|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Mar 20 Abr 2010 - 17:19 | |
| Si quieres dime el número de página y los DNI de los personajes, Eureni.... Como de costumbre, has acertado... |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 22 Abr 2010 - 5:27 | |
| Yo no soy mala y tampoco tengo la culpa de que ustedes tengan muy mala memoria - Spoiler:
|
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Jue 22 Abr 2010 - 10:41 | |
| Mira Eureni que lo pusiste fácil Son Gregori y Gary en Magia oscura. P.D. Os gusta desvariar en vez de adivinar, cotiiiilas - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 23 Abr 2010 - 10:38 | |
| Aqui estoy, y os lo voy a poner facil "—Whoops. Lo siento. Retrocede bola de pelo o voy a cortarte algo mucho más precioso para ti —Mantuvo la espada lista, poniéndose de puntillas y sin otra palabra, empujando directamente contra el pecho peludo. " |
|
| |
Maeva Principiante
| |
| |
| |
| |
Maeva Principiante
| |
| |
| |
| |
Maeva Principiante
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Vie 23 Abr 2010 - 19:02 | |
| Uno facil para empezar....jejeje
—Estoy embarazada de gemelos —anunció XY1—. Niñas.
—Solo oímos un latido, sentimos una sola vida —objetó XX1 dirigiéndole una mirada entrecerrada—. Es un bebé. Un niño.
—La otra estaba ahí, escondida tras su hermana. Son dos, ambas niñas y voy a ponerme tan grande como una casa. Y tú vas a estar horrible, dándome órdenes todo el rato. Si crees que exagera dándote órdenes, Papá, confía en mí, es peor conmigo.
XX1 sacudió la cabeza.
—Niñas no, XY1. Necesitamos hijos. Guerreros XXXXXX que protejan al príncipe.
—Bueno, siento decirte esto, pero son definitivamente niñas. Nada de hijos. Hijas. Estoy conectada con ambas. No hay duda.
XX2 se recostó con una sonrisa satisfecha en la cara.
—Y te mereces tanto esto, XX1. No puedes imaginarte lo mucho que voy a disfrutar viéndote sobrevivir, no a una, sino a dos hijitas.
XX1 simplemente se quedó allí de pie con aspecto tan sorprendido como un cárpato podía tener.
—¿Cómo pude no saber? Te examiné yo mismo. —Sacudió la cabeza de nuevo—. Debes estar equivocada. Yo no puedo equivocarme.
—Se escondió. |
|
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 24 Abr 2010 - 0:47 | |
| Creo que hubo un error con la aplicación de las XY y las XX o son ideas mías. Dios! como me he reido con esta escena, son: Gregori, Mikhail y Savannah Esa escena es definitivamente de mis preferidas. |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 24 Abr 2010 - 4:03 | |
| esa esena fue excelente, algo que se le escapo de las manos al hombre del Saco jejeje |
|
| |
Maeva Principiante
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Sáb 24 Abr 2010 - 4:29 | |
| Sii Pamela!! son ellos
Puede ser que me haya equivocado con las XY y XX....pero estaba en el trabajo y de tenia que hacer todo rapido!!
Pido mil disculpas, la prox lo hare mejor!
Besos |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Dom 25 Abr 2010 - 0:19 | |
| Listo! aca les dejo la frase, nada dificil creo yo... -¿Estás intentando quedarte embarazada?-Preguntó XX-XY y yo acabamos de encontrarnos el uno al otro. No he pensado en tener niños aún.XX2 rió.-En realidad XY2 y yo solo llevamos juntos unas pocas semanas. Me encantaría darle gemelos. Montones de problemas para que los persiga y los guarde a ellos en vez de a mí. Tan pronto como terminemos aqúí, tenemos intención de volver a las Montañas de los Carpatos, donde formaremos nuetro hogar. Una vez establecidos, estoy segura que de intentaremos tener un niño |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|