|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 23 Dic 2010 - 8:32 | |
| Pues mientras viene Santa a decírtelo, yo voy a seguir dándole vueltas (como llevo haciendo no sé cuánto tiempo...) A ver, podemos descartar ya Magia oscura, Secreto oscuro y Leyenda oscura... ¿no? Por lo tanto nos quedan un porrón de libros en los que este párrafo se acoplaría muy bien... (ya sabemos de la originalidad de la Feehan). Bueno, así, al voleo yo digo: Destino oscuro... Nicolai y Destiny ¿?¿?¿?¿? |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 23 Dic 2010 - 15:30 | |
| Pues tocaya, yo digo que es Vikirnoff y Natalya en Demonio Oscuro. Llevo mucho tiempo sin entrar aquí, pero echaba de menos este juego |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 23 Dic 2010 - 16:29 | |
| Gracias amiga. Ahora voy corriendo a buscar una frase para que no dure mucho aquí sin adivinarla. He vuelto ..... aquí va mi escena, es de un libro que a mi me gusto mas, de todos los libros de los Carpatos El entusiasmo le recorrió. Había llegado a creer, después de siglos de cautiverio, que XY1 era invencible. Los Cárpatos habían fallado en derrotarlo. Los hombreslobo habían fallado. Los jaguares. Los humanos habían sido atrapados, torturados y convertidos en títeres despiadados. Y el peor azote de todos… el no muerto… había hecho una alianza impía con él. XY lo había visto todo. Pero, aquí mismo en este cuarto, una persona, una mujer, había dedicado su vida a detener a XY1. |
|
| |
Meryant Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 34 Localización : mi cuarto, mi silla Empleo/Ocios : leer, leer... ya dije leer Humor : Sarcasmo e Ironia a Muerte Inscripción : 08/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 23 Dic 2010 - 19:21 | |
| Ves que fácil os lo he puesto, la escena es casi única entre todos los libros de los Carpatos... Te toca Meryant |
|
| |
Meryant Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 34 Localización : mi cuarto, mi silla Empleo/Ocios : leer, leer... ya dije leer Humor : Sarcasmo e Ironia a Muerte Inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 23 Dic 2010 - 22:05 | |
| Veamos, Se hizo un atónito silencio, roto solo por el grito de rabia de XY1 mientras cavaba frenéticamente, intentando sacar el corazón del cazador. La otra mano de XY2 cogió el antebrazo de XY1 mientras pasaba la lengua por el cuello de XY3 para cerrar los pinchazos. Cuando XY2 alzó la cabeza, parecía diferente. Su piel brillaba de un cálido color dorado. Forzó a salir al brazo de XY1 del pecho deXY3 y el cazador cayó al suelo, acurrucando su cuerpo malherido. No se muy bien por qué pero me gusta esta peleita |
|
| |
| |
| |
Meryant Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 23 Dic 2010 - 23:59 | |
| Bueno, este siguiente fragmento tb ha sido un poco complicado... (el de Andamo sí que me lo sabía)... veo que hay poco espíritu compasivo en esta Navidad... Supongo que es el efecto Rhyssa... Me ha costado un ratillo pero creo que lo he encontrado. Son Mikhael, Gregory y Maxim en Demonio oscuro... en uno de esos intentos de la Feehan por matar al príncipe para consternación de Eureni... Y, bueno, mía tb!! Eureni ... - Spoiler:
justo ayer estuve releyendo el relato de Skyler y Dimitri que tienes colgado... voy a ver ahora mismo qué hay de nuevo por allí!!
|
|
| |
| |
| |
Meryant Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 25 Dic 2010 - 2:31 | |
| Bueno, chicas, como hoy es Navidad he pensado poner un fragmento acorde a este día... Bueno, ya sabeis: nombre dellibro y nombre d elos 4 personajes que se nombran: XX1, XX2, XY1 Y XY2. Respecto a XY1 sólo diré que tiene un poquito de truco. Pero como es un fragmento muy fácil creo que no hace falta que me explique. Ahí va: Un estallido de risa captó su atención y se giró para ver a la pequeña XX1 vomitar sobre la prístina barba blanca de XY1. Por un momento los ojos negros como el carbón destellearon de plata, como los de un lobo, y descansaron sobre XY2. Igual de rápidamente XY1 recobró su estado jovial y devolvió el bebé a XX2.Por cierto, Felices y Oscuras Navidades para todas!! PD: Me acabo de fijar que justo éste es mi mensaje 666... No es una buena señal ese número en el cumple del Niño Jesús... |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 25 Dic 2010 - 3:11 | |
| Jajajaja... XX1 es Jennifer XY1 es Gregori ( ) XY2 es Mikhail XX2 es Corrine. El libro es Celebracion Oscura cuando mi malo malo principe le dice a Gregori que tiene que hacer de Santa para los chicos |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 25 Dic 2010 - 4:06 | |
| ¡¡Correcto, Eureni!! Es un fragmento que me gusta mucho. Me encanta eso de que la niña le vomite a Gregory... y no lo digo con maldad. La escena es genial. En fin, te toca. |
|
| |
Meryant Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 25 Dic 2010 - 22:26 | |
| JAjajaja... si... adoro la pareja que hacen esos dos, cuando estan juntos en escena siempre acabo desternillada de risa En fin, aqui mi frase... XX sintió un estremecimiento bajar por su espina dorsal. Sintió la súbita inmovilidad de él. Había estado en su mente y había una cualidad cruel y despiadada enterrada profundamente en su interior que la alarmaba. |
|
| |
Meryant Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|