoso... - Sospecha confirmada: cuando supuestamente estaban pasando la última noche junto a la prota (aún con el hombro herido de ella)... ¡¡No pacha naaaaa!! jajajajajjajajajja ... y no me digas que era para preservar la castidad de ella, que ya le había confesado que había tenido 3 amantessss ... - Con el encargo de la "placa conmemorativa"... yo hubiera esperado que él desapareciera de su época y fuera a vivir al tiempo de ella... - Es un poco confusa la explicación del por qué ella no se desvaneció en la mañana ... (tampoco fue una decisión libre para ella el quedarse en tiempos pasados... ella había planificado vivir y seguir trabajando en el BATH actual)... y con ésto, cambian por 3º vez la historia... porque supongo que él no permaneció soltero el resto de su vida ni ella oculta en la habitación... Ahora leeré uno que deseo hace tiempo "Hacerse querer" de Lavyrle Spencer... Besotes Juana |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Ago 2010 - 10:28 | |
| Bueno, pues ayer termine de releer "El ojo del tigre" de Karen Robards, y despues empece a "Encajes y pecados" la Meagan Mckinney.
Es que ahora estoy leyendo libros que ya he leido, para refrescar un poco mi memoria, porque hay algunos que los he leido hace tanto tiempo, que no me acuerdo de que van. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Ago 2010 - 11:42 | |
| estoy con el segundo de la saga licos de jezz burning, y aunque he leido poco, pues no he tenido mucho tiempo, lo que llevo está bien. |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 5 Ago 2010 - 11:52 | |
| - austen escribió:
- estoy con el segundo de la saga licos de jezz burning, y aunque he leido poco, pues no he tenido mucho tiempo, lo que llevo está bien.
Ooooooh, cómo me gusta esa saga. >.< La verdad es que aun no he leído el tercero, pero no será por falta de ganas. Lo que ocurre es que si no, la espera para el siguiente se me hará eterna. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|