| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 15 Jul 2010 - 12:06 | |
| - Inca escribió:
- Mientras lo lees estas inmersa en la lectura, sobre todo porque es mejor que los 2 anteriores, pero cuando pasa un tiempito y se asienta su lectura empieza a aparecer tu cara de pánfila de al final no me ha desvelado nada, no ha dado respuesta a ninguna de las dudas que tenia sino que ahora se le suman 20 mil más
-Todo el tema Darius-John, no sólo no cuenta nada sino que te deja con dos palmos de narices. -Beth y John son hermanos pero lo mismo podrían ser una mujer y un Kiwi, salvo que el kiwi podria comerselo y entonces tendrian relacion -Warth lucha a fondo pero ni su mujer ni el resto siente la más ligera curiosidad. -Los hermanos "protagonistas" de la serie han mutado y han cogido el don de la Sosowoman(Marisosa) el de la Invisibilidad. -Xhex descubre que tiene una madre y es como si la llevara viendo toda su vida se ve que utilizaron su lado sympha para ponerse al dia y dejarnos al resto con 2 palmos narices Ahora lo que más me gusto: -La relación entre Blay y Quhim para mi lo mejor del libro, esperaba ansiosa sus partes, me encantaron. -La relación John-Thor-Lassiter -El diario de Darius -Payne, me encantó Suscribo todo lo que dices Inca. Lo que mas me decepciono fue la reacción de Xhex con su madre, porque en la vida real uno no pude encontrar tan rápido el perdón hacia la persona que lo abandono a su suerte y mas si esa persona es tu MADRE. Es impensable que un hijo pueda entender las razones del abandono tan cobarde de su madre o que una madre (que en este caso tiene la oportunidad de reencontrar su hija abandonada tan cruel) pueda dar la cara tan serena y tan normal, como si nada. |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 15 Jul 2010 - 18:47 | |
| cierto en todo, yo esperaba mas en la relacion de Beth x JM, un acercamiento, una conversacion donde se vea algo de amor o aprecio ya de perdido. Muy cierto lo que dice Inca parecen desconocidos |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 15 Jul 2010 - 19:18 | |
| En eso tenéis razón, no se ha visto ningún tipo de relación entre ellos. Y otra cosa que me ha dado mucha rabia, y ya habéis comentado, es que quizá John nunca sepa que es Darius. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 15 Jul 2010 - 20:00 | |
| Antes he estado releyendo y en una escena - Spoiler:
si salen juntos , al final cuando Thor le da el vestido a Xhexh y John llega con Beth de la joyeria
Que la verdad no recordaba que en esa escena salia |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 15 Jul 2010 - 20:03 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 15 Jul 2010 - 20:08 | |
| No ya , pero esque yo pensaba que no habian estado juntos en ninguna escena del libro y hoy al leer esa he visto que si han salido juntos (aunque sea poco ) |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 15 Jul 2010 - 20:10 | |
| - Duende5_89 escribió:
- No ya , pero esque yo pensaba que no habian estado juntos en ninguna escena del libro y hoy al leer esa he visto que si han salido juntos (aunque sea poco )
Una escena en todo un libro ¿te lo puedes creer? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Jue 15 Jul 2010 - 22:39 | |
| - andamo escribió:
- Inca escribió:
- Mientras lo lees estas inmersa en la lectura, sobre todo porque es mejor que los 2 anteriores, pero cuando pasa un tiempito y se asienta su lectura empieza a aparecer tu cara de pánfila de al final no me ha desvelado nada, no ha dado respuesta a ninguna de las dudas que tenia sino que ahora se le suman 20 mil más
-Todo el tema Darius-John, no sólo no cuenta nada sino que te deja con dos palmos de narices. -Beth y John son hermanos pero lo mismo podrían ser una mujer y un Kiwi, salvo que el kiwi podria comerselo y entonces tendrian relacion -Warth lucha a fondo pero ni su mujer ni el resto siente la más ligera curiosidad. -Los hermanos "protagonistas" de la serie han mutado y han cogido el don de la Sosowoman(Marisosa) el de la Invisibilidad. -Xhex descubre que tiene una madre y es como si la llevara viendo toda su vida se ve que utilizaron su lado sympha para ponerse al dia y dejarnos al resto con 2 palmos narices
Ahora lo que más me gusto: -La relación entre Blay y Quhim para mi lo mejor del libro, esperaba ansiosa sus partes, me encantaron. -La relación John-Thor-Lassiter -El diario de Darius -Payne, me encantó Suscribo todo lo que dices Inca. Lo que mas me decepciono fue la reacción de Xhex con su madre, porque en la vida real uno no pude encontrar tan rápido el perdón hacia la persona que lo abandono a su suerte y mas si esa persona es tu MADRE. Es impensable que un hijo pueda entender las razones del abandono tan cobarde de su madre o que una madre (que en este caso tiene la oportunidad de reencontrar su hija abandonada tan cruel) pueda dar la cara tan serena y tan normal, como si nada. El problema es que No'One no le dice que le abandonó, entre ellas todo quedó en que cuando Xhex nació No'One murió, por tanto sin resolver eso es probable que Xhex se pensara que su madre murió en el parto, como ocurría antiguamente , al menos es lo que pienso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 16 Jul 2010 - 0:36 | |
| Creo que esa es una buena hipotesis ademas si se agregasen mas escenas en libros estos fueran muy largos, eso asusta muchos a los escritores de no poder mantener el ritmo o al lector interesado debido a los muchos argumentos, Ward no se arriesgaria teniendo a su favor toda una saga por desarrollar. |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 17 Jul 2010 - 18:49 | |
| A mi me gusta que haya preguntas sin responder.
