| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 10 Jul 2010 - 21:53 | |
| - JaneWard escribió:
- no había pensado en eso, pero, Inca, tienes razón
- Duende5_89 escribió:
- Es cierto Beth no sale para nada
Además después pensando (si a veces pienso ) recuerdo que Darius es reencarnado en John para que así pueda ver a su hija, por eso la Virgen Escribana dice que será mudo.Y va y despues de 2 ataques al principio de los tiempo estos 2 personajes John y Beth no tienen relación ninguna, que nosotras sepamos, no sé eso me choco, se supone que son hermanos, deberian de sentir más interes el uno por el otro, pero nada de nada, me resulta todo raro raro raro |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 10 Jul 2010 - 21:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 10 Jul 2010 - 22:25 | |
| Yo creo que... ambas tienes razón Porque si, Inca tiene razón, Ward se olvido de Beth O tal vez, como dice Alba, solo no muestra que ellos conversan, pero debería haberlo hecho |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 10 Jul 2010 - 23:32 | |
| Bueno, por cambiar de tema, sigo leyendo el libro, voy a empezar el capítulo 55 y tengo algunas dudas atrasadas... - Spoiler:
A ver, con el asuntillo de que Xhex sale a averiguar lo de la granja que les dijo Lash por el movil, tengo la duda de... Xhex salió en plena luz del día a investigar cuando ningún Hermano puede hacerlo porque son vampiros, hasta ahí llego, pero ¿por qué Xhex sale a la luz del día y no se convierte en una antorcha? es por su parte Symphath? ¿Los Symphath pueden salir a la luz del sol? Es que me ha dejado eso un poco... no sé... me ha hecho pensarlo. Otra... la historia de Darius, la que está contada en cursiva, cuando sale con el joven Tohr para buscar a la hembra que tiene secuestrada un symphath... dicha hembra es la madre de Xhex? y ese symphath la dejó preñada de ella? También estuvisteis diciendo que Layla perdía la virginidad con Qhuinn, pero ya he pasado muuuucho libro y han tenido algunas cosillas y revolcones, pero en ningún momento dicen que follaran Y Blay también se mencionaba que perdía la virginidad con Saxton pero a esos tampoco los he visto haciendo nada a parte de darse un beso, además de que el día que Blay pasó en la casa de Saxton no pudieron hacer nada porque Saxton estaba noqueado , que por cierto, vaya mariconcete que está echo Saxton De momento creo que no tengo más dudas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Dom 11 Jul 2010 - 0:38 | |
| A ver te contesto en el Spoiler - Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
A ver, con el asuntillo de que Xhex sale a averiguar lo de la granja que les dijo Lash por el movil, tengo la duda de... Xhex salió en plena luz del día a investigar cuando ningún Hermano puede hacerlo porque son vampiros, hasta ahí llego, pero ¿por qué Xhex sale a la luz del día y no se convierte en una antorcha? es por su parte Symphath? ¿Los Symphath pueden salir a la luz del sol? Es que me ha dejado eso un poco... no sé... me ha hecho pensarlo. Si es por su lado symphath por lo que el sol no les afectaOtra... la historia de Darius, la que está contada en cursiva, cuando sale con el joven Tohr para buscar a la hembra que tiene secuestrada un symphath... dicha hembra es la madre de Xhex? y ese symphath la dejó preñada de ella? Si hay un sympath que se prenda de la joven, la secuestra y la deja embarazada, cuando Darius y Thor la encuentran aún no ha tenido a la niña (a Xhex)
También estuvisteis diciendo que Layla perdía la virginidad con Qhuinn, pero ya he pasado muuuucho libro y han tenido algunas cosillas y revolcones, pero en ningún momento dicen que follaran Exacto, no hay nada de sexo, sólo besos y algun que otro tocamiento, él no esta muy seguro del tema de seguir a más, aunque ella se lo haya pedido (y se monte la pelicula de emparejamiento, boda y madre, vamos el pack completo), además él está super colgado de Blay, aunque se resiste el tontaina Y Blay también se mencionaba que perdía la virginidad con Saxton pero a esos tampoco los he visto haciendo nada a parte de darse un beso, además de que el día que Blay pasó en la casa de Saxton no pudieron hacer nada porque Saxton estaba noqueado , que por cierto, vaya mariconcete que está echo Saxton Siiiiiiiiiiiii a Blay le dan amor por fin, no con quién él realmente quiere, pero por fin le demuestran que es un macho de valor
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Dom 11 Jul 2010 - 16:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 12 Jul 2010 - 18:15 | |
| Alba, eso es trampa, te han desvelado todo el pastel de Xhex, chica, que es uno de los ganchos mas interesantes de la serie... Y si estoy de acuerdo con ustedes, no veo nada de nada entre Beth y John, de hecho, croe que el tio se lleva mejor con Zsadist que con su propia hermana, por favor, es su hermana/hija, deberia sentir algo, en los libros anteriores lo vemos reflejado en mas de una ocasion, pero aqui que es donde cuenta... nada |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Mar 13 Jul 2010 - 14:01 | |
| Eureni, ya descubrí todo lo de Xhex no ves que tengo peligro cada vez que abro un spoiler ? Que ya me queda poquito a ver si entre hoy y mañana lo acabo, voy a empezar el capítulo 64 - Spoiler:
Que bruta es Payne!!!!!! que se ha roto la columna!!!! ahora el Rey se la llevará a la mansión y conocerá a su hermano!!!! Pero debo confesar que hablando (Payne) creía que sería mas dura y bruta, que diría palabrotas etc, pero cuando está con las elegidas se comporta como una más, dulce, atenta, etc, con eso de Hola Hermana, me pareció una elegida más, no la hija de la VE Definitívamente la pareja John/Xhex me encanta!!!!!! son muy ardientes adoro sus escenitas, al menos Ward no se ha quedado corta con ellos Lo que quiero saber es si en algún momento el libro demuestra que el antiguo John murió cuando el tío le violó y Darius entró en él y me gustaría saber cuándo lo descubre John. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 14 Jul 2010 - 11:36 | |
| Teneis toda la razon - Spoiler:
El fallo que no encuentro, y es el mas gordo, es que no hay ninguna conversacion entre Beth y John, y eso que Darius volvio a la vida porque queria esta cerca de su hija.
