| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 29 Abr 2010 - 18:47 | |
| Gracias chicas por todos los spoilers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya soy feliz ya soy feliz ya soy feliz quiero el libro ya! quiero leerlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME he quedado con algunos... como: - Spoiler:
Madre mía! Necesito el libro ya! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 29 Abr 2010 - 20:13 | |
| OMG xDDDD... chicas mil gracias por los spoilers, me han dejado aun con mas ganas de leer el libro, me muero por leerlo siquiera en ingles y ver lo que hace ese fantasmita caliente xDDD |
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 29 Abr 2010 - 22:12 | |
| A posibles interesadas... me ha llegado este mensaje a mi correo.. espero que entiendan a que me refiero... vale? "Para que corráis la voz entre los posibles pretendientes, que sepáis que Fenix ya tiene a la chica, la ha convencido para que entre en su cuarto y empezado a quitarle la ropa. Para mí que no tarda mucho en llevársela a la cama del todo." Me ha encantado!!! |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 29 Abr 2010 - 23:58 | |
| para la gente que quiera un anticipo del equipo Quay, ahi les delo un spoiler, y perdonenme la gente que sepa inglés porque mi traducción es un insulto al lenguaje - Spoiler:
"Entonces, ¿qué estás haciendo aquí?"preguntó Quinn.
"Operaciones inmobiliarias para los hermanos Sombra. Para que no pienses que acabo de aprender todo de la jurisprudencia humana por mi salud." Algo en los ojos de Saxton cambió y se encontraron con los de Blay. Al instante, la expresión el hombre pasó a ser algo serio y especulativo. "Bueno, hola".
Saxton dio la espalda a Qhuinn y se acercó con un enfoque que hizo Blay comprobar tras de sí. "Blaylock, ¿no?" El macho extendió el brazo a través del elegante bar. "No te he visto en años." Blay siempre se había sentido un poco tímido en presencia de Saxton, porque el hijo de puta siempre ha tenido una gran presencia. Y no una vibración como si supiera las respuestas correctas a todo, pero podría optar por no dejarle entrar en los secretos si no fuera por sus normas.
"¿Cómo está usted?" Blay dijo cuando sus palmas se reunieron. Saxton olía muy bien y tenía un apretón de manos más que firme. "Has crecido mucho". Blay se encontró ruborizado mientras llevaba la mano hacia atrás. "No eres más el mismo". "¿Soy yo?" Esos ojos destellaban perlas. ¿Es eso bueno o malo? " "Oh... Bueno. No era mi intención -" "Así que dime cómo has estado?". ¿Estás enmarañado a un teléfono con un agradable conjunto de progenitores femeninos? Blay se rió era fuerte y duro. "Dios, no. No hay nadie para mí."
Qhuinn se metió en la conversación, pero poniendo su cuerpo entre ellos. "Entonces, ¿cómo has estado, Sax?
"Bastante bien". Saxton ni siquiera echó un vistazo a Qhuinn mientras respondía, su atención permanecía en Blay. "Aunque mis padres me quieren fuera de Caldwell. No estoy dispuesto a salir, sin embargo."(...)
"¿Y qué haces aquí?" Saxton preguntó.
Hubo una larga pausa y, finalmente, Blay abrió los ojos Y se preguntó por qué no había respondido Qhuinn. Oh. Cierto. Saxton no se dirigía a su primo.(...)
-No me responde, Blaylock-murmuró el hombre.
Blay se aclaró la garganta. "Estamos aquí para ayudara un amigo." "Admirable". Saxton sonrió, mostrando un conjunto de colmillos que brillaban. "ya sabes, creo que debería salir en cualquier momento."la voz de Qhuinn estaba compuesta principalmente por un filo. "Claro que sí. Suena muy bien. Aquí está mi número". Así como él recitaba sus dígitos, John, Trez, y iam volvieron.(...) Cuando llegó alrededor de la barra y pasó al tipo, Saxton extendió la mano. "Que bueno verte de nuevo." En reflejo, Blay estrechó la palma que se le ofreció. . . y después de la sacudida,se dio cuenta que había una tarjeta de visita en la mano. Como se hubo recuperado de la sorpresa, Saxton se limitó a sonreír.
