| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Ago 2010 - 9:24 | |
| Oh, me olvidé por completo de la hermandad de la sangre! Gracias Krysta. Terminé de leer El sabor de la oscuridad de Nina Bangs (hablando de saga de vampiros...). Creo que me falta uno. |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Ago 2010 - 12:48 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
- Ahora estoy con El velo de la noche de Lydia Joyce y es dios miooooo me esta gustando mucho!
¡Ay! ese libro está genial. Y los personajes tienen una química brutal. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Ago 2010 - 20:51 | |
| Anoche empece "Fugitiva" de Meagan McKinney. A ver que tal. La semana pasada me relei "Encajes y pecados", que es la 1ª novela de la serie y me gusto mucho, esta no se; hasta ahora, lo poco que he leido si me esta gustando. |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Ago 2010 - 1:19 | |
| - Aquekxara escribió:
- BlackDaggerLover escribió:
- Ahora estoy con El velo de la noche de Lydia Joyce y es dios miooooo me esta gustando mucho!
¡Ay! ese libro está genial. Y los personajes tienen una química brutal. ufff muy cierto - Spoiler:
no es tanto las escenas Hot sino mas bien la forma en como se hablaban me encanto! de verdad ke si
Ahorita voy a comenzar con Meagan Mckinney y hasta ke el alba domine la noche |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Ago 2010 - 1:28 | |
| Terminé "Delicioso" de Sherry Thomas y me encantó... ... tiene una escenas de lo más SENSUALES (que me recordaron a Robin Schone) y me gusta como pinta a los protagonistas, con errores y traspies (...pero no tarados, caprichosos o inmaduros como otras autoras) que pueden rectificar con su decir y actuar en otra oportunidad que les brinda la vida... Besotes Juana |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Ago 2010 - 2:46 | |
| - BlackDaggerLover escribió:
Ahorita voy a comenzar con Meagan Mckinney y hasta ke el alba domine la noche Lo lei hace dos semanas y me encanto. Espero que a ti tambien te guste. |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 16 Ago 2010 - 22:01 | |
| me picaron la curiosidad..asi que he empezado "el tutor" a ver que tal..es el primer libro de erotica que leo...asi que espero no me decepcione... |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Ago 2010 - 14:30 | |
| Yo acabo de leer "Siete días para una eternidad" de Marc Levy. Ha sido un visto y no visto, empecé a leer ayer noche y me lo he terminado esta mañana Me ha sabido a poco, vaya |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Ago 2010 - 22:53 | |
| Este fin de semana largo, que estuve en cama por la gripe, me lei Oscuros de Lauren Kate ,me gusto mucho. Luna de Tor de Mariam Agudo ,hacía mucho que no leía un libro de romántica paranormal, con una historía de amor tan dulce...realmente me atrapo su lectura y me encanto Empece a leer ....Rosas sin espinas de Nora Roberts |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Ago 2010 - 23:44 | |
| He leído "Delicioso" de Sherry Thomas que me gustó y recomiendo... Otro de Kleypas de una serie Ahora leeré uno medieval: "El hechizo del halcón" de Patricia Ryan (1º serie Fairfax)... autora nueva para mi Besotes Juana |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Ago 2010 - 1:07 | |
| - yhas escribió:
- Yo estoy leyendo Lover Mine!!
¿Todavía? Yo pensé que ya lo habías terminado Yhas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kida Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : Madrid Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Ago 2010 - 10:07 | |
| Oye Rhyssa Kattalakis que tal está Luna de Tor? tiene buena pinta, nos cuentas d q va??? Y Juana, lo mismo te digo con el hechizo del halcón, cuando lo acabes nos cuentas!! Yo no os puedo decir mucho del mío porque normalmente en una o 2 noches me los ventilo, y llevo con Angelology una semana!!!!!!! no sé, me está costando un poco |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Ago 2010 - 11:55 | |
| - Kida escribió:
- Oye Rhyssa Kattalakis que tal está Luna de Tor? tiene buena pinta, nos cuentas d q va???
Y Juana, lo mismo te digo con el hechizo del halcón, cuando lo acabes nos cuentas!! Yo no os puedo decir mucho del mío porque normalmente en una o 2 noches me los ventilo, y llevo con Angelology una semana!!!!!!! no sé, me está costando un poco Kida , si quieres saber las opiniones de las que hemos leido ,, Luna de Tor ,, cliquea aqui.. http://cazadorasdelromance.foroactivo.com/novedades-anteriores-f40/ y te animo que lo leas , es una istoria preciosa. En cuanto a mi , esta semana he leido mi primer libro de SANDRA BROWN , nada , un relato corto que se llamaba ,, Caricias Ardientes ,, y me gustó , asi que buscaré algun otro libro de esta autora.. |
|
| |
Marieta Debutante en Sociedad
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 18 Ago 2010 - 15:41 | |
| Yo empecé anoche Al filo de la medianoche de Shannon Mckenna, creo que es el último de los hermanos McCloud y digo creo, porque no he leído los anteriores Debo confesar que tiene las mejores escenas hot de todos los contemporáneos que he leído madre mía con Sean! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|