Ademas ni siquiera en la ceremonia, aparece, y eso que ella es su hermana, y bueno, tampoco hay una conversacion entre Xhex y Beth, ¿alguna vez se han presentado? yo creo que la pobre no se entero de la existencia de Beth hasta el dia de la ceremonia.
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 14 Jul 2010 - 13:11 | |
| Chicas ya lo he acabado me ha encantado , no os imagináis lo que he llorado con el final es tan bonito!!! Todos los secretos y los desvelos a la luz, es increíble, sólo Ward consigue dejarme con ésta cara cada vez que acabo sus libros. En cuanto a lo que decías Inca: - Spoiler:
Es cierto que John no averigua aún que es la reencarnación de Darius eso me ha dejado!!!! yo que quería saberlo todo!!!! En cuanto a lo que dice Cleofis, estás equivocada - Spoiler:
Acabo de terminarme el libro y Beth si aparece en el final. Es cierto que faltaban más escenas de John y Beth, pero de un modo ser realistas, la VE envió a Darius de vuelta para que estuviese con su hija, pero John no tiene ni puñetera idea de quien es a parte de que le han dicho que es su hermana, y ni siquiera sabe que tiene que estar con Beth porque es su hija. Aunque en el libro no lo muestre imagino que se verán en otras ocasiones y conversarán, como por ejemplo en las comidas Beth y Xhex de sobra han sido presentadas aunque tampoco lo diga el libro, de echo Ward escribe que son No'One y Beth quienes ayudan a Xhex a vestirse (y que tierno el gesto de Tohr al darle el vestido que se pusieron Wellsie y Beth en sus bodas ) y están todos presentes en la ceremonia , Hermanos, shellans, doggens, joder incluso Saxton, Trez e iAm Por otro lado - Spoiler:
A mí no me ha parecido tan mala la falta que le adjudicáis a No'One . Pensad en las circunstancias, un symphath la raptó, la violó y la dejó embarazada, ella era hija de una importante familia de la glymera, cuando Darius y Tohrment la rescatan sabe de sobra que su padre no va a quererla. Ha sido mancillada y expulsada ¿que coño de vida le quedaba? ¿Velar por un híbrido que no sabía como iba a ser? En las circunstancias de esa época y cómo se les tenía en consideración a las mujeres? Yo entiendo que se suicidara. Además que al final la cosa no quedó mal. Ella ha estado desde el Otro lado observando a su hija y ha vuelto para verla emparejarse ¡Joder! Nunca Xhex ha sido más feliz en otro momento! Lo de Payne me ha dejado!!! Quiero el próximo libro! Quiero que aparezca Manello!!! Pero no sé por qué Jane está tardando mucho en encontrar al dichosos médico mandan buscarle en seguida y hasta que acaba el libro ha transcurrido un día y no ha aparecido en la clínica no no, yo quiero más. Y hasta su libro no sabremos nada Por parte de V... mmmm, no me ha parecido para nada fría la actitud de Vishous cuando ha conocido a Payne disteis la impresión al decirlo como que no la aceptaba, todo lo contrario a Payne que no pudo evitar echarse a llorar cuando vio a su hermano que estaba vivo ¡¡¡Yo también odio a la VE y quiero matarla!!!! . De echo su actitud no me parece fría por: aunque no parece mostrarse muy aflijido, cuando la ve en la camilla totalmente inmóvil con la espalda rota lo que hace es darla la mano como para consolarla, un gesto de que la ha aceptado como lo que es y lo siguiente que dice es: llamar al jodido cirujano! Refiriéndose a Manny por supuesto, si no aceptara a su hermana no se le habría ocurrido que mandasen llamar a ese tio que tanto odia para que ayude a Jane a operar a Payne Creo que no me dejo ningún cabo suelto! Que deciros salvo que el libro me ha encantado SALUDOS SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 14 Jul 2010 - 13:28 | |
| No si tienes razón, es una exageracion mia lo de la ceremonia, pero aun asi me dio la sensacion de que Ward dejo muchas cosas por sentadas en cuento a la relacion de John y Beth - Spoiler:
No digo que desde el principio John se entere de que Beth es su hija, pero teniendo en cuenta la forma que enfocó Ward el regreso de Darius, y la forma en que John aparecio en la vida de Beth, no sé a mi me dio la sensacion de que me falta algo.