Mientras Blay metía la tarjeta en el bolsillo, Saxton volvió la cabeza y miró a Qhuinn. "Yo te daré una llamada,primo". -Sí. Claro que sí. " El adiós era mucho menos amistoso en el lado de Qhuinn, pero de nuevo Saxton no pareció dar una maldición o no se dio cuenta - siendo esto último difícil de creer. "¿Me disculpas", dijo Blay, sin dirigirse a nadie en particular. Él salió del restaurante por él mismo, y cuando salió bajo la cochera, encendió un cigarrillo y se recostó en el ladrillo fresco y tonificante, apoyando la suela de una bota en el edificio. Tomó la tarjeta mientras fumaba. Grueso, papel color crema. Grabados, no en relieve -de forma natural. Negro, el tipo de letra de la vieja escuela. Al levantar la cosa a su nariz, podía oler su colonia.Niza. Muy bonito. Qhuinn no creía en esas cosas. . . por lo que sólo olía a cuero y sexo la mayor parte del tiempo. él metió la tarjeta en su chaqueta, tomó otra calada y exhaló una larga y lenta. No estaba acostumbrado a que le miren. O se acerquen. Siempre fue él el que hacía la concentración y Qhuinn había sido objeto durante todo el tiempo que podía recordar.
Las puertas se abrieron y sus muchachos salieron.
"Hombre, odio el humo del cigarrillo", murmuró Qhuinn, espantando a la nube que acababa de ser exhalado. Blay apagó su Dunhill sobre sus talones de arranque y metió el paquete a medio terminar en elbolsillo. "¿Dónde estamos?"
"El Parque Xtreme", John afirmó. "Y nos han dado otra pista, que va a tomar un par de días de configurar". "¿No es ese parque en el territorio de las pandillas?" Blay preguntó. "¿No hay mucha policía por aquí?" "¿Por qué preocuparse porla policía?" Qhuinn se echó a reír en un arranque duro. "Si nos metemos en problemas con la DPC, Saxton siempre puede venir por nosotros con la libertad bajo fianza., ¿No? Blay lo miró por encima(...) Dios. . . él lo amaba, pensó. Y siempre lo haría.
Fue la verdad de que esa mandíbula terca, y la oscuridad, cortando las cejas y las perforaciones hasta la oreja y en el labio inferior . Fue ese pelo grueso, negro brillante y la piel dorada y ese muy musculoso cuerpo. Fue la forma en que se echó a reír y el hecho de que nunca, nunca lloraba. Fueron las cicatrices en su interior, que nadie sabía y la convicción de que siempre sería el primeroque se metería en un edificio en llamas o una pelea con sangre o un accidente de coche.
Era todas las cosas que Qhuinn había sido y era las que iba a ser. Pero las cosas no iban a cambiar.
"Lo que no va a cambiar?"Qhuinn dijo con el ceño fruncido. "Oh, mierda". Había hablado en voz alta. "Nada. ¿Se va John?" John miró hacia atrás y más hacia atrás entre ellos. Luego asintió con la cabeza. "Sólo tenemos tres horas antes del amanecer. Vamos a prisa".
|
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 30 Abr 2010 - 0:15 | |
| Pues mira Mizar yo creo que este libro me lleva por mal camino y saca malas decisiones de mi ...quien dijo que la lectura es buena??!!! jajaja . Y alba, con respecto a lo que comentaste tú - Spoiler:
a Lash realmente lo mata JM aunq Xhex tambien se mete en la pelea, JM logra sacar fuerzas de donde no tiene porque Lash le tira con mierda diciendo cosas como que él se llevo a la cama a Xhex o que la perra pedia más y había disfrutado todo , y nuestro hermano explotó. Aunque tengo una duda....que pasa si la escencia de Lash vuelve al Omega como hacen los demás lessers o algún tipo de cosa rara...ya que en esta novela Lash muestra que cuenta con manipulación de energía y cierto tipo de "magia" mmm no sé la Ward nos puede sorprender con respecto a este muchacho . Respecto a Layla Quinn la desnuda y creo que la hace incursionar en su sexualidad pero no toca su virginidad, aunq eso no le impide dar placer.... Y hablando de Payne y Manello ellos no se ven en este libro
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 30 Abr 2010 - 7:13 | |
| Quinn Layla - Spoiler:
Sip, Quinn reconoce que ella sigue siendo virgen que solamente le está dando placer...además viendo como están las cosas entre Saxton y Blay, dudo mucho que Quinn tenga muchas ganas de acostarse con nadie y más cuando hace tiempo que no tiene orgasmos. Él empieza a pensar y recuerda que sus mejores esperiencias con el sexo siempre implicaban a Blay: o bien en trios, o bien Blay mirando o cuando se masturbaban juntos,pero nunca cuando Quinn estaba solo con una hembra.
