Están super bien, me encantó Torin, Gideon,Aeron, Ashlyn, Anya y Lucien a Maddox, Reyes y Paris me los imagino de otra forma Por cierto muy buena tb Sienna la feucha como dice Paris
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
son geniales!!!! sobre todo Aeron, Gideon y Galen a Reyes no me lo imagino negro XDDDDDD y a Paris tampoco como sale, me lo imagino más sensual, bastante más rubio, o con el pelo con más matices y a mi pobrecito Torín lo imaginaba de otra manera si parece Axel Rose espero que no te molestes cuando leas esto, sólo es mi opinión a un trabajo fantástico
Ya que he leído el libro de Aeron tengo una duda: SPOILER quien no quiera saberlo porque no lo haya leído:
Spoiler:
¿Con la pesada os referís a Legión cuando hace el pacto con Lucifer? lo digo porque la habéis hecho con el pelo castaño y creo que la hizo Lucifer rubia en contraste con el cabello moreno de Olivia
SALUDOS