|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Dom 25 Abr 2010 - 2:38 | |
| La que pregunta(XX) es Desari ....XY es Julián....XX2 es Savannah y XY2 es Gregory...el libro es Melodia oscura |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Dom 25 Abr 2010 - 18:56 | |
| Bueno, pues aunque le toque a Rhyssa voy a estar pendiente... (una tiene que ir superando los traumas...) |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 26 Abr 2010 - 13:16 | |
| No importa, Eureni. Esta vez se lo vamos a adivinar a la primera. No más premios ni felicitaciones para ella por volvernos inestables mentalmente!! Yo estoy lista esperando a que ponga la frase porque no le va a durar mucho!! |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 26 Abr 2010 - 21:52 | |
| No, Ángel, no lo estamos. Aquel aciago episodio ha quedado atrás, en el pasado. Aquí estamos Eureni y yo dispuestísimas para adivinar a la primera y sin pistas la frase que ponga Rhyssa. No más traumas!! |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Lun 26 Abr 2010 - 23:59 | |
| Aidan y Alexandria (es bueno que no esté Eureni por aquí) en Oro Oscuro... Son las 23:58 |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Mar 27 Abr 2010 - 0:07 | |
| Confía en mí, Ángel. Estoy segura de que no me he equivocado, me apuesto mi alma a que mi respuesta está bien. Me he preparado psicológicamente para enfrentar a Rhyssa... y no me va a volver a pillar con la guardia baja... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Miér 28 Abr 2010 - 15:01 | |
| Bueno, Rhyssa, yo estaba preparada para lo peor (estando tú por aquí qué más podía esperar) así que la próxima vez no te cortes que estoy dispuesta a destruir tu reinado del mal. Bueno, aquí pongo el fragmento... ojalá os cueste parte de la cordura que decís tener... – XX1 está bajo vuestra protección. – Insistió XY1. XY2 suspiró suavemente. – Por supuesto, XY1, ella está bajo nuestra protección. Te doy mi palabra. Ahora vuelve a dormir y deja de darme órdenes delante de XX2. Nombre del libro y de los 4 personajes... Suerte... auque sea mala, pero suerte... Por cierto, Ángel, aunque he visto lo del trivial ese que tenéis por ahí, lamentablemente no puedo participar porque no he leído esa saga... te deseo suerte por allá, de todas formas... |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Miér 28 Abr 2010 - 15:42 | |
| Se trata de Cullen hablando con Barack de Lisa y Syndil en Melodía oscura. Mas o menos así, no se si el orden es este exactamente, pero por allí van los tiros P.D. Me costo lo mio intentar decidir en que libro estaba esta escena y he dudado un poco y solo espero haber dado en el clavo. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Miér 28 Abr 2010 - 16:10 | |
| pues aquí hemos tenido la siesta y lo aproveche. Cuñada no te me enfades, lo hice sin querer, prometo que intentare no hacerlo. Yo estoy de tu parte. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: Adivina la frase Miér 28 Abr 2010 - 16:11 | |
| - Citación :
Parece qué no tendrás tu reinado del terror.... Sasha Por favor, Rhyssa... no metas el dedo en la llaga cuando es taaan profunda y dolorosa... Estuve buscando ese fragmento un buen tiempo... quería uno bien difícil pero ni caso... Andamo, por favor, sácame el puñal que me has clavado en la espalda... puede que lo vuelvas a necesitar pronto... . - Citación :
- PD: Dios....que madrugadoras.....acá recién nos estamos despertando
Bueno, madrugadora serás tú porque por aquí ya estamos en las horas de la tarde... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|