|
|
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 30 Abr 2010 - 16:47 | |
| Yo por lo pronto espero que Quinn sufra un poco de todo lo que sufrió Blay al verlo hacer tantas orgías ante sus ojos ,quiero que se revuelque de celos y tenga de su propia medicina . Ay me salió el diablo de adentro!!! |
|
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 30 Abr 2010 - 17:36 | |
| Bueno hay varias situaciones bastantes tensas entre Blay y Qhuinn y otras que ... pero lo que más me impacto es la parte final de NO MAS entre ellos (DOY DETALLES IMPORTANTES)- Spoiler:
Bueno para ubicarlas Saxton como fue herido está en la Mansión en una habitación cerca a la B y Q... Q esta pensado en B (cosas que hace muchoooo)... y va a buscarlo a su habitación, pero se da cuenta que esta intacta... pensandolo lo peor, se acerca a la puerta de Sax y oye (no describen) pero es obvio que son sonidos eróticos (y esta es la parte donde nuestro B pierde su virginidad... pero Ward no da detalles) y Q siente como si le dieran un balazo en el corazón... Al rato, Q esta es la terraza de su cuarto (cosa que comunica con las demás habitaciones) pensando que B ya dio el paso, que ellos están juntos y se imagina matando a su primo (estos comentarios son bastantes graciosos )... hasta q sale B del cuarto de Sax a la terraza en una bata de seda negra (B no sabia que él estaba ahí) y con mordiscos en su cuello en fin, Q le pregunta que si estuvo bien? si lo trato bien? y B le dice que si, q fue bueno... Q le dice que se alegra y q quiere q sea feliz cuando B ya iba a entrar al cuarto de Sax otra vez, Q queria decirle algo e internamente pensó "Te extraño. Te echo de menos tan jodidamente que me duele, pero no sé cómo encontrarte aunque estes justo frente a mí" y le dijo otra cosa nada q ver y la escena termina con Q diciendose "La vida continúa... mucho tiempo después de que la emoción de vivir se haya ido..." y asi termina
|
|
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 30 Abr 2010 - 19:01 | |
| Ay dafnelita juro que en esa parte hasta tuve piedad de Quinn - Spoiler:
pero creo que se lo merece porque Blay pasó mucho tormento viendo el comportamiento de Quinn, y lo que me impresionó es saber que él se había dado cuenta de que todos los orgasmos que tuvo fue por la presencia de Blay, y aún así de cierta forma renunció, en vez de dar batalla a la competencia. En estos momentos no se lo merece, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, pese a que tiene la verdad desnuda ante sus ojos
|
|
| |
Nanael Druida
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 30 Abr 2010 - 19:33 | |
| Si Nanael estoy contigo.... Qhuinn se lo merece... pero es que quiero tanto a mi niños que me dio mucha tristeza *** En fin hay situaciones muy chistosas en el libro ... por ejemplo Lo que significa Qhuinn para Layla- Spoiler:
Oh siii... él será mi macho ... me pedira que nos emparejemos y por eso él no ha dejado que avancemos mas alla de los jueguitos y no ha tomado mi flor porque lo hará hasta el dia de la ceremonia... pobre ilusa! Lo que significa Layla para Qhuinn- Spoiler:
Oh si.. ella es mi gimnasio erótico personal... maldito!
