| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 28 Abr 2010 - 21:11 | |
| Sabeis qué, que os pongo los spoilers porque me sabe fatal que se puedan leer por un lado y por aquí no, así que ale, aquí os dejo todo lo que he entendido con la lectura y el traductor de google Que vuestra fuerza de voluntad os acompañe a la hora de evitar desplegar los spoilers DARIUS- Spoiler:
- el prólogo empieza con Darius contando como su padre biológico era un hermano, pero que falleció cuando él era pequeño (seguramente es la escena que V le contaba a Jane) y luego fué criado por uno de la aristocracia (que supongo que este es el que le pegaba las palizas a la madre)
- Darius fué desterrado de casa cuando la madre fallece al dar a luz (¿a Muhrder?) y entra en el campamento que dirigía el padre de V donde lo coge bajo su protección. Al final el padre de Wrath (Rey por entonces) lo saca de allí y lo lleva a la hermandad.
- con el tiempo, Darius acoge a Tohr bajo su mando porque el padre no lo trataba nada bien y le gusta la idea porque simpre había querido tener una familia propia (en eso Darius y JM se parecen mucho).
- más adelante, Darius le salva la vida a una recien nacida cuando la madre fallece, y se la entrega a una familia que no podía tener hijos para que la cuiden. JM- Spoiler:
- Se tatuó el nombre de Xhex en la espalda (eso lo sabíamos) - Acude a resctarla pero Lash la hace invisible (la escena es bastante dura) - Ayuda a Xhex a darle caña a Lash - Se reconcilia con Tohr - y cuida de Xhex durante sus numerosas recuperaciones XHEX- Spoiler:
- Sip, Lash la viola en numerosas ocasiones porque al tio le gusta la violencia más que a un tonto un caramelo y claro, así tienen la habitación llena de sangre por todas partes. - Esta totalmente convencia de que nadie irá a rescatarla y no hace más que pensar en JM aunque cuando Lash está cerca encierra esos pensamiento porque no sabe si Lash puede leer la mente y no quiere que le suceda nada a JM. - También recuerda lo sucedido con Murhder y por eso considera que no es buena para JM - Consigue escaparse de Lash y avisa a Rehv de que está bien y que regresará cuando se recupere. Cuando JM la encuentra, casi no puede ni moverse (JM la obliga a beber de su sangre) y está a punto de morir porque no para de sangrar. JM la lleva a Jane y la operan de urgencia porque tiene un desgarro en el utero. - Xhex sale de la operación y JM empieza a cuidarla pero ella no quiere hablar de lo sucedido con Lash. - Cuando Xhex decide acostarse con JM todo va bien hasta que ella comienza a tener flashbacks de lo sucedido con Lash y JM vuelve a sentirse rechado (recordar que JM piensa que todos los lessers son impotentes) - Xhex le dice que Lash no era impotente y ¡dios! JM tiene muchas ganas de matar a alguien - Xhex se une a los hermanos para salir en busca de Lash y ella y JM hacen un buen equipo - Al final dan con Lash y si no he entendido mal, Xhex lo mata !!!!!! si, el muy imbecil muere a manos de ella que bien merecido se lo tenía - Xhex le dice a JM que quiere formalizar lo suyo delante de todos y JM se queda a cuadros porque estaba convencido de que ella se marcharía. El día de la ceremonia Xhex ve un programa de la tele donde se hablan de sucesos paranormales y sale una imagen de Muhrder y ese mismo día ella se reencuentra con alguien imporrtante BLAY- Spoiler:
- sí, se acuesta con Saxton. De hecho es Saxton el que va persiguiendo a Blay. La primera vez que quedan es por despecho, porque Quinn había quedado con Layla. Lo mejor de todo es cuando Saxton recibe una paliza y Blay se lo lleva a su dormitorio de la hermandad y Quinn está que se sube por las paredes
QUINN - Spoiler:
- el pobre mete la pata hasta el fondo. Layla le dice claramente que quiere acostarse con él, porque está cansada de ser solo un surtidor. Y aquí tengo mi duda, porque Quinn da a entender que Layla sigue siendo virgen, que en ningún momento han consumado, sino que solo le ha hecho sentirse bien sexualmente. - por otro lado, las atenciones de Saxton con Blay no le gustan nada y se pone terriblemente territorial desde el principio. Los celos le consumen y hay mucha diferencia entre lo que le dice a Blay y lo que realmente piensa. Él sabe que le hecha de menos pero no se lo quiere decir a Blay, además que nos dice que desde hace tiempo no tiene orgasmos con ninguna mujer porque solo puede pensar en Blay. Y que envidia a su primo, porque todos lo aceptan sin problemas aunque esté con hombres (igual que pasó con V) pero él cree que con él no sucederá lo mismo y por eso piensa que Saxton es mejor que él para Blay
