| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Ago 2010 - 18:29 | |
| Hacía rato que no leía medievales "El señor de la Rendición" de Karin Tabke (serie El legado de la espada de sangre 01) me gustó Aunque les debo decir que es estar en un permanente "calentar de pava y no cebar mate" ... sip... por promesas mutuas, él pude usar su cuerpo a discreción siempre y cuando ella conserve su virginidad (yo, la verdad, no se en qué conservaba la inocencia o la hacía más pura tener una membrana )... Me pareció bien ambientado y seguro que la serie trata a los 8 que componen la hermandad de la espada de sangre Empecé a leer el de Jaid Black "La nueva ropa de la emperatriz"... pero no pude continuar por lo estúpido de las situaciones planteadas y porque cada dos por tres uno (o ambos) de los protagonistas tenían "el seño fruncido" ... (entre otras milesssssss de faltas de ortografía siniestras que casi me ciegan ... ¡¡Puajjj!!) Voy a leer "Delicioso" de Sherry Thomas Besotes Juana PD: Me alegro mucho, Cami |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Ago 2010 - 7:37 | |
| Estoy con City of Glass, el tercer libro de los Cazadores de Sombra de Cassandra Clare. Apenas voy por el primer capitulo ... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Ago 2010 - 15:03 | |
| Acabo de empezar El Capitán del Placer de Kresley Cole , ahora que he leído todo de los Inmortales y de los MacCarrick me quedaba los hermanos Sutherland SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Ago 2010 - 15:26 | |
| Acabo de empezar El tutor de Schone, no he podido terminar Amantes del escandalo de la misma autora, era demasiado lento... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Ago 2010 - 21:56 | |
| - tanara escribió:
- ¿de que va EL CAPITAN DEL PLACER?me da por pensar mal con el titulo
Es que los títulos que ponen a los libros de Kresley Cole, o son cursis o son escandalosos , te dejo la sinopsis: Nicole Lassiter se ha criado en la cubierta del barco de vela que su padre capitanea, y su espíritu libre nunca se ha enfrentado a un obstáculo que no pueda vencer... hasta que conoce al capitán Derek Sutherland. Los ardientes besos de Derek la llenan de deseo, pero tras una noche de pasión, él la abandona. Nicole jura vengarse y, para ello, ayudará a su padre a derrotar a Sutherland en la mayor competición náutica de todos los tiempos: la Gran Carrera desde Inglaterra hasta Australia.Sus planes de triunfo se van por la borda cuando su padre es encarcelado injustamente, pero Nicole no se rinde y decide tomar ella misma el timón del barco. Sin embargo, una fuerte tormenta termina con sus esperanzas. Sutherland la rescata y ella se encuentra prisionera en su barco. Mientras su cerebro le dice que tiene que escapar, su cuerpo le suplica que se rinda... Esta serie son 2 libros y es la única que no he leído, llevo 70 páginas del primero y está bastante bien Otra serie los Hermanos MacCarrick, es una trilogía de highlanders y es muy buena a mí me han encantado los 3 Y su otra serie, Los Inmortales de la Oscuridad es una saga paranormal que es una auténtica delicia mi favorita, de momento van 6 libros publicados y va creciendo Si quieres más info de ella en el foro la tienes AQUÍ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 63 Edad : 33 Localización : Betseyville Inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Ago 2010 - 23:24 | |
| - iremiri escribió:
- Bruja mala...nunca muere...pero no me acuerdo como se llama la autora.....
¿Qué tal está? ¿Lo recomiendas? Aún sigo dudando en si comprarlo o no... |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Ago 2010 - 23:33 | |
| Aqui teneis el enlace del libro, y es de Kim Harrison
Bruja mala nunca muere
- Spoiler:
Jolin Ire, pensaba que te referias a mi
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Ago 2010 - 1:40 | |
| me ha gustado mucho..eso si, sera autora de romantica paranormal pero este libro (capaz que por ser el primero) romance claro no tiene..un tira y afloja medio lesbico capaz, pero muuuy sutil..y las apreciacion de la prota sobre los hombres que van apareciendo en la trama... Para mi es mas bien de magia, brujas , hechizos, vampiros, pociones, etc...esta muy bien escrito y tiene mucha accion, asi que no aburre para nada y se me paso volando... asi que morgan, si lo recomiendo un monton, pero no como romantico.... - Spoiler:
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Ago 2010 - 4:16 | |
| - iremiri escribió:
- me ha gustado mucho..eso si, sera autora de romantica paranormal pero este libro (capaz que por ser el primero) romance claro no tiene..un tira y afloja medio lesbico capaz, pero muuuy sutil..y las apreciacion de la prota sobre los hombres que van apareciendo en la trama...
Para mi es mas bien de magia, brujas , hechizos, vampiros, pociones, etc...esta muy bien escrito y tiene mucha accion, asi que no aburre para nada y se me paso volando... asi que morgan, si lo recomiendo un monton, pero no como romantico....
- Spoiler:
Para encontrar el romance es está saga ,hay que seguir leyendo .Rachel tiene varios enamorados y un romance en puerta .....con un dios del sexo |
|
| |
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Ago 2010 - 13:01 | |
| Me he tomado un pequeño descanso con la romántica para dedicarme a un libro que me habían recomendado insistentemente: Forjada en Cobre, de Katia Fox. Lo cierto es que apenas he tenido triempo para dedicárlo a la lectura y, en esos escasos momentos ya he pasado de la mitad del libro. Si a alguien le interesa, ya os hablaré de él cuando lo termine; por ahora sólo diré que me encanta. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Ago 2010 - 14:11 | |
| - Nimueh escribió:
- Me he tomado un pequeño descanso con la romántica para dedicarme a un libro que me habían recomendado insistentemente: Forjada en Cobre, de Katia Fox.
Lo cierto es que apenas he tenido triempo para dedicárlo a la lectura y, en esos escasos momentos ya he pasado de la mitad del libro. Si a alguien le interesa, ya os hablaré de él cuando lo termine; por ahora sólo diré que me encanta.
Yo le tengo en casa, es de mi madre, pero aún no me dio por leerle , hay tantísimos libros que me recomienda leer que nunca tengo tiempo para todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 14 Ago 2010 - 14:52 | |
| pues yo estoy acabando Tentar a un Highlander de Janet Chapman, el 4º de su serie Highladers en Maine y os lo recomiendo chicas, me está gustando tanto como el 3º además ya tengo ahí preparadito el 5º Solo con un Highlander
|
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Ago 2010 - 1:17 | |
| - tanara escribió:
- aurora boreal la tengo en pendiente ¿que tal esta?
El de Nora Roberts? No es mi favorito, pero me gustó bastante y engancha la trama del asesinato _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Ago 2010 - 2:51 | |
| Acabo de terminar con Amable y Tirano de Johanna Lindsey Ahora estoy con El velo de la noche de Lydia Joyce y es dios miooooo me esta gustando mucho!
Última edición por BlackDaggerLover el Dom 15 Ago 2010 - 4:57, editado 1 vez |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Ago 2010 - 3:53 | |
| Alguien puede recomendarme una saga de vampiros??? Me he leido los Carpatos, La Hermandad, Ni muerta (Betsy Taylor) y tambien Crepusculo. Ademas tambienh picotee algunos libros de Razas de Medianoche, y Alas de la Noche pero no me gustaron. Ahora estoy con el ultimo de los Hermanos Argeneau y me he quedado sin opciones otra vez |
|
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|