|
|
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 30 Abr 2010 - 20:11 | |
| jajaja, no es por nada pero muchas veces no soporto el comportamiento de las Elegidas eso de ofrecer sangre y sexo y no ser valoradas, ellas piensan que esta bien!!! son muebles!!!...por favor que alguna se plante al estilo Cormia y saque su vena de orgullo porque me pueden la paciencia . JAJAJA Quinn no tiene remedio |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 30 Abr 2010 - 20:19 | |
| Si es las Elegidas estan todavia muy regidas por las antiguas reglas... pero en verdad a mi Layla casi no me gusta, no se, no me la banco... - Spoiler:
aunque me daba mucha risa lo ganosa que estaba ... por poco y se le avalanzaba encima a Qhuinn
De la que si quiero saber mas es sobre Selena... pense que la iban a dar... - Spoiler:
Cuando fue a alimentar a Sax pero solo la nombraron
|
|
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 30 Abr 2010 - 20:31 | |
| Pues yo creo que la pobre Layla esta necesitada . Te acuerdas que en la transición de John se enojo porque no la desvirgó?? jajaja...comparto eso de que no la banco mucho a la pobre . - Spoiler:
Aparte no se queda seca de tanto dar sangre? .O sea, alimenta a JM, Blay, Quinn y a Raghe!!!
Selena me parece interesante porque - Spoiler:
alimenta a mi pequeño Tohr . Y hablando de Tohr....es tan lindo que Darius lo haya tomado como hijo adoptivo...yo pense que eran mas bien de la edad, onda hermanos..pero esto me agrado mas, porque pese a que Darius reencarnó, en este plano siguen estando juntos y eso prueba que el amor atraviesa muchas fronteras como la del tiempo y la del espacio y personas que se amaron conservan esos lazos a pesar de su ignorancia, en el presente . Me he puesto emotiva, perdon dafnelita
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 30 Abr 2010 - 20:47 | |
| Si la relacion Darius - Thor - Jhonn es hermosa! muy bonita su historia Y tranqui que yo tambien me puse muy emotiva en todo el libro Es que pasan tantas cosas QUE QUIERO MAS!!! |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 30 Abr 2010 - 21:12 | |
| Y pues acerca de No'One... - Spoiler:
Nunca me imagine que seria la mamá de Xhex... mi teoria antes de leerme el libro es que sería la hermana de Lassiter pero me se fue a la basura Pero me emocione porque creó que será la pareja de Thor Warden dijo que tendria una historia dura y pues está cumple el requisito al 100% ademas ya estará viviendo en la Mansión y eso permitira un acercamiento con él... Y se cerrará el ciclo que nombraba Lassiter, tendria logica Me gusta!
|
|
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 30 Abr 2010 - 21:23 | |
| Ay dafnelita me has iluminado!!!! .... - Spoiler:
estoy contigo y creo que esa pobre mujer debe tener otra oportunidad, ya que se pasó su vida encerrada en sehclusión solo para que luego la secuestre un sympath, la viole y la embarace...no me agradó que haya renunciado a criar a su hija, pese a todo era su sangre y en cierto modo la dejó a su suerte. Lo más lindo es que ella conoció a un Tohr jóven, el cual la ayudó en su momento más difical y contribuyó en colaborar en el bienestar de su hija...en algún momento ella va a tener que devolverle el favor o hacercarse para darle las gracias... y ahí espero que esas almas torturadas compartan más que dolor(ya me hice la novela jajaja). Dafnelita eres una genia, no s me habia ocurrido esa opción
|
|
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 30 Abr 2010 - 21:28 | |
| Lo más triste es que falta un año para enterarnos ....después de tanta espera y ya está. eso me pasa por devorarme el libro, soy ansiosa y no tengo paciencia ....pero lo mejor para la espera es releerlo, ahi descubro muchas cosas que en la primer leída una pasa por alto |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 30 Abr 2010 - 22:43 | |
| Si a mi tambien me paso lo mismo quede ansiosa por mas! Un año es mucho! A mi me late que después del libro de Payne... - Spoiler:
Puede ser el de Thor y No'One O tambien puede ser el de Murdher y a ese lo veo con una Elegida... como Selena o tal vez Layla, porque si fuera ella podria darse a la vez el de Qhuinn y Blay... aunque para desgracia nuestra no creo que Warden que haga el libro QHUAY y creo que será una historia secundaria ... porque si no fue capaz de hacer la escena entre Blay y Saxton... no creo que se le de para todo un libro... ojala me equivoque!
|
|
| |
| |
| |
Nanael Druida
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 1 Mayo 2010 - 1:00 | |
| Empezemos por que la Virgen no tiene nada de VIRGEN y sigamos por que es una mala leche egoísta que para retener a sus hijos los manipula con mentiras . - Spoiler:
jajaja...pues espero con muchas más ansias el libro Quay que el de Murdher y me desilusionó que no haya descripto como la virginidad GAY Blay con Sax, es injusto es una de las cosas que mas aguardé . Ella lo hace delioberadamente para aumentar nuestra curiosidad......