PAYNE- Spoiler:
- pues la pobre recibe una paliza de narices y Wrath consigue llevársela al otro lado para que Jane la cure, porque Payne se niega a que su madre la salve. - en cuanto Jane la ve solo puede decir "Vishous" por lo visto los hermanos son 2 gotas de agua y claro, a Payne le extraña que le mencione a su hermano muerto hace siglos - Jane le dice que V está vivo y viviendo ahí mismo y a Payne se le lllenan los ojos de lágrimas y jura que matará a la VE con sus propias manos - El encuentro entre Payne y V es algo frio por parte de V al principio porque él no sabía nada de ella - Payne tiene la columna rota así que Jane va a buscar ayuda para operarla y V le dice que traiga a Manny como sea (literalmente al jodido cirujano ese), así que hasta el próximo libro no tenemos el encuentro
NO'ONE- Spoiler:
- Llega del otro lado para cuidar de Payne y servir a Wrath en la casa - Y aquí viene la madre de todos los spoilers......¡¡¡¡es la madre de Xhex!!!! por eso llevaba la cara cubierta, porque son iguales y para que nadie la reconociese. Ella murió pero no pudo cruzar al Fade, así que la VE le permitió quedarse como sirvienta. - Así que si ahora se queda con los hermanos, supongo que empezará el tema con Thor porque ella forma parte de su pasado ya que él y Darius la ayudaron antes de morir (tohr se queda bastante sorprendido cuando la ve)
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
grace Principiante
Mensajes : 10 Edad : 56 Localización : Japon Humor : Muy triste, a excepcion de cuando estoy aqui Inscripción : 26/03/2010
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 29 Abr 2010 - 2:40 | |
| yo me lo he leído todo y CHICAS ES UN IMPACTO TOTAL, JM ES UN DIVINO Y VAN A DESCUBRIR A UNA NUEVA Y SENSIBLE XHEX!!!, confieso que como mi ingles es un chingo lo lei con mi fiel aliado....el traductor de Google. Me sumo al club de Megumi respecto a leer como sea el libro aunq me tenga que pegar al traductor jaja |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 29 Abr 2010 - 3:32 | |
| chicas les djo unos spoilers de LM, porque personalmente a mi me agrada y amo leer la info que dejan anticipando de las novelas, esto es una decisión personal, ya que muchas prefieren esperar a leerlo en el contexto del libro pero para las almas curiosas como mua...les dejo una esena de John y Xhex en el baño cuando ella descubre el tatoo de su nombre en la espalda de JM (MI INGLÉS NO ES MUY BUENO PERO LO PRINCIPAL SE LEE) - Spoiler:
"Oh...Mi... Dios" El corazón de Xhex se detuvo cuando ella lo miró en el espejo. A través de la parte superior de la espalda, en una extensión gloriosa de tinta negra. . . en una declaración que no susurra, pero grita. . .en una fuente de cartel de tamaño estándar con florituras. . . Su nombre en el idioma antiguo. Cuando Xhex dio media vuelta John se congeló. "¿Cuándo has hecho esto?"ella preguntó a john. Después de un momento de tensión, él se encogió de hombros y ella quedó cautivada por la forma en que la tinta se movió, estirandose y luego regresando a su lugar. Sacudiendo la cabeza, metió la mano para probar la espuma caliente, y luego atravesó la puerta de cristal, se metió de nuevo a correr el agua y agarró el jabón, hasta sacar espuma de la barraen sus manos. Como él se negó a mirarla,envió un claro mensaje mental de que su nombre en su piel no era de su incumbencia. Lo que fue el mismo tipo de línea que había utilizado ella con respecto a sus scilios, no era eso. Xhex se acercó a la puerta de vidrio que los separaba. Poniendo su mano alli, ella golpeó con fuerza. Cuando?, ella articuló con la boca. Él con Sus ojos cerrados, como si estuviera recordando algo que hizo que aumentara su dolor de estómago. Y luego, con lospárpados hacia abajo, articuló lentamente. . . y se partió en dos: Cuando pensé que no volvías a casa.
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 29 Abr 2010 - 4:13 | |
| Aquí dejo otro spoiler.La escena se desarrolla luego de que Xhex se escapa de Lash sola y avisa a Revh que está a salvo, entonces JM sale en busca de su paradero y la encuentra en su apartamento-sótano.... - Spoiler:
John murió un poco por lo que vió en la cama: Su corazón y su respiración se detuvieron, sus ondas cerebrales cesaron, su sangre se heló en las venas.
El cuerpo desnudo-desnudo de Xhex estaba acurrucado en las sábana,la sala se inundó de luz, su mano se tensó sobre el arma que se tumbó sobre el colchón y se apuntó a la puerta.