Yo creo que si es verdad que No´One termina con Tohr, en su libro explicara bien su historia, y puede que ahí veamos mas de la relacion madre e hija. |
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Sáb 17 Jul 2010 - 19:27 | |
| - Duende5_89 escribió:
- Banshee escribió:
- Duende5_89 escribió:
- No ya , pero esque yo pensaba que no habian estado juntos en ninguna escena del libro y hoy al leer esa he visto que si han salido juntos (aunque sea poco )
Una escena en todo un libro ¿te lo puedes creer? No , la verdad es que no , Ward podia haber escrito alguna mas , es como si en el libro de Phury, Z no sale Exacto!!! Tampoco se le hubiese gastado el dedo por escribir dos o tres escenas mas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 19 Jul 2010 - 11:45 | |
| - Cleofis escribió:
- A mi me gusta que haya preguntas sin responder.
Yo creo que si es verdad que No´One termina con Tohr, en su libro explicara bien su historia, y puede que ahí veamos mas de la relacion madre e hija. Estoy a favor de eso, que haya cosas sin resolver, porque así estarás impaciente por los siguientes libros y es comprensible que la escritora quiera hacerlo , si cada libro cierra una historia pues se hace soporífero y quizás sin ganas del siguiente libro, pero las intrigas son como en las series de la tele, no puedes quedarte solo en un capítulo, quieres más, y Ward hace eso en sus libros. Yo quiero que nos cuente todo, pero a su debido tiempo, si lo está demorando será por algo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 2 Ago 2010 - 1:32 | |
| A ver el libro me ha gustado mucho pero creo que Xhex perdió mucha de su esencia, entiendo todo por lo que pasó, pero me hubiese gustado que en ciertas partes se hubiese mantenido esa Xhex ruda, con respuestas ágiles y ácidas... en fin, el libro me gustó mucho porque hay tantaaaas pero taaaaaaaaaaaaaaaaaantaaas cosas buenas!!! Blay y Qhuinn, Thoooor y John!!! Me encantaron esas partes, y Payne con V!!! muero por leer mas sobre ellos aiinsss |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 2 Ago 2010 - 5:49 | |
| yo creo que xhex solo cambio con john, pero con los demas sigue igua como.... - Spoiler:
cuando va a vigilar la casa donde estan los lessers iniciados, no john la detuvo
|
|
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 2 Ago 2010 - 20:59 | |
| - mka1509 escribió:
- yo creo que xhex solo cambio con john, pero con los demas sigue igua como....
- Spoiler:
cuando va a vigilar la casa donde estan los lessers iniciados, no john la detuvo
Yo también pienso eso . El caracter de Xhex con John es distinto, porque le ama, y no puede portarse "mal" con él. Pero con el resto de personajes, sobretodo con los enemigos sigue siendo igual de ruda. Además que tampoco tenía esa faceta tan de chica mala con Rehv y los moros, de modo que en ese sentido no pienso que el cambio haya ido a tanto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 23 Ago 2010 - 13:18 | |
| Chicas, estoy leyendo Lover Mine, y tengo entendido q el prox. libro va a ser de Payne y Manny, la pregunta es: ya pasé más de la mitad, y de los prox. protagonistas sólo aparece Payne, q es de la vida de Manny?, directamente aparecerá en el proximo? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|