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 1 Mayo 2010 - 5:45 | |
| Y aqui les dejo sobre lo que pasa con Lash... que aunque pasan muchassss cosas con él, esto es como lo mas importante - Spoiler:
- Tiene prisionera a Xhex en una habitación dentro de un campo de energía muy poderoso, donde solo puede verla y oírla él solamente. La maltrata y viola… y podría decirse que se ”enamora” de ella. - Lash convence a la fuerza a un humano (q es un proveedor de droga) para que sea “inducido”… es llevado al Omega, lo convierte y le queda gustando el nuevo lesser…Mas adelante este lo destrona y es el nuevo Jefe. - El plan de Lash en convertir en Lesser a Xhex y asi beber su sangre y se lo pide al Omega… pero sale todo mal porque al Omega no le gusto, además de que este le ocultaba cosas, por lo que lo desecha de su lado, de la Sociedad y da la orden de matarlo. - Lash comienza a tener una transformación… lo que permite que se debilite cada vez mas (así q el campo que encierra a Xhex se debilita y logra escapar)… En fin se convierte en algo parecido al Omega…es como un muerto viviente (definición del propio Lash) se le empieza a caer la piel en casi todo el cuerpo y en donde la tiene es arrugada, las fibras de los musculos son negras, le brota una sustancia negra aceitosa, tiene un brillo negro tenebroso, no tiene parpados, ni labios… en fin asqueroso - Empieza a convertir a otros humanos en lessers como lo hace su padre. Hasta una prosti para beber su sangre asque. - Y bueno la escena final y de su muerte es larga… pero les digo lo mata Xhex con la ayuda de JM… está le apuñala el corazón y desaparece en una explosión de luz… volviendo a su Padre. Pero les digo yo no creo que este sea su final, él volverá… es un personaje muy bueno, bien trabajado y no creo que Ward lo deje así.
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 1 Mayo 2010 - 9:31 | |
| Yo estoy totalmente mentalizada de que la resolución de la historia de blay y quinn será totalmente secundaria. Me imagino que en el libro de Payne y Manny el asunto seguirá igual: Blay con Saxton y Quinn entreteniendose pero sin finalizar, el asunto con Layla (pobre Layla, que mal ojo que tiene eligiendo). Si en el libro de Payne aparece Murhder(que me da que sí), lo lógico es que el siguiente libro sea el de Murhder y ahí se resolvería el asunto Blay/quinn, ya que sigo pensando que Murhder terminará con Layla. El asunto que me preocupa, es qué hara Ward para quitar a Saxton del medio: 1. lo mata (espero que no porque me cae muy bien) 2. saxton y blay siguen juntos pero saxton se da cuenta que blay está perdidamente enamorado de su primo y que eso no va a cambiar con el tiempo, así que le plantea la ruptura. También es cierto que si se da la segunda opción es más que probable que en apariencia sigan juntos para que Quinn termine explotando, soltando ahora y marcando a Blay, porque está claro que por iniciativa propia no lo hará, va a necesitar más de un empujon y situaciones incómodas para perder la cabeza y reclamar a Blay |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 1 Mayo 2010 - 18:01 | |
| Si Megumi concordamos en muchas cosas... sobre todo con lo Murhder, de eso comentaba con Nanael... su libro será después de Payne, su Shellan será Layla y que ahi será la historia de QHUAY como secundaria, cazan perfectamente Ademas tengo como un mal presentimiento... de que a Sax lo matan y a mi que me gustó tanto este personaje! Y con Thor también que emoción me intriga tanto su historia con No'One, ella se ve tan buenita y Thor es tan buen macho se verán tan bien juntitos... perfectos! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|