Ella no tenía fuerzas ni para levantar la cabeza o un arma, pero él estaba muy seguro de que podría apretar el gatillo.
Levantando los brazos y mostrando las palmas, él dio un paso al lado y pateó la puerta cerrada paraprotegerla.
Su voz era apenas un susurro. "John..."
Una sola lágrima rojo sangre agrupada en el ojo podía ver y la vio poco a poco deslizarse sobre el puente de la nariz y caer sobre la almohada.
Su mano se retiró del arma y se fue a la cara, moviendola centímetro a centímetro, como si le tomara todo lo que tenía en ella para tirarla hacia arriba. Ella se cubrió de la única manera que pudo, se escudó con la palma y los dedos para ocultar sus lágrimas de él.
Ella estaba marcada por todas partes con verdugones y contusiones en diversas etapas de curación y había perdido mucho peso, sus huesos parecían a punto de romperse a través de su carne. Su piel era gris en vez de un color rosado sano y su olor natural era casi inexistente.
Ella Se estaba muriendo.
|
|
| |
Nanael Druida
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 29 Abr 2010 - 16:06 | |
| Bueno chicas que les puedo decir… YA ME TERMINE EL LIBRO!!! Completico y sin trampas!!! Que felicidad!!! Y tengo que darles un comentario general muy corto por el momento… porque tengo que trabajar después de haberme tomarme 2 días para leer el libro ... Como ya saben Megumi y Nanael les han dado hechos muy importantes… aunque le falta uno: Lash y ese sí que tiene historia para contar … En general puedo decir que me encantó el libro, todas las historias están muy bien contadas y entretenidas... hasta la historia del hostal “embrujado” me gusto, pues aquí nos daremos cuenta superficialmente quien ese “fantasma” caliente y buenorro… LO UNICO POR LO QUE LLORO... ES POR LO QUE PASA COMO MIS NIÑOS BLAY Y QHUINN…. NOOOOOOOOO (aunque me imagine desde el principio lo que iba a suceder) PERO NOOOOOOOOOO …. WARDEN QUE MALA… QUE SUFRIMIENTO!!! snif, snif… También hubieron personajes que me encantaron como Lash (buenísimo), Trez, Saxton, Xhex (me sorprendió su parte sensiblera), Payne (no me la imaginaba así pero me gusto muchísimo)…”el fantasma” (guau), No’One, Thor, oh y Darius (precioso)… entre otros… Y PASARON TANTAS COSAS QUE ESTOY QUE ME HABLO!!! … pero ahora no puedo, pero prometo despotricar con ustedes en cuanto pueda… hay tantas cosas por decir… y compartir!!! Y tantos capitulos favoritos por contarrrr! Sobre todos los que incluían a Blay, Qhuinn y mi Lucecita (obvio no lo iba a dejar atras, asi no aparezca tanto como hubiera querido) Y COSA QUE NO ME GUSTO ES QUE HAY ESPERAR UN F***ING AÑO PARA SABER QUE SIGUE!!!
Última edición por dafnelita el Sáb 1 Mayo 2010 - 3:34, editado 1 vez |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
| |
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 29 Abr 2010 - 18:17 | |
| Coincido con Dafnelita!!! esa parte dedicada al fantasma explica varias cosas...ejem - Spoiler:
como donde se había metido el tan nombrado Murhder por ejemplo je
...y tienes razón Dafnelita mi imaginación me mostraba una Payne diferente, pero me sorprendió, no me decepcionó para nada!!! - Spoiler:
yo me la hacía machoman y bastante ruda, pero es toda una mujer hermosa, delicada y sufrida, tiene el alma marcada porque la virgen le dijo que su gemelo esta muerto. Ella entrena en el otro lado con Wrath y uno de esos días ella sale muy lastimada, Payne no se deja curar por la virgen, ya que se niega a dejarla pasarse al otro lado, pero Wrath se la lleva a la Doc Jane, quien reconoce el gran parecido con V . Payne pregunta porque dijo el nombre de alguien de su sangre y la Doc le dice que porque ella es la Shellan de V, Payne no cree que este vivo pero V hace su aparición y queda de piedra!!!mira esos ojos y ella le dice "V hermano mio" y comienza a llorar, el esta como en trance pero se acerca le toca la mejilla y la llama hermana y le dice que ahora nadie la iba a separar de su lado. A todo esto Doc Jane fue a buscar a Manello!!(porque Payne se lesionó la columna y está en las últimas la pobre) si, escucharon bien...acá se va a poner picante
|
|
| |
Nanael Druida
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 29 Abr 2010 - 18:30 | |
| ah, casi no me puedo resistir, creo que directamente no pasare por el foro hasta que logre leerlo, (lo que mi ingles chapucero me permita) que sera casi como un mes, hay demasiado spoiler y ya sucumbi dos veces a leer |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|