Me acuerdo cuando John conocio a Beth y dijo "tengo la sensacion de que tengo que protegerla" y sin embargo, desde entonces no hay ninguna escena de ellos, ni por parte de John intentando conocer a Beth y no por parte de ella.
Es verdad que John no tiene que saber que Beth es su hija, porque VE quito sus recuerdos, pero en esta vida, John es el hermano perdido de Beth y viceversa. Y parece que ambos son unos completos extraños (aunque puede que Ward de por sentado que no). No sé, si tuviera un hermano perdido que acaba de conocer intentaria acercame a él y si veo que esta sufriendo por su chica estaria al lado de él.
No sé, puede que me equivoque, pero a mi me faltó eso, me esperaba que en este libro viesemos una buena relacion entre John y Beth. Incluso V se mostró mas cercano a Payne.
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 14 Jul 2010 - 13:49 | |
| Es que por desgracia Ward no es muy dada a dejarnos ver las relaciones con otros personajes , para mi gusto se centró demasiado desde un principio en la historia de John con Qhuinn y Blay y abandonó mucho a John con Mary (que sin ella no habría llegado a donde está, al igual que Bella que fue la encargada de dar el chivatazo) y luego con Beth que supuestamente es su hermana ), pero eso es problema de Ward por no haberlo desarrollado. De todos modos yo no la echo las culpas porque la adoro y me encantan todos sus libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cleofis Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 14 Jul 2010 - 13:55 | |
| Si, lo bueno de estos fallos es que ella lo reconoce. A mi el libro en general me encantó, lo disfrute muchisimo, la historia de John y Xhex es muy bonita, y las partes del diario me gustó sobre todo por el final. Me he reido muchisimo con las partes de Qhuinn, Blay y Saxton y su frase - Spoiler:
"soy un amante, no un luchador"
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Cleofis Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 14 Jul 2010 - 13:58 | |
| Yo creo que ella debio de haber mostrado la relacion con Beth en los anteriores libros, con solo poner una escena o dos, bastaria. Porque en el caso de Revenge y Bella si nos lo mostró. |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 14 Jul 2010 - 13:59 | |
| Eso es cierto, Zsadist ha sido de mucha ayuda para John, pero en el fondo yo entiendo que es por la charla que tuvo Z con John, aquella en la que decía que en cierto modo ellos y sus circunstancias se parecen mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Cleofis Druida
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 14 Jul 2010 - 14:12 | |
| Esa es otra! Le tengo muuuuchas ganas a Payne y Manny el libro me ha dejado con un sabor agridulce respecto a ellos, quería que apareciese Manny en escena antes del final! , pero no Como ya dije, no me pareció nada frío ni distante el trato que le dio V a Payne y deseo ver mucho de ellos en el próximo, si por algo tiene que enfadarse V con Payne es porque éste con ese cirujano capullo que él tanto odia, porque quería quitarle a su chica y ahora a su hermana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 14 Jul 2010 - 14:21 | |
| Yo tampoco he visto a V tratando con frialdad a Payne vi mucho desconcierto por parte de los dos y mucho resentimiento hacia VE, pero no me pareció nada frió el comportamiento de uno con el otro. Frío va a ser el trato de V hacia Mannely y al revers |
|
| |
Cleofis Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 14 Jul 2010 - 14:38 | |
| Yo tampoco.
V es V, y enterarse que tiene una hermana identica a él, pues es normal que le desconcierte y reaccione así. Me habria preocupado seriamente si hubiera reaccionado llorando y abrazando a su hermana.
Estoy deseando ver el reencuentro de Manny y V, jejeje y V en plan "con mi hermanita ni lo sueñes" seguramente estara siempre en la puerta haciendo guardia. |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 14 Jul 2010 - 18:46 | |
| Uhmm... una cosa hay que tomar en cuenta hay partes del libro que se debieron explotar mas como el caso de Warth y su ceguera y la reaccion de los hermanos, Z y su cambio con Bella y su hija, quedaron cosas por tocar que queremos saber y con eso no digo que el libro hayan quedados cabos sueltos... de eso nada. pero si se debio de tomarse en cuenta muchas cosas mas, puede que Ward nos deje esa informacion para darnosla como un cuenta gotas o que haya sido un error de ella y si ese es el caso ella enmascara bien las cosas porque mientras te les el libro sientes que no te falta nada que lo sabes todo sobre los hermanos y al final despues de dar mucho coco te das cuenta que quedaron cosas que aun no sabes. |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Miér 14 Jul 2010 - 19:40 | |
| Yo lo que mas queria ver era el encuentro de Payne y Manny porque entonces ¿en su libro que va a poner que se conocieron cuando Manny la opero o va a empezar el libro con la entrada triunfal de Manny ??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|