| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Vie 26 Nov 2010 - 13:36 | |
| No me digas más, que hoy después del curro tengo que ponerme a limpiar, y no tengo otra cosa en la cabeza que ponerme con el libro!!!!!!!. Así no hay quién limpie la casa |
|
| |
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Dom 28 Nov 2010 - 10:21 | |
| Hola, hoy sólo les voy a decir que estoy a puntito de terminarlo!!!!!. - Spoiler:
Ya liquidaron a Lash, mañana les dejo mi opinión
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 29 Nov 2010 - 8:56 | |
| Lo terminé!!!!!!. Qué decir, me dejó como todos los libros de la hermandad. No puede ser, pero me gustan todos!!!!!!!!!!!!!. - Spoiler:
Por fin Lash pasó a mejor vida, y el momento que John deja de lado su venganza y la ayuda a Xhex a rematar a Lash, me pareció super tierno, porque sólo le importa que ella lleve a cabo su venganza . John me ha sorprendido, pero para bien, me pareció un amor en todo momento, y un tipo con los h... bien puesto. No' one la madre de Xhex???? , madre mía Yo que me preguntaba de dónde salió este personaje. Bueno lo de los cazafantasmas, antes de que lo dijeran me cayó la ficha y me di cuenta de que era Murdher, fue una buena presentación . Ahora Dairius conoció a la madre de Xhex, y ahora me quedó una duda muy grande que ya la había leído en el post. Es John realmente la reencarnación de Darius???? . Me quedé con la frase que le dice Jonh a Thor, cuando se va a emparejar, que le dice "mi padre está aquí conmigo", no sé cómo tomarlo... puede ser que está en su corazón o que realmente es su reencarnación. No sé esa idea no me termina de cuadrar. Otra cosa que me gustó mucho es cuando Thor le da a Xhex el vestido de Wesllie . Blay al final estuvo con Saxton , me dio mucha pena Quinn cuando lo ve que sale de la habitación (y estaban en la terraza), me partió el corazón . Es como ya dije me gusta que Quinn esté con mujeres, pero no puedo evitar que la historia de estos dos me guste también... . Al fina Quinn le estuvo dando maste class a Layla pero no concretaron nada, por lo menos es lo que entendí Yo, pienso que lo dejerán para el próximo libro no??? . Ahora definitivamente quiero leer el libro de Payne y Manny!!!!!!!!!!!!!!!, nos dejaron con el dulce en la boca!!!!. En resumen un libro que me dejó y por supuesto porque madre mía con John!!!!
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 29 Nov 2010 - 12:54 | |
| - clau escribió:
- Lo terminé!!!!!!.
Qué decir, me dejó como todos los libros de la hermandad.
No puede ser, pero me gustan todos!!!!!!!!!!!!!.
- Spoiler:
Por fin Lash pasó a mejor vida, y el momento que John deja de lado su venganza y la ayuda a Xhex a rematar a Lash, me pareció super tierno, porque sólo le importa que ella lleve a cabo su venganza . John me ha sorprendido, pero para bien, me pareció un amor en todo momento, y un tipo con los h... bien puesto. No' one la madre de Xhex???? , madre mía Yo que me preguntaba de dónde salió este personaje. Bueno lo de los cazafantasmas, antes de que lo dijeran me cayó la ficha y me di cuenta de que era Murdher, fue una buena presentación . Ahora Dairius conoció a la madre de Xhex, y ahora me quedó una duda muy grande que ya la había leído en el post. Es John realmente la reencarnación de Darius???? . Me quedé con la frase que le dice Jonh a Thor, cuando se va a emparejar, que le dice "mi padre está aquí conmigo", no sé cómo tomarlo... puede ser que está en su corazón o que realmente es su reencarnación. No sé esa idea no me termina de cuadrar. Otra cosa que me gustó mucho es cuando Thor le da a Xhex el vestido de Wesllie . Blay al final estuvo con Saxton , me dio mucha pena Quinn cuando lo ve que sale de la habitación (y estaban en la terraza), me partió el corazón . Es como ya dije me gusta que Quinn esté con mujeres, pero no puedo evitar que la historia de estos dos me guste también... . Al fina Quinn le estuvo dando maste class a Layla pero no concretaron nada, por lo menos es lo que entendí Yo, pienso que lo dejerán para el próximo libro no??? . Ahora definitivamente quiero leer el libro de Payne y Manny!!!!!!!!!!!!!!!, nos dejaron con el dulce en la boca!!!!. En resumen un libro que me dejó y por supuesto porque madre mía con John!!!!
- Mágica* escribió:
- Clauuuuu me alegro que te haya gustado y si John es un amor y vayas escenitas que no han regalos los dos yo tambien tengo muchas ganas de leer ya el libro de Manny y Panny
- Spoiler:
yo tambien me quedé con la duda de si Darius está reencarnado en John Veremos que pasa con Qhin Blay,No-One,Thor..aisss que ganassss Clau!!!...al fin!!!!!...bienvenida al club de las q nos devoramos toda la saga!!! .....bueno, en cuanto al libro: - Spoiler:
Magica y Clau, en cuanto a John... - Spoiler:
John es Darius reencarnado, ya no quedan más dudas, recuerden la 1era vez q vé a Beth y se desmaya, o cuando Z y despues Thor lo ven caminar, sentarse, gesticular igual q lo hacía Darius y les parece raro, pero lo relacionan con q es su padre....y la Ward, dijo en uno de sus chats, q él nunca se enteraría q es Darius reencarnado....
|
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) Lun 29 Nov 2010 - 12:57 | |
| La verdad es que eso que dijo la Ward no lo sabía... - Spoiler:
pues entonces será Darius reencarnado. Si Murdher ya me está llamando , el tipo no se cortó un pelo en cepillarse a Holly...me gusta... . Siiiiiiiiiiiiiii cuando V va a Paynne morí de amor (y otras cosas de sólo imaginarme a V ) Cómo me va a gustar el próximo libro con V como hermano celoso
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8º Lover Mine - J R Ward (Spoilers) | |
|