|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Meryant Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 34 Localización : mi cuarto, mi silla Empleo/Ocios : leer, leer... ya dije leer Humor : Sarcasmo e Ironia a Muerte Inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 27 Dic 2010 - 22:15 | |
| - Tú eres la única mujer a la que he perseguido nunca. - XX siguió retrocediendo hasta estar casi contra la pared. XY extendió una mano casual y la apartó de los ganchos de metal por seguridad.
- ¿Querías algo en particular o simplemente has venido a irritarme? - Le frunció el ceño, haciendo lo que podía por parecer intimidante. Podía creer fácilmente que nunca hubiera tenido necesidad de perseguir a las mujeres. A ninguna mujer. Probablemente se avalanzaban sobre él.
La sonrisa de XY se amplió, revelando unos dientes asombrosamente blancos.
- ¿Es eso lo que crees que hago, pequeña, irritarte? - Se inclinó aún más cerca, descansando una mano sobre la pared junto a su cabeza, aprisionándola efectivamente. - Yo no describiría tu reacción a mí precisamente así. |
|
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Meryant Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 34 Localización : mi cuarto, mi silla Empleo/Ocios : leer, leer... ya dije leer Humor : Sarcasmo e Ironia a Muerte Inscripción : 08/07/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 31 Dic 2010 - 15:23 | |
| Anda, cierto... no pude entrar ayer Bueno aqui va - ¿Y se consideraría que estamos casados? - Eres mi compañera; nunca habrá otra. Estaríamos unidos, XX, verdaderamente unidos. Necesitaríamos tocar nuestras mentes, unir nuestros cuerpos con frecuencia. Yo no podría estar sin ti, ni tú sin mí. PD: Chicas, voy a consultar con Naomi a ver si a partir de que empiece Enero incluimos Dark Peril en la lista del juego... Que dicen, creen que estan listas???? |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 31 Dic 2010 - 15:38 | |
| Son Sara y Falcon en Sueño oscuro!!
Por mí no hay problema en incluir el libro de Dominic...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 31 Dic 2010 - 16:48 | |
| Bueno, chicas, dejo puesto el fragmento antes de irme. Ya sabeis, título y nombre de los tres personajes. Y recordad que quien lo acierte, pone el primer Adivina del 2011!! XY1 descansó su mano sobre la columna ensangrentada. Tomó aliento profundamente y lo dejó escapar. —Quizás debamos posponer esta discusión hasta que hayamos escuchado lo que XY2 tiene que decirnos. —Perdóname XY1, pero no puedes permitirme escuchar nada de lo que XY2 o cualquier otro tenga que decir. Pues hasta el año que viene, chicas!! |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 31 Dic 2010 - 18:45 | |
| XY1: Mikhail XY2: Nicolas Y Dominic en " Maldición Oscura " ¡¡ Feliz Año Nuevo !! |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 1 Ene 2011 - 13:31 | |
| Pues sí, correcto!! Rhyssa, tú inauguras el Adivina 2011, lo cual bien puede ser una mala señal... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Dom 23 Ene 2011 - 4:53 | |
| Aquí les dejo la frase, ya saben los nombres de los personajes,el libro y nº de página El sollozo que XX tenía en la garganta estuvo a punto de ahogarla cuando se vio obligada a tragárselo. -Me aterras con tu aceptación tan serena XY. -No controlo a los demás,XX,sólo a mí mismo. Hago lo que debo hacer ,cueste lo que cueste. -Los odiaré con todo mi corazón si te hacen daño. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Dom 23 Ene 2011 - 6:58 | |
| Hmmmm, anda Rhyssa chica como te demoraste...
Y sobre el libro probare con Razvan e Ivory en Asesina Oscura aunque realmente no me parece |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Dom 23 Ene 2011 - 7:32 | |
| Si son ellos Acabó de terminar de leerlo y me gusto muchisimo el libro.....realmente se lució la Feehan con la historia y la pareja |
|
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Miér 26 Ene 2011 - 3:04 | |
| Anda pues la dejo entonces.... Olfateó el viento, entonces se giró en la dirección de su presa. Su llamada había atraído a una joven pareja. Podía oír sus corazones latir, el correr de la sangre en sus venas. Su cuerpo ardió buscando alivio. El peligroso e insidioso susurro del vacío de su alma se extendió sobre él. Una mujer. Tan fácil. El hombre, casi echado a un lado por la bestia, luchando en la oscuridad. En su presente estado, podía tan fácilmente asesinarla. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 18 Mar 2011 - 11:45 | |
| este libro si me lo lei a pesar de que me falta 5 o 6 entre medias, no pude resistirlo Gregory, Mikhail y Savannah - Spoiler:
es buenisimo , cuando gregory se refiere a que por culpa de Mikhail su casa se ha llenado de bichos y ratones
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|