Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Lista de novelas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 23:22 por Danielakam

» Trilogia Tierras Altas de Josephine Lys
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 22:02 por jade

» Enfermeras
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 15:11 por sandyos

» Novela gemelos
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 13:35 por mirada

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 13:14 por nibbler

» Atención: Me ausento pero volveré.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 13:13 por nibbler

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 10:58 por Pepa

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeAyer a las 10:53 por Pepa

» Novia - Ali Hazelwood
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2024 - 17:37 por maryjane

» Autoras en portugués
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeSáb 23 Nov 2024 - 11:20 por mirada

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 I_vote10 
rosaria
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 I_vote10 
Natalina
mirada
Pepa
Kevaister
nibbler
tormenta
dgutman
jade
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 617 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 617 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
LuciaG
Diosa Atlante
Diosa Atlante
LuciaG

Femenino Mensajes : 1018
Empleo/Ocios : Diseñadora
Inscripción : 30/09/2009

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 9:24

Oh, me olvidé por completo de la hermandad de la sangre! Gracias Krysta.
Terminé de leer El sabor de la oscuridad de Nina Bangs (hablando de saga de vampiros...). Creo que me falta uno.
Nimueh
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Nimueh

Femenino Mensajes : 604
Humor : CrEaTiVo =^,^=
Inscripción : 27/02/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 12:36

De acuerdo, cuando lo termine, os comentaré mi opinión general. ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 794237
Aquekxara
¿También hablas cuando duermes?
Aquekxara

Femenino Mensajes : 3241
Inscripción : 04/04/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 12:48

BlackDaggerLover escribió:
Ahora estoy con El velo de la noche de Lydia Joyce y es dios miooooo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 203664 me esta gustando mucho!
¡Ay! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 701419 ese libro está genial.
Y los personajes tienen una química brutal.
Sandra
¡Felicidades, eres la elegida!
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 16:05

Eureni escribió:
Alguien puede recomendarme una saga de vampiros???
Me he leido los Carpatos, La Hermandad, Ni muerta (Betsy Taylor) y tambien Crepusculo.
Ademas tambienh picotee algunos libros de Razas de Medianoche, y Alas de la Noche pero no me gustaron. Ahora estoy con el ultimo de los Hermanos Argeneau y me he quedado sin opciones otra vez ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 232426

Busca y lee los DH de sherrilyn kenyon ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 544952 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 742647 ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 742647
Midnight
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeDom 15 Ago 2010 - 20:51

Anoche empece "Fugitiva" de Meagan McKinney.
A ver que tal. La semana pasada me relei "Encajes y pecados", que es la 1ª novela de la serie y me gusto mucho, esta no se; hasta ahora, lo poco que he leido si me esta gustando.
BlackDaggerLover
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
BlackDaggerLover

Femenino Mensajes : 661
Empleo/Ocios : Leer!!!!!
Humor : sarcastico :-)
Inscripción : 24/08/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 1:19

Aquekxara escribió:
Ahora estoy con El velo de la noche de Lydia Joyce y es dios miooooo ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 203664 me esta gustando mucho!
¡Ay! ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 701419 ese libro está genial.
Y los personajes tienen una química brutal.

ufff muy cierto ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 544952
Spoiler:

Ahorita voy a comenzar con Meagan Mckinney y hasta ke el alba domine la noche
Juana
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Juana

Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 1:28

Terminé "Delicioso" de Sherry Thomas y me encantó... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 50158 ... tiene una escenas de lo más SENSUALES (que me recordaron a Robin Schone) y me gusta como pinta a los protagonistas, con errores y traspies (...pero no tarados, caprichosos o inmaduros como otras autoras) que pueden rectificar con su decir y actuar en otra oportunidad que les brinda la vida...

Besotes Juana
Midnight
Midnight

Femenino Mensajes : 2973
Humor : Depende
Inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 2:46

Ahorita voy a comenzar con Meagan Mckinney y hasta ke el alba domine la noche

Lo lei hace dos semanas y me encanto. Espero que a ti tambien te guste.
NOELIA
Baño relajante en las termas
Baño relajante en las termas
NOELIA

Femenino Mensajes : 6253
Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly
Humor : Depende de la sed y del respet
Inscripción : 19/04/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 20:33

continuo con los Cazadores Oscuros!!!! :perfecto:
Mágica*
Mágica*

Femenino Mensajes : 3179
Inscripción : 22/01/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 21:50

Yo con el tercero de Lara Adrían,Rebelión a Medianoche aiss Tegan!! enamorado Babas
http://un-lugar-magico.blogspot.com/
iremiri
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
iremiri

