| ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? | |
|
|
¿Te gusto AVATAR? | SI | | 56% | [ 20 ] | NO | | 44% | [ 16 ] |
| Votos Totales : 36 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 63 Edad : 33 Localización : Betseyville Inscripción : 06/08/2010
| |
| |
Noreia Principiante
Mensajes : 23 Edad : 37 Localización : En los bosques del norte Empleo/Ocios : trabajando y en la uni!! xDD Humor : de negro a raro... Inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Sáb 11 Sep 2010 - 14:04 | |
|
Es una peli q o gusta o no!! xDD fui con una amiga y me izo gracia x q a ella le encanto.... y a mi nada de nada...xDD si aun se me emociona al ablar de ella y no me cree cuando le digo q no me gusto xD
|
|
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Mar 14 Sep 2010 - 17:35 | |
| a mi tampoco me hizo tilín la verdad, me parece q es pocahontas en version azul.....y más americanada, es entretenida pero na mas. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Mar 14 Sep 2010 - 19:58 | |
| me dio igual el argumento me parecio trillado, muy obvio, pero creo que en efectos la logro, va creo que es lo unico que rescato |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Vie 24 Sep 2010 - 12:43 | |
| - seles escribió:
- continuacion?
Si, Avatar se hizo teniendo en mente una trilogía, que dependería de los resultados en taquilla de la primera... Obviamente, está claro que tendremos continuaciones... Por cierto, en estos próximos días la vuelven a poner en el cine en 3D y con escenas nuevas... ¡Qué ganas tengo! Y eso que ya la vi dos veces (en 2D y 3D) la otra vez... |
|
| |
vivianaj Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 33 Localización : en la casa del primale Inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Sáb 25 Sep 2010 - 22:21 | |
| ps a mi no me gusto... me aburri de tanto estar sentada es muy largaaaa.. y obvia por eso es q me canse.. en cuanto a efectos, tomas, planos, movimientos, colores, etc., la pelicula se lleva un 10 en todo esoo... pero la trama es tan original como una nueva serie de vampiros xD... en fin... el heroe inesperado que pierde la confianza, pero luego de realizar lo "imposible" es el nuevo dios... aburridooooooo |
|
| |
Elektra.sais Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Mar 28 Sep 2010 - 16:39 | |
| No es que no me guste, pero me resulta demasiado pesada, son tres horas sentada y cuando yo fui a verla que eran 3D era un coñazo tener que llevar las tres horas las gafas, aunque eso si, estaba muy bien echa, parecia que estuvieras en la pelicula jeje |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Sáb 9 Oct 2010 - 21:52 | |
| al final la vi ayer, menos mal que no gaste ni un centimo en esta peli (la saque de la biblio), menudo rollo, iba por la mitad de la peli y ya se me hacia larga, quizas en el cine estaria muy bien por los efectos especiales etc, pero no es gran cosa esta peli para tanto bombo, me parecio una version de Pocahontas a lo alieniegena, chico conquistador, chica indigena y princesa, guerrero celoso, jefe blanco idiota... |
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Vie 29 Oct 2010 - 11:35 | |
| Soy la única que no la visto? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Sáb 30 Oct 2010 - 17:18 | |
| Pues a mi no me gusto en lo personal...los efectos visuales debo admitir me impresionaron bastante, CGI q se veian más creibles que muchos que he visto pero aun asi fue una pelicula muy larga, algo floja en el guion y no se si soy la unica que lo piensa paro yo juré que estaba viendo Pocahontas 2.0 |
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Sáb 30 Oct 2010 - 23:17 | |
| A mi me gustó. El argumento es un refrito de escenas, argumentos y tópicos que hemos visto antes en otras películas, pero igualmente me pareció entretenida. Y Sheridan, a mi también me recordó muchísimo a Pocahontas. Lo que sí es bueno son todas las imagenes digitales. Están muy bien hechas y son muy llamativas.
A mi novio, en cambio le pareció una basura. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Lun 1 Nov 2010 - 11:29 | |
| yo con lo que flipo es con que ahora la han vuelto a poner en cines ooootra vez con escenas inéditas no saben qué hacer para ganar pasta. |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Mar 2 Nov 2010 - 0:00 | |
| me parecio normal... y el argumento malo en verdad que parecia pocahontas... y se sabia el final de la peli.... desde el principio.... |
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Esther Druida
Mensajes : 376 Edad : 42 Localización : Teruel Empleo/Ocios : Administrativo Inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Jue 4 Nov 2010 - 11:42 | |
| No estuvo mal pero tampoco fue nada del otro mundo. A mi no me terminó, lo que no quita que sea una pelicula buena. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? Jue 4 Nov 2010 - 12:06 | |
| Yo no se si es buena o mala, pero la verdad, no me llama la atención. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿A alguien NO LE GUSTO AVATAR? | |
|