Femenino Mensajes : 3843
Humor : Tormentoso e impredecible.....
Inscripción : 14/02/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 22:01

me picaron la curiosidad..asi que he empezado "el tutor" a ver que tal..es el primer libro de erotica que leo...asi que espero no me decepcione... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 794237
http://picturewriting.tumblr.com
tanara
Celebrando una cena en tu honor
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 22:29

yo he vuelto con el principe oscuro.
mjmm1972
Druida
Druida
mjmm1972

Femenino Mensajes : 433
Empleo/Ocios : Enganchada al foro
Humor : Templado.....Hot
Inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 22:36

iremiri escribió:
me picaron la curiosidad..asi que he empezado "el tutor" a ver que tal..es el primer libro de erotica que leo...asi que espero no me decepcione... ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 794237

Yo acabo de terminarlo y no me ha gustado mucho, es más bien romantico, si quieres una buena de erótica lee Lora Leigh. :perfecto:
tanara
tanara

Femenino Mensajes : 7154
Empleo/Ocios : celadora
Humor : segun el dia
Inscripción : 15/07/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 22:49

a mi la verdad que el tutor tampoco me gusto mucho,
Zyth
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 14:30

Yo acabo de leer "Siete días para una eternidad" de Marc Levy. Ha sido un visto y no visto, empecé a leer ayer noche y me lo he terminado esta mañana Juntar dedos
Me ha sabido a poco, vaya No sé
Rhyssa Kattalakis
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Reunión de las Cazadoras en el Templo
Rhyssa Kattalakis

Femenino Mensajes : 5495
Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric
Humor : Cambiante... según la Luna
Inscripción : 16/11/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 22:53

Este fin de semana largo, que estuve en cama por la gripe, me lei Oscuros de Lauren Kate ,me gusto mucho.
Luna de Tor de Mariam Agudo ,hacía mucho que no leía un libro de romántica paranormal, con una historía de amor tan dulce...realmente me atrapo su lectura y me encanto enamorado

Empece a leer ....Rosas sin espinas de Nora Roberts
http://www.anobii.com/12layla196702/books
Juana
Juana

Inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 23:44

He leído "Delicioso" de Sherry Thomas que me gustó y recomiendo... :perfecto:
Otro de Kleypas de una serie Silbar

Ahora leeré uno medieval: "El hechizo del halcón" de Patricia Ryan (1º serie Fairfax)... autora nueva para mi Morderse uñas Cool

Besotes
Juana
yhas
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
yhas

Femenino Mensajes : 6644
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : depende del momento
Inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 23:51

Yo estoy leyendo Lover Mine!!
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 1:07

yhas escribió:
Yo estoy leyendo Lover Mine!!

¿Todavía? Yo pensé que ya lo habías terminado Yhas ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 519167

SALUDOS ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 794237

Kida
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Kida

Femenino Mensajes : 41
Inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 10:07

Oye Rhyssa Kattalakis que tal está Luna de Tor? tiene buena pinta, nos cuentas d q va???
Y Juana, lo mismo te digo con el hechizo del halcón, cuando lo acabes nos cuentas!!
Yo no os puedo decir mucho del mío porque normalmente en una o 2 noches me los ventilo, y llevo con Angelology una semana!!!!!!! no sé, me está costando un poco Pensar
mjmm1972
Druida
Druida
mjmm1972

Femenino Mensajes : 433
Empleo/Ocios : Enganchada al foro
Humor : Templado.....Hot
Inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 10:59

He empezado "El arte de complacer", a ver que tal...
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 11:55

Kida escribió:
Oye Rhyssa Kattalakis que tal está Luna de Tor? tiene buena pinta, nos cuentas d q va???
Y Juana, lo mismo te digo con el hechizo del halcón, cuando lo acabes nos cuentas!!
Yo no os puedo decir mucho del mío porque normalmente en una o 2 noches me los ventilo, y llevo con Angelology una semana!!!!!!! no sé, me está costando un poco Pensar

Kida , si quieres saber las opiniones de las que hemos leido ,, Luna de Tor ,, cliquea aqui..
http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/novedades-anteriores-f40/ y te animo que lo leas , es una istoria preciosa. enamorado enamorado
En cuanto a mi , esta semana he leido mi primer libro de SANDRA BROWN , nada , un relato corto que se llamaba ,, Caricias Ardientes ,, y me gustó , asi que buscaré algun otro libro de esta autora.. :perfecto:
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
Marieta
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad

Inscripción : 16/07/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 15:00

Casi una princesa de Laura Lee Guhrke
Sandra
Sandra

Femenino Mensajes : 5856
Empleo/Ocios : Leer y soñar
Humor : Dulcemente peleón :)
Inscripción : 31/08/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 15:07

yo termine la serie girl bachelor de laura lee gurhke y estoy con el segundo de su serie courtland : todos sus besos :D
Zyth
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitimeMiér 18 Ago 2010 - 15:41

Yo empecé anoche Al filo de la medianoche de Shannon Mckenna, creo que es el último de los hermanos McCloud Pensar y digo creo, porque no he leído los anteriores Juntar dedos
Debo confesar que tiene las mejores escenas hot de todos los contemporáneos que he leído Twisted Evil madre mía con Sean! acojonado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 39 Icon